Foro / Belleza

Bronceado con aerógrafo

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 19:25
K
kaba_6035626
17/2/06 a las 10:44

Hola, alguna ha probado éste tipo de autobronceado??? se queda el mismo color anaranjado que con los autobronceadores normales, o es mas bonito???? Si alguna sabe de algun sitio en las palmas, agradeceria me lo dijeran.

Aunke lo mas qme interesa es q alguien me comente qtal keda una despues de darse los chorros estos,jiji

Gracias y saludos para tods!!!!!

Ver también

A
an0N_572145599z
17/2/06 a las 12:19

Hola!!
Con el aerografo queda mas natural porq queden menos corros q si te lo das tu a mano, respecto a los toons, depende del q te pongan segun tu color de piel, eso es ya mas bien q te acierten, yo no se decirte ningun sitio, las palmas me caen bastante lejos!

L
lelia_6931197
18/2/06 a las 21:22

Sí que queda bonito
Hola, yo sí que te lo recomendaría, yo personalmente no me lo he hecho, pero tengo amigas que sí y les ha quedado muy bien, aunque tampoco sé decirte ningún sitio de las palmas porque soy de barna.
saludos

Y
yudith_8675744
25/4/06 a las 12:59
En respuesta a an0N_572145599z

Hola!!
Con el aerografo queda mas natural porq queden menos corros q si te lo das tu a mano, respecto a los toons, depende del q te pongan segun tu color de piel, eso es ya mas bien q te acierten, yo no se decirte ningun sitio, las palmas me caen bastante lejos!

Ummm
HOla amigas:

El otro dia probe el bronceado DHA en una franquicia de solmania en Barcelona.

El bronceado DHA consiste en la aplicación sobre la piel de un liquido compuesto de aloe vera, caña de azucar y DHA o Dihidroxiacetona (todos ellos aprobados por sanidad). Este compuesto te lo aplican con pistola parecida a la de pintar como un aerografo.

El principio activo, DHA o Dihidroxiacetona, es un derivado incoloro de la caña de azúcar 100% natural que genera una reacción natural e inmediata de oscurecimiento o bronceado al entrar en contacto con las proteínas de la piel. De aquí su denominación popular como bronceado a base de caña de azucar.

El resultado es que estas morena nada más salir de allí, el bronceado dura como mucho 7 dias. Es una solución por si teneis una boda o algun evento que requiera un moreno rapido sin pasarte con los uva ni quemarte con el sol.

A cada persona el tono le sube diferente a las demas, yo fuí con una amiga a la que le quedó muy bien, parecía que hubiese ido a la playa y le hubiese cogido colorcito.

A mi, que tengo la piel sensible, con rojeces y que todos los maquillajes me suben a anaranjado no me quedó muy bien, el color me subió a naranja y era muy poco favorecedor.

No obstante en el cuello me quedó un color bonito, mas acertado.

La que quiera probarlo que sepa que es un producto sano, que se absorve muy bien y que tiene dos tipos de aplicaciones, la facial y la corporal.

Si vais a probarlo decidle a la persona que lo aplica que no se pase con la cantidad, ya que os aseguro que vereis mucho cambio en el color de la piel porque el resultado es inmediato.

El coste del facial es de 6 euros aproximadamente, el corporal es de 15 euros(en la cadena solmania).

Yo la verdad es que no creo que me lo vuelva a hacer porque mi tono de piel es una porqueria y hace que los maquillajes y el bronceado me quede en un tono muy feo, pero hay gente a la que le queda muy bien.

ademas si no te gusta siempre puedes lavarte la cara con jabon neutro dos veces al dia y eso hace que el tono baje bastante.

PARA LAS PERSONAS QUE TIENEN VITILIGO (no se si funciona en las manchas blancas pero en algunas webs leo que si que las disimula mucho)

Mas información:
http://www.corpora.es/bronceado-dha/bronceado-dha.--html

AQUI UN VIDEO PARA QUE VEAIS COMO FUNCIONA
http://www.solpleno.com.es/inicio.asp


Silvia

L
liwen_5534017
25/4/06 a las 14:04

Una amiga mia
se caso ahora en invierno y se lo puso, y le quedo genial, tenia un tono dorado precioso, ella lo hizo en la peluqueria donde le hicieron todo lo de la boda:peinado, maquillaje...tenia miedo pq todo el mundo le decia q iba a quedar a manchas, pero no, la chica de la pelu, le dijo q habia muchos aerografos piratas, q no quedan tan bien, pero q los buenos no tienes pq quedar a manchas, pero en las palmas ni idea, pq yo solo recomendaria ese sitio, pq he visto el resultado

A
anda_8696488
12/5/06 a las 21:51
En respuesta a liwen_5534017

Una amiga mia
se caso ahora en invierno y se lo puso, y le quedo genial, tenia un tono dorado precioso, ella lo hizo en la peluqueria donde le hicieron todo lo de la boda:peinado, maquillaje...tenia miedo pq todo el mundo le decia q iba a quedar a manchas, pero no, la chica de la pelu, le dijo q habia muchos aerografos piratas, q no quedan tan bien, pero q los buenos no tienes pq quedar a manchas, pero en las palmas ni idea, pq yo solo recomendaria ese sitio, pq he visto el resultado

Yo lo e probado
ayer mismo,e ido a una pelu,y una esteticien a darme la sesión con aerógrafo,de cintura para arriba y tarde cosa de 5 minutos,luego esperas unos tiempo para ponerte la ropa,y el bronceado es visible,el gran efecto,a sido hoy,al día siguiente,estaba realmente morena,la cara era un poco artificial para mi gusto,yo soy morenita,pero la cara la tengo muy pálida,el contraste era notable,por lo que decidí hacerme una limpieza facial casera,y el resultado a sido fantástico,a desaparecido ese moreno intenso y a quedado a corde ami piel,después me dado una duchita y el moreno del escote,espalda,brazos y tripita me a quedado súper natural y bonito.nada que ver con otros productos que había probado autobronceador.stoy satisfecha por lo que repetiré seguro

A
april_5488215
18/5/06 a las 21:16
En respuesta a yudith_8675744

Ummm
HOla amigas:

El otro dia probe el bronceado DHA en una franquicia de solmania en Barcelona.

El bronceado DHA consiste en la aplicación sobre la piel de un liquido compuesto de aloe vera, caña de azucar y DHA o Dihidroxiacetona (todos ellos aprobados por sanidad). Este compuesto te lo aplican con pistola parecida a la de pintar como un aerografo.

El principio activo, DHA o Dihidroxiacetona, es un derivado incoloro de la caña de azúcar 100% natural que genera una reacción natural e inmediata de oscurecimiento o bronceado al entrar en contacto con las proteínas de la piel. De aquí su denominación popular como bronceado a base de caña de azucar.

El resultado es que estas morena nada más salir de allí, el bronceado dura como mucho 7 dias. Es una solución por si teneis una boda o algun evento que requiera un moreno rapido sin pasarte con los uva ni quemarte con el sol.

A cada persona el tono le sube diferente a las demas, yo fuí con una amiga a la que le quedó muy bien, parecía que hubiese ido a la playa y le hubiese cogido colorcito.

A mi, que tengo la piel sensible, con rojeces y que todos los maquillajes me suben a anaranjado no me quedó muy bien, el color me subió a naranja y era muy poco favorecedor.

No obstante en el cuello me quedó un color bonito, mas acertado.

La que quiera probarlo que sepa que es un producto sano, que se absorve muy bien y que tiene dos tipos de aplicaciones, la facial y la corporal.

Si vais a probarlo decidle a la persona que lo aplica que no se pase con la cantidad, ya que os aseguro que vereis mucho cambio en el color de la piel porque el resultado es inmediato.

El coste del facial es de 6 euros aproximadamente, el corporal es de 15 euros(en la cadena solmania).

Yo la verdad es que no creo que me lo vuelva a hacer porque mi tono de piel es una porqueria y hace que los maquillajes y el bronceado me quede en un tono muy feo, pero hay gente a la que le queda muy bien.

ademas si no te gusta siempre puedes lavarte la cara con jabon neutro dos veces al dia y eso hace que el tono baje bastante.

PARA LAS PERSONAS QUE TIENEN VITILIGO (no se si funciona en las manchas blancas pero en algunas webs leo que si que las disimula mucho)

Mas información:
http://www.corpora.es/bronceado-dha/bronceado-dha.--html

AQUI UN VIDEO PARA QUE VEAIS COMO FUNCIONA
http://www.solpleno.com.es/inicio.asp


Silvia

Duda
He visto el video de solpleno y veo que como te den la ducha como a la chica de la foto te queda una peazo marca en el escote por culpa del bikini...

Normalmente con que ropa te das eso???

Te lo aplica un chico o una chica?

A
anda_8696488
20/5/06 a las :49
En respuesta a april_5488215

Duda
He visto el video de solpleno y veo que como te den la ducha como a la chica de la foto te queda una peazo marca en el escote por culpa del bikini...

Normalmente con que ropa te das eso???

Te lo aplica un chico o una chica?

Sip
Yo me lo di,de la cintura para arriba,y la chica me dio 2 opciones 1 me ponia un sujetador de silicona especial que tenia en el centro(me advirtio,que por supuesto te dejava la marca) o la 2 sin sujetador.Escoji la 2 opcion,exclusivamente sin sujetador, de cintura para abajo con el pantalon y una capa encima para evitar mancharse.Yo te recomiendo que optes a dartelo sin sujetador pk las marcas no quedaran bien.

A
april_5488215
20/5/06 a las 19:37
En respuesta a anda_8696488

Sip
Yo me lo di,de la cintura para arriba,y la chica me dio 2 opciones 1 me ponia un sujetador de silicona especial que tenia en el centro(me advirtio,que por supuesto te dejava la marca) o la 2 sin sujetador.Escoji la 2 opcion,exclusivamente sin sujetador, de cintura para abajo con el pantalon y una capa encima para evitar mancharse.Yo te recomiendo que optes a dartelo sin sujetador pk las marcas no quedaran bien.

Re
y de cintura para abajo no te lo aplican????

Si quieres hablamos por el messenger. anitafdezgijon@hotmail.com

A
anda_8696488
22/5/06 a las :32
En respuesta a april_5488215

Re
y de cintura para abajo no te lo aplican????

Si quieres hablamos por el messenger. anitafdezgijon@hotmail.com

Se aplica en cuerpo entero o en medio cuerpo como tu elijas
si claro,puedes dartelo de cuerpo entero o solo medio cuerpo.Eso es a tu eleccion.en mi caso como era la primera vez que lo hacia ,opte por medio cuerpo,cintura para arriba mas que nada para probar y ver si daba buenos resultados,mi experiencia a sido muy buena por lo que la proxima vez,optare por darmelo en el cuerpo entero.suerte wapa

M
mireia_5678810
24/5/06 a las 17:59

El cuerpo sí, la cara no.
Una hermana mía se lo hizo para una boda y el cuerpo le quedó bien pero la cara no. Es que en la cara es difícil que quede uniforme.

A
april_5488215
26/5/06 a las 23:22
En respuesta a mireia_5678810

El cuerpo sí, la cara no.
Una hermana mía se lo hizo para una boda y el cuerpo le quedó bien pero la cara no. Es que en la cara es difícil que quede uniforme.

Re
En la cara será más complicado digo yo. Te lo aplican igual que al cuerpo? los ojos los tapas con algo??

R
ryma_9180643
7/7/06 a las 11:44

Muy contenta
Hola guapa, tengo una boda este sábado y me he dado una sesión de estas. El resultado es verdaderamente impresionante, lo único que en el pie no queda muy uniforme, pero todo lo demás muy bien, incluso la cara, es un color dorado muy bonito. Estoy muy contenta de habermelo dado. Asi que animate!! pero siempre es mejor ir a un centro que te de un poco de seguridad.

Y
yudith_8675744
11/7/06 a las 14:03
En respuesta a anda_8696488

Se aplica en cuerpo entero o en medio cuerpo como tu elijas
si claro,puedes dartelo de cuerpo entero o solo medio cuerpo.Eso es a tu eleccion.en mi caso como era la primera vez que lo hacia ,opte por medio cuerpo,cintura para arriba mas que nada para probar y ver si daba buenos resultados,mi experiencia a sido muy buena por lo que la proxima vez,optare por darmelo en el cuerpo entero.suerte wapa

Mi experiencia fue pesima
a mi el tono me quedo feiiisiiimo, lastima

X
xiuhua_9573087
18/7/06 a las 16:12
En respuesta a yudith_8675744

Mi experiencia fue pesima
a mi el tono me quedo feiiisiiimo, lastima

Me podeis decir cuanto cuesta?
A

M
mzia_8271053
21/7/06 a las 21:32

Bronceado con aerografo
hola, yo si he probado este tipo de autobronceado es muy bueno y eficaz no deja manchas el colos es muy especial no queda anaranjado al contrario, un tostado muy lindo
Te cuento que trabajo bronceando cuerpos con
aeregrafos, es muy comodo ya que no tiene ninguna molestia ni complicacion.

(si tienes mas preguntas no dudes en hacerlas)
saludos chao

L
lais_7973981
2/8/06 a las 18:08

Yo me lo he dado hoy
Hola, tengo una boda el sábado y he ido hoy para que me lo dieses por que no podía ningún otro día. Me ha quedado genial, hasta la cara, que tenía un poco de miedo por si quedaba un color raro. Me han dicho que me veré más morena esta noche o mañana. El único problema que me han dicho que no me moje ni sude y yo en la oficina paso un calor que para qué, tengo la zona del canalillo empapada así que no sé si ahí quedará muy bien. Pero bueno, me ha encantado. Pienso volver a hacerlo

L
liu_7873818
17/9/06 a las 21:01

El resultado es horrible!!
No te lo aconsejo...de verdad, te qudas naranja,es caro en relación al resultado que te ofrece y además es muy artificial.

S
sulema_5616706
14/10/06 a las 2:40
En respuesta a anda_8696488

Se aplica en cuerpo entero o en medio cuerpo como tu elijas
si claro,puedes dartelo de cuerpo entero o solo medio cuerpo.Eso es a tu eleccion.en mi caso como era la primera vez que lo hacia ,opte por medio cuerpo,cintura para arriba mas que nada para probar y ver si daba buenos resultados,mi experiencia a sido muy buena por lo que la proxima vez,optare por darmelo en el cuerpo entero.suerte wapa

Buenas
cuenao tiempo dura?
precios?
cuanto te tienes ke dar mpara mantenertelo?

J
jitka_6202567
4/12/06 a las 9:02

Yo también estoy interesada
Hola danna, como yo también estoy interesada en este tipo de bronceado, estuve buscando en internet y he encontrado una empresa que distribuye estos aparatos que se llama "Corpora" y en su pag web pone que este método lo hay en cuatro centros en las palmas. Sólo tienes que ir a google y poner "corpora las palmas" y te saldrán. Yo todavía no me he decidido, pero me pasaré por alguno a preguntar, si alguien ha probado, por favor que diga q tal le ha ido

M
mikele_5484800
11/12/06 a las 22:41
En respuesta a xiuhua_9573087

Me podeis decir cuanto cuesta?
A

A mi me costo 4
me costo 4 euros y me hice escote y cara, me suele durar dos o tres dias y el primer dia y segundo queda muy bien, despues se va a trozos

A
aizpea_7831665
14/5/07 a las 17:45

Bronceado con aerógrafo
Tengo una boda en pocos dias y queria saber si conoceis algun centro en madrid donde hacerlo y q quede bien. Tsmbien queria saber si sabeis si una vez q te lo dan te puedes duchas normalmente y todo eso....

Gracias

L
lua_6188545
14/8/07 a las 13:22
En respuesta a lais_7973981

Yo me lo he dado hoy
Hola, tengo una boda el sábado y he ido hoy para que me lo dieses por que no podía ningún otro día. Me ha quedado genial, hasta la cara, que tenía un poco de miedo por si quedaba un color raro. Me han dicho que me veré más morena esta noche o mañana. El único problema que me han dicho que no me moje ni sude y yo en la oficina paso un calor que para qué, tengo la zona del canalillo empapada así que no sé si ahí quedará muy bien. Pero bueno, me ha encantado. Pienso volver a hacerlo

Pero dónde lo habéis hecho?
todas las q afirmáis estar contentas con el resultado, por favor, decid dónde os lo habéis hecho!!
yo solo conozo "solmanía" en mi ciudad, murcia, aunq supongo q lo harán en otros muchos sitios pequeños más; y debería darme confianza el q sea una cadena nacional, pero todo lo contrario.. además, me dicen x tlfn q no hay varios tonos, como yo pensaba, y no kiero kedarme "negra zumbona", xq soy muy blankita y me da miedo un kambio demasiado radikal..
no sé.. podéis animarme?? q tengo una boda en 10 días y me falta el empujoncito!

M
morgan_5714737
27/4/08 a las :45

Sugerencia air brushtanning
Si nesecitas un bronceado espectacular y muy natural ahora puedes recurrir a este numero 666994789, es una promocion de air-brush tanning, un producto americano de mucho exito en USA, no es un autobronceador que te deja de tono anaranjada la piel o muy artificial, este producto es del tono que te podria dejar un bronceador como Hawain Tropic (color canela) y muy natural, es una propuesta para el mercado de Las Palmas de Gran Canaria, pide cita en el numero 666994789

airbrush-tanning
E-mail bronceadoairbrushtanning@gmail.com

Z
ziyu_7887166
12/6/08 a las 15:10

Buena experiencia
hola soy de orense. mi experiencia con el aerógrafo es muy buena, me lo dí para una boda y me quedo genial, me explicaron todos los pasos par que me quedara bien, primero de hacertelo tienes que hacerte un peeling de todo el cuerpo y la cara no ir maquillada nin con crema hidratante ni desodorante ni colonia, vamos nada de nada, y es recomendable si lo quieres para el sábado por ejemplo hacertelo el jueves pq el viernes lo tendrás super natural y bonito, el día que te lo dás no debes ducharte hasta el día siguiente, y el día siguiente debes aplicarte una crema hidratante en todo el cuerpo. yo me lo hice entero y el precio es de 20 euros. me quedo genial, eso si las personas que tienen facilidad para ponerse morenas, como es mi caso, tinen mejor resultado, las que son muy blancas de piel no se recomianda pq quedaras anaranjada...

esta es mi experiencia. un beso

D
devi_5714738
30/10/09 a las 18:16

Bronceado con aerografo
hola a todas!!!!!

Tengo un centro de bronceado y brindamos el servicio de Broneado con Aerografo y le cuento que es un éxito tanto en hombre como en mujeres de todas las edades.

Es lo último en tendencias de bronceado instantáneo, a base de un producto 100% natural de la caña de azúcar ,DHA dehidroxi acetona. Causando una reacción con los aminoácidos de la capa de la piel, produciendo asi un hermoso bronceado como el obtenido por el sol, pero sin causar daño a la piel.
Su tono de piel puede lucir un bronceado perfecto y saludable en tan solo una sesión.
Este innovador sistema, no deja manchas en la piel, ni conlleva riesgos para la persona a corto o largo plazo, no deja color naranja y deja un tono uniforme.

Recomendaciones
Antes del Servicio: Una piel limpia y exfoliada es más apta para absorber el producto y el acabado del mismo. Su duración varia del grado de humectación y exfoliación natural de la persona. De 7 a 10 dias.
No utilizar ropa blanca, no depilarse después, o si es necesario tres días antes y no realizar actividad física que produzca excesiva sudoración.

No produce efectos secundarios, puede utilizarlo personas de cualquier edad.
*Utilizado por Healthy Tan está aprobado por la FDA (Food & Drug Administration) garantizando completa seguridad en el bronceado. Healthy tan brinda salud , belleza, y glamour desde su primera aplicación

me pueden contactar a la siguiente direccion bronceadobodyzone@gmail.com

F
feifei_6486326
31/7/10 a las 10:58
En respuesta a devi_5714738

Bronceado con aerografo
hola a todas!!!!!

Tengo un centro de bronceado y brindamos el servicio de Broneado con Aerografo y le cuento que es un éxito tanto en hombre como en mujeres de todas las edades.

Es lo último en tendencias de bronceado instantáneo, a base de un producto 100% natural de la caña de azúcar ,DHA dehidroxi acetona. Causando una reacción con los aminoácidos de la capa de la piel, produciendo asi un hermoso bronceado como el obtenido por el sol, pero sin causar daño a la piel.
Su tono de piel puede lucir un bronceado perfecto y saludable en tan solo una sesión.
Este innovador sistema, no deja manchas en la piel, ni conlleva riesgos para la persona a corto o largo plazo, no deja color naranja y deja un tono uniforme.

Recomendaciones
Antes del Servicio: Una piel limpia y exfoliada es más apta para absorber el producto y el acabado del mismo. Su duración varia del grado de humectación y exfoliación natural de la persona. De 7 a 10 dias.
No utilizar ropa blanca, no depilarse después, o si es necesario tres días antes y no realizar actividad física que produzca excesiva sudoración.

No produce efectos secundarios, puede utilizarlo personas de cualquier edad.
*Utilizado por Healthy Tan está aprobado por la FDA (Food & Drug Administration) garantizando completa seguridad en el bronceado. Healthy tan brinda salud , belleza, y glamour desde su primera aplicación

me pueden contactar a la siguiente direccion bronceadobodyzone@gmail.com

Funciona de maravilla
Nosotras usamos el sistema Natural Sun ya hace unos cinco años.
Nuestras clientas estan super contentas. Claro que hay productos que no son buenos y profesionales poco preparadas pero si lo haces en un centro con gente entrenada que usa un sistema como Natural Sun que es pionero en España en el bronceado DHA a base de caña de azúcar el resultado es perfecto.

Si quieren mas información pueden visitar la web de Natural Sun y ver un vídeo de como es la aplicación.

http://www.natural-sun.com




Y
yera_7965740
17/2/11 a las 17:12

Www.bronceadodha.es
Sigue los consejos de esta web sobre el bronceado dha (también llamado bronceado con caña de azucar), cualquiera que sea la loción o el aparato que utilices. La información es muy clara y útil.
Saludos!

S
summer_736819
11/3/11 a las 19:05
En respuesta a yudith_8675744

Ummm
HOla amigas:

El otro dia probe el bronceado DHA en una franquicia de solmania en Barcelona.

El bronceado DHA consiste en la aplicación sobre la piel de un liquido compuesto de aloe vera, caña de azucar y DHA o Dihidroxiacetona (todos ellos aprobados por sanidad). Este compuesto te lo aplican con pistola parecida a la de pintar como un aerografo.

El principio activo, DHA o Dihidroxiacetona, es un derivado incoloro de la caña de azúcar 100% natural que genera una reacción natural e inmediata de oscurecimiento o bronceado al entrar en contacto con las proteínas de la piel. De aquí su denominación popular como bronceado a base de caña de azucar.

El resultado es que estas morena nada más salir de allí, el bronceado dura como mucho 7 dias. Es una solución por si teneis una boda o algun evento que requiera un moreno rapido sin pasarte con los uva ni quemarte con el sol.

A cada persona el tono le sube diferente a las demas, yo fuí con una amiga a la que le quedó muy bien, parecía que hubiese ido a la playa y le hubiese cogido colorcito.

A mi, que tengo la piel sensible, con rojeces y que todos los maquillajes me suben a anaranjado no me quedó muy bien, el color me subió a naranja y era muy poco favorecedor.

No obstante en el cuello me quedó un color bonito, mas acertado.

La que quiera probarlo que sepa que es un producto sano, que se absorve muy bien y que tiene dos tipos de aplicaciones, la facial y la corporal.

Si vais a probarlo decidle a la persona que lo aplica que no se pase con la cantidad, ya que os aseguro que vereis mucho cambio en el color de la piel porque el resultado es inmediato.

El coste del facial es de 6 euros aproximadamente, el corporal es de 15 euros(en la cadena solmania).

Yo la verdad es que no creo que me lo vuelva a hacer porque mi tono de piel es una porqueria y hace que los maquillajes y el bronceado me quede en un tono muy feo, pero hay gente a la que le queda muy bien.

ademas si no te gusta siempre puedes lavarte la cara con jabon neutro dos veces al dia y eso hace que el tono baje bastante.

PARA LAS PERSONAS QUE TIENEN VITILIGO (no se si funciona en las manchas blancas pero en algunas webs leo que si que las disimula mucho)

Mas información:
http://www.corpora.es/bronceado-dha/bronceado-dha.--html

AQUI UN VIDEO PARA QUE VEAIS COMO FUNCIONA
http://www.solpleno.com.es/inicio.asp


Silvia

Si funciona en vitiligo
Yo uso la marca Natural Sun que ademas de cubrir mis manchas blancas me deja un moreno increíble.

Yo recomiendo el bronceado DHA pues para mi fue una descubierta pues tenia mucho complejo por las manchas del vitiligo y ahora con este producto me va genial.

En la pagina www.natural-sun.com hay mucha información.

Saludos

M
mane_6163883
18/3/11 a las 16:54

Bronceado de caña de azucar dha
Hola Danna! Nosotras trabajamos en la clinica Depilaservice Spa Beauty de Alicante y hacemos este tipo de bronceado.
Lo hemos probado. Nada mas hacerlo quedamos muy negras y un poco raras, pero cuando nos duchamos a las 8 horas siguientes el tono que se quiedo fue muy natural y bonito. Mucho mejor que las cremas autobronceadoras.El secreto esta en exfoliar bien la piel antes y elegir un tono que sea adecuado a tu piel. La gente termina muy contenta son visibles al instante y es de lo mas natural que existe, ya que esta hecho a base de caña de azucar.
Esperamos haberte ayudado y deberias probarlo para comprobarlo por ti misma.
Un saludo.

S
shania_8147625
31/3/11 a las 13:31

Natural sun, lo mas natural en bronceado dha
Corpora, lo mas natural en bronceado dha
Tengo una dilatada y reconocida trayectoria dentro de la estetica, y como os podeis imaginar he probado muchos aparatos y tratamiento milagrosos que luego no lo son.
Pero hace ya 1 año descubri NATURAL SUN, que hoy por hoy es la marca mas innovadora del mercado, trabajan con la loción AUTO-TONO que se adapta a cualquier tono de piel, los equipos son rápidos y muy fáciles de usar, con pistola de aplicacion micro-pulverizada. Ademas por lo que veo, las lociones de Natural Sun son la unicas 100% naturales que existen en el mercado, y creedme, las he probado todas.
Si estais pensando en haceros un bronceado natural y que dura entre 7 y 10 dias, ese es Natural Sun, ah por cierto se retira como el moreno de playa, sin rodales ni cambios de tono extraños.
Un besito a todas.

Que os vaya bien

Z
zakari_5871333
29/3/12 a las 9:34

Bronceado por caña de azúcar dha
Hola Danna0608,

Mira esto es como todo, hay buenas marcas que te dejan perfecta y otras que no. Yo estoy adicta al bronceado por aerógrafo y donde voy usan la marca Natural Sun. Me queda genial. Puedes comprar el spray de la misma casa por la web natural-sun.com

Espero que lo pruebes y te guste.

A
adham_6349477
27/8/12 a las 15:09
En respuesta a ziyu_7887166

Buena experiencia
hola soy de orense. mi experiencia con el aerógrafo es muy buena, me lo dí para una boda y me quedo genial, me explicaron todos los pasos par que me quedara bien, primero de hacertelo tienes que hacerte un peeling de todo el cuerpo y la cara no ir maquillada nin con crema hidratante ni desodorante ni colonia, vamos nada de nada, y es recomendable si lo quieres para el sábado por ejemplo hacertelo el jueves pq el viernes lo tendrás super natural y bonito, el día que te lo dás no debes ducharte hasta el día siguiente, y el día siguiente debes aplicarte una crema hidratante en todo el cuerpo. yo me lo hice entero y el precio es de 20 euros. me quedo genial, eso si las personas que tienen facilidad para ponerse morenas, como es mi caso, tinen mejor resultado, las que son muy blancas de piel no se recomianda pq quedaras anaranjada...

esta es mi experiencia. un beso

Yo quieroo!!!
Voy a ir a Ourense dentro de una semana y me gustaría hacerme el bronceado de caña azucar, xQ el domingo de esa semana tengo una boda.
¿Dónde te lo has hecho?? No quiero acabar como naranjito pero tener un tono en la piel puesto que no hubo verano

D
douha_6409110
12/1/14 a las 7:37
En respuesta a mane_6163883

Bronceado de caña de azucar dha
Hola Danna! Nosotras trabajamos en la clinica Depilaservice Spa Beauty de Alicante y hacemos este tipo de bronceado.
Lo hemos probado. Nada mas hacerlo quedamos muy negras y un poco raras, pero cuando nos duchamos a las 8 horas siguientes el tono que se quiedo fue muy natural y bonito. Mucho mejor que las cremas autobronceadoras.El secreto esta en exfoliar bien la piel antes y elegir un tono que sea adecuado a tu piel. La gente termina muy contenta son visibles al instante y es de lo mas natural que existe, ya que esta hecho a base de caña de azucar.
Esperamos haberte ayudado y deberias probarlo para comprobarlo por ti misma.
Un saludo.

Contéstenme porfis
se pueden disimular tantito las estrias si te haces ese bronceado

M
mabel_8128490
25/7/14 a las 21:03
En respuesta a morgan_5714737

Sugerencia air brushtanning
Si nesecitas un bronceado espectacular y muy natural ahora puedes recurrir a este numero 666994789, es una promocion de air-brush tanning, un producto americano de mucho exito en USA, no es un autobronceador que te deja de tono anaranjada la piel o muy artificial, este producto es del tono que te podria dejar un bronceador como Hawain Tropic (color canela) y muy natural, es una propuesta para el mercado de Las Palmas de Gran Canaria, pide cita en el numero 666994789

airbrush-tanning
E-mail bronceadoairbrushtanning@gmail.com

Bronceador
que es?

W
wang_8727024
17/4/15 a las 22:36

Bronceado en spray
Hola, te sugiero nos visites en Peru Bronze, CC Caminos del Inca, Monterrey 170, tda. 67, 2do. nivel, Chacarilla.
Usamos el mejor producto americano (USA) y te garantizamos el resultado.
Saludos

Z
zakari_5871333
20/4/17 a las 19:25
En respuesta a douha_6409110

Contéstenme porfis
se pueden disimular tantito las estrias si te haces ese bronceado

Si se puede. El producto que he probado com mejores resultados es el de la marca Natural Sun. Lo compro en la web www.natural-sun.es  me encanta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram