en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Cama solar y cancer???

El año pasado probé la cama solar, y a pesar de que me dió un poco de miedo meterme, me encantó el color que lucí....
Este año, con tantas recomendaciones de la OMS no se que hacer.... que piensan sobre esto del cancer????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bronceado

Es verdad que las camas solares so bastante peligrosas para la piel pero claro queremos estar morenas.

Hay otra alternativa a la cama solar, es el bronceado dha que te aplican como un spray. Yo hace mas o menos un año que solo me bronceo con eso y es genial. El centro que voy usa una marca que se llama Natural Sun y te deja un color super bonito y uniforme.

Hay unas webs con informacion www.bronceado-dha.com.

Bronceado

EN ALGUUNOS CENTRO DE BRONCEADO SOLMANIA TIENES LA MAQUINA INSTANT. CONCRETAMENTE EN LOS CENTRO DE L'ELIANA Y ALZIRA, QUE YO SEPA.

Un año mas

no me creo nada, todos los años dicen lo mismo, ya estoy cansada de que todos los años den esta misma noticia y este año la maquillaron de esta forma para que alguien le preste atención.
llevo años relajandome en centros de bronceado y no podeis imaginar cuanto lo agradece mi espalda. TENEMOS QUE HACERLO DE UNA FORMA RAZONABLE Y EN CENTROS QUE CUMPLAN LA NORMATIVA. Yo voy a Icaria aqui en Ourense y genial, me explicaron todo y la verdad me siento como en casa, la recepcionista me llama por mi nombre y me aconseja que hacer cada vez que voy. Sinceramente lo que me da miedo es esta gente que se tira horas al sol y sin una buena proteccion.

◀  Arriba de la página

Solmania centro de bronceado l'elianaBronceado y proteccion solarSacar bronceado?? S.o.s : algún dermatólogo en la sala??manchas solares en la caraCentros en madrid de caña de azucarCápsulas inbroncealis de mercadona Como aclarar la piel de los brazos?, manejo y esto marca la linea entra la blusa Opinion cremas autobronceadorasOs recomiendo el autobronceador de clarins!!!!!!!!!Australian gold acelerador del bronceadoSpa facial gratis!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Jensen Ackles
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam