Problemas con el color de piel, me siento muy acomplejada.
Hola, soy muy blanquita y por problemas de salud no puedo ir a la playa ni a la piscina, osea, que no puedo tomar el sol. Estoy muy acomplejada con el color de mi piel, pues en estas fechas de verano, la gente suele meterse con mi tono y la verdad es que ya cansa el temita. Antes iba a ponerme azúcar de caña, un color suave, pero claro a los pocos días se me iba cayendo dejandome manchurrones muy feos. También he probado con cremas autobronceadoras y más de lo mismo, se me cae con las duchas, y para colmo amarillento. Luego me hablaron de unas pastillas de herboristería naturales, pero me sientan muy mal en el estómago (he probado varias)... a lo que voy, que ya no sé que hacer y cada vez que llega el verano me acomplejo más. Estoy cansada de los comentarios que me hace la gente respecto a mi color de piel. Ahora tengo un par de bodas y estoy con los nervios a flor de piel, porque realmente yo misma me doy cuenta de que por muy bonito que sean los vestidos, los afeo con mi color. Ya no sé que hacer ...
|