Foro / Belleza

Broncealia o solmania???

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 19:35
M
meiyu_9137982
4/5/09 a las 18:59

Hola!
Tengo que darme unas sesiones para estar morenita en una boda, ya fui a Solmania hace años, pero aqui cerca del trabajo tengo un Broncealia...
Alguien lo conoce?
Tienen buenas máquinas?
GRACIASSSS

Ver también

L
laie_7966981
10/8/09 a las 14:31

Respuesta broncealia o solmanía?
Solmanía sin ningún tipo de duda, yo voy a catarroja y no tiene comparación en calidad de bronceado, LIMPIEZA, etc. Probé una vez pero ni siquiera ponían film plástico en la máquina, por tanto tuve que ocostarme en resto de sudor de otra persona, lo tuve que limpiar yo porque no me fiaba, además me atendió un chico "ciclado" sin ningún tipo de información que me diera confianza, le comenté que había ido a solmanía alguna vez y solo sabía decir que sus máquinas "pegaban mas" con ese lnguaje. En fin amiga espero haberte ayudado, solmanía siempre me ha dado confianza y la salud es muy importante. Un saludo

N
nelsy_9396892
4/10/09 a las 13:40

Broncealia solmania
SOLMANIA SIN DUDA.
ESTA MUCHO MAS EXTENDIDO, SON MUY PRFESIONALES Y LAS MAQUINAS SON MUCHO MEJORES.

A
azahar_6529447
7/11/09 a las 19:23

Yo desde luego broncealia, mas calidad en todo y mucho mas economico
YO DESDE LUEGO BRONCEALIA, ANTES IBA A SOLMANIA Y TODO ERA SACARME BONOS Y NO HABIA FORMA DE PONERME MORENA. CUANDO EMPECE A IR AL BRONCEALIA, ANTES DE TERMINAR EL PRIMER BONO YA ESTABA MUY MORENA, ME ACONSEJARON MUY BIEN, Y LO DEL PLASTICO QUE PONEN EN SOLMANIA NO SIRBE DE NADA, EN BRONCEALIA DESINFECTAN LAS MAQUINAS NADA MAS SALEN LOS CLIENTES Y TE DA SEGURIDAD,NO SE QUE MAS DECIRTE AMIGA, SOLO QUE ESTOY MUY CONTENTA CON EL TRATO Y LA INFORMACION DE BRONCEALIA. SALUDOS

A
airis_6269333
9/11/09 a las 21:07
En respuesta a laie_7966981

Respuesta broncealia o solmanía?
Solmanía sin ningún tipo de duda, yo voy a catarroja y no tiene comparación en calidad de bronceado, LIMPIEZA, etc. Probé una vez pero ni siquiera ponían film plástico en la máquina, por tanto tuve que ocostarme en resto de sudor de otra persona, lo tuve que limpiar yo porque no me fiaba, además me atendió un chico "ciclado" sin ningún tipo de información que me diera confianza, le comenté que había ido a solmanía alguna vez y solo sabía decir que sus máquinas "pegaban mas" con ese lnguaje. En fin amiga espero haberte ayudado, solmanía siempre me ha dado confianza y la salud es muy importante. Un saludo

Broncealia 100%
Hola amiga, con respecto a lo del plastico yo te explicare que he trabajado en este sector durante bastantes años y te puedo decir que el film de plastico, es un filtro solar proboca, sudoracion y acne,los productos que se utilizan para la desinfeccion de las camas solares es el mismo que para los bancos de operacion y si el ciclao ese no te limpia la maquina se lo dices, conociendo el sector como ya te he comentado anteriormente sin lugar a duda, me bronceare siempre en los centros BRONCEALIA 100%.
Por que es de los pocos sitios que tienen un mantenimiento con los tubos muy eficiente, dandome mucha tranquilidad, espero que te sirva de una mala experiencia que tubiste y cambia de broncealia si el ciclao ese no te cae bien, y no te confundas...

L
lore_9485614
10/12/09 a las 16:45

Solmania sin duda
SOLMANIA, SIN DUDA, LAS MAQUINAS SON MUCHISIMO MEJORES DADO QUE BRONCEALIA NO PUEDE ADQUIRIRLAS ELLO TIENES SEGUNDAS Y TERCERAS MARCAS, NO TIENEN CONTROL SOBRE EL CAMBIO DE TUBOS. YA QUE NADIE LES CONTRALA Y EL FILM PLASTICO ES DE USO OBLIGATORIO, LAS DESINFECTAN DICEN ,CON QUE? CON LEJIA CADA VEZ... POR FAVOR.
NO LO DUDES AMIGA SOLMANIA ES LA UNICA QUE ESTA CONTRALADA Y POR LO TANTO CUMPLE LA NORMATIVA. SOBRE EL BRONCEADO A MI ME DA LA CONFIANZA QUE NECESITO.

N
nivia_6438130
15/2/10 a las 9:25

Opensolarium sin duda
he probado solmanias y el broncealia de mislata y dejan mucho que desear, en broncealia no me gustan sus maquinas, te ponen muy rojo y no llegan a ponerte bien morena y ademas no me fio que se quede alguna bacteria o resto de sudor porque no ponen plastico, en solmania simplemente no me gusta la atencion y que te tienes que gastar una pasta para notar algo de color eso si son mas limpios que broncealia. yo voy a opensolarium todas las semanas porque me he sacado una tarifa plana y estoy muy contenta yo voy a la maquina 8 que tiene una pantalla en la que ves videos musicales durante la sesion con unas gafas especiales, como lo oyes, a mi tambien me sorprendió. tienen maquinas muy modernas y ademas dejo el coche en el parking que tienen asi que os recomiendo opensolarium

A
azahar_6529447
4/3/10 a las 20:08
En respuesta a nivia_6438130

Opensolarium sin duda
he probado solmanias y el broncealia de mislata y dejan mucho que desear, en broncealia no me gustan sus maquinas, te ponen muy rojo y no llegan a ponerte bien morena y ademas no me fio que se quede alguna bacteria o resto de sudor porque no ponen plastico, en solmania simplemente no me gusta la atencion y que te tienes que gastar una pasta para notar algo de color eso si son mas limpios que broncealia. yo voy a opensolarium todas las semanas porque me he sacado una tarifa plana y estoy muy contenta yo voy a la maquina 8 que tiene una pantalla en la que ves videos musicales durante la sesion con unas gafas especiales, como lo oyes, a mi tambien me sorprendió. tienen maquinas muy modernas y ademas dejo el coche en el parking que tienen asi que os recomiendo opensolarium

Tongo
COMO SE NOTA QUE ERES DUEÑA O TIENES ALGO QUE VER CON OPENSOLARIUM , SINO NO ENTIENDO TU FORMA DE CRITICAR Y DESPRECIAR OTRO NEGOCIO. TU PUEDES DAR TU OPINION PERO SIN DAR DETALLES QUE AFECTEN A OTROS

M
mimona_8623924
5/3/10 a las 21:27

:::: broncealia:::::
B R O N C E A L I A mejor que solmania sin duda vamos,yo fui hace unos 2 años durante 2 meses,muy amables,todo impecable de limpio,ordenado..un 10,por lo menos el de Mislata si que lo cumple,le doy un 10,ya que esta semana he empezado otra vez pork tb tngo una boda a finales de Mayo y no han ido a peor como muchas otras cadenas,fiel siempre a BRONCEALIA,encima está al final de mi calle asi que que mas puedo pedir jeje
El bono que me pillo yo siempre es el de 12 sesiones a 53e a 13 minutos por sesión y me va de lujo,llevo 2 sesiones y ya voy pillando colorcillo,y mas con el acelerador de Montibello que me he pillado y me lo pondré mañ que me toca ir,ya os contaré porque va de muerte esta marca..
Xaoo chicas!!

A
albina_9562734
10/4/10 a las 19:22
En respuesta a azahar_6529447

Yo desde luego broncealia, mas calidad en todo y mucho mas economico
YO DESDE LUEGO BRONCEALIA, ANTES IBA A SOLMANIA Y TODO ERA SACARME BONOS Y NO HABIA FORMA DE PONERME MORENA. CUANDO EMPECE A IR AL BRONCEALIA, ANTES DE TERMINAR EL PRIMER BONO YA ESTABA MUY MORENA, ME ACONSEJARON MUY BIEN, Y LO DEL PLASTICO QUE PONEN EN SOLMANIA NO SIRBE DE NADA, EN BRONCEALIA DESINFECTAN LAS MAQUINAS NADA MAS SALEN LOS CLIENTES Y TE DA SEGURIDAD,NO SE QUE MAS DECIRTE AMIGA, SOLO QUE ESTOY MUY CONTENTA CON EL TRATO Y LA INFORMACION DE BRONCEALIA. SALUDOS

Broncealia muy mal cogi hongos

He ido durante años al solmania de Mislata . Cuando abrieron broncealia fui a mirar que tal, máquinas más modernas el centro mas bonito, cremas nuevas, etc. Así que me quedé en broncealia. Es cierto que desinfectan la maquina despues de la sesión pero es que resulta que me llene de hongos en la espalda dos dias despues de la sesion. eso seguramente es por un error o porque no se desinfecto bien, pero creo que deberian poner el plastico eso asi no habria esos problemas y ademas me da mas tranquilidad. el hecho es que volvi a solmania pero ahora lo han cerrado asi que me toca ir a valencia a hacerme rayos.

B
belina_6282895
25/8/10 a las 19:30
En respuesta a lore_9485614

Solmania sin duda
SOLMANIA, SIN DUDA, LAS MAQUINAS SON MUCHISIMO MEJORES DADO QUE BRONCEALIA NO PUEDE ADQUIRIRLAS ELLO TIENES SEGUNDAS Y TERCERAS MARCAS, NO TIENEN CONTROL SOBRE EL CAMBIO DE TUBOS. YA QUE NADIE LES CONTRALA Y EL FILM PLASTICO ES DE USO OBLIGATORIO, LAS DESINFECTAN DICEN ,CON QUE? CON LEJIA CADA VEZ... POR FAVOR.
NO LO DUDES AMIGA SOLMANIA ES LA UNICA QUE ESTA CONTRALADA Y POR LO TANTO CUMPLE LA NORMATIVA. SOBRE EL BRONCEADO A MI ME DA LA CONFIANZA QUE NECESITO.

- claramente broncealia -
-BUENOS DIAS,DOY RESPUESTA A LA SEÑORA DANIELA:SOBRE TENER UN SOLMANIA VEO QUE NO ESTAS BIEN INFORMADA!!EN BRONCEALIA SUS CABINAS PROFESIONALES CON EQUIPACION DE ALTA TECNOLOGIA SON MARCA MEGASUN,LA PRINCIPAL FABRICANTE DE CABINAS DE PROCEDENCIA ALEMANA!!SOLMANIA TRABAJA CON ERGOLINE QUE PUEDE ADQUIRIRLAS CUALQUIERA E INCLUSO PARA CASA...,LOS TUBOS ESTAN CONTROLADOS MEDIANTE UN PROGRAMA QUE AL LLEGAR AL FINAL DE SU VIDA UTIL(500HORAS)SI NO SE SUSTITUYE POR OTROS LA MAQUINA NO FUNCIONA. EN BRONCEALIA LIMPIAN LAS MAQUINAS TRAS CADA SESION CON UN DETERGENTE BACTERICIDA USADOS EN LOS QUIROFANOS QUE EN 3 SEGUNTOS DESTRUYE CUALQUIER BACTERIA ASI SE EVITA DE PONER EL INCOMODO PLASTICO, APARTE NO SE USA LEJIA PARA LIMPIAR LAS MAQUINAS , DAÑARIA LOS METRAQUILATOS,ES IRRITANTE PARA LA PIEL Y SERIA UNA LOCURA. TODAS LAS CABINAS DE BRONCEALIA ESTAN OMOLOGADAS , CUMPLEN CON EL REAL DECRETO 1002/2002 DEL MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO DE ESPAÑA Y TIENEN LA FORMACION OBLIGATORIA IMPARTIDA POR EL INSTITUTO DEL BRONCEADO SALUD Y NUEVAS PROFESIONES .ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA. UN SALUDO.

B
belina_6282895
29/1/11 a las 19:35

Atencion promocion en broncealia de silla
-BUENOS DIAS:HOY E IDO A PREGUNTAR A BRONCEALIA POR LA TARIFA PLANA QUE PROMOCIONAN Y ES IM PRESIONANTE,POR SOLO 30 EUROS VAS TODO UN MES SIN CONTRATOS NI PAGAS MATRICULAS NI NADA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook