en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Broncealia o solmania???

Hola!
Tengo que darme unas sesiones para estar morenita en una boda, ya fui a Solmania hace años, pero aqui cerca del trabajo tengo un Broncealia...
Alguien lo conoce?
Tienen buenas máquinas?
GRACIASSSS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo desde luego broncealia, mas calidad en todo y mucho mas economico

YO DESDE LUEGO BRONCEALIA, ANTES IBA A SOLMANIA Y TODO ERA SACARME BONOS Y NO HABIA FORMA DE PONERME MORENA. CUANDO EMPECE A IR AL BRONCEALIA, ANTES DE TERMINAR EL PRIMER BONO YA ESTABA MUY MORENA, ME ACONSEJARON MUY BIEN, Y LO DEL PLASTICO QUE PONEN EN SOLMANIA NO SIRBE DE NADA, EN BRONCEALIA DESINFECTAN LAS MAQUINAS NADA MAS SALEN LOS CLIENTES Y TE DA SEGURIDAD,NO SE QUE MAS DECIRTE AMIGA, SOLO QUE ESTOY MUY CONTENTA CON EL TRATO Y LA INFORMACION DE BRONCEALIA. SALUDOS

Broncealia solmania

SOLMANIA SIN DUDA.
ESTA MUCHO MAS EXTENDIDO, SON MUY PRFESIONALES Y LAS MAQUINAS SON MUCHO MEJORES.

Respuesta broncealia o solmanía?

Solmanía sin ningún tipo de duda, yo voy a catarroja y no tiene comparación en calidad de bronceado, LIMPIEZA, etc. Probé una vez pero ni siquiera ponían film plástico en la máquina, por tanto tuve que ocostarme en resto de sudor de otra persona, lo tuve que limpiar yo porque no me fiaba, además me atendió un chico "ciclado" sin ningún tipo de información que me diera confianza, le comenté que había ido a solmanía alguna vez y solo sabía decir que sus máquinas "pegaban mas" con ese lnguaje. En fin amiga espero haberte ayudado, solmanía siempre me ha dado confianza y la salud es muy importante. Un saludo

Broncealia 100%

Hola amiga, con respecto a lo del plastico yo te explicare que he trabajado en este sector durante bastantes años y te puedo decir que el film de plastico, es un filtro solar proboca, sudoracion y acne,los productos que se utilizan para la desinfeccion de las camas solares es el mismo que para los bancos de operacion y si el ciclao ese no te limpia la maquina se lo dices, conociendo el sector como ya te he comentado anteriormente sin lugar a duda, me bronceare siempre en los centros BRONCEALIA 100%.
Por que es de los pocos sitios que tienen un mantenimiento con los tubos muy eficiente, dandome mucha tranquilidad, espero que te sirva de una mala experiencia que tubiste y cambia de broncealia si el ciclao ese no te cae bien, y no te confundas...

◀  Arriba de la página

Rayor uv + ortodoncia????Necesito crema bronceado gradualMi complejo-Se vende aerografo bronceado sin solTe muerdes las uñas, quieres solucionar el problema y lucir unas manos bonitas siempre?Maquina rayos uva hight50 180pttHidratante con autobronceadora noche de olayAlguien se ha comprado la maquina de caña de azucar??????Venta de productos de bronceado con aerografiaCentros de bronceadoBronceado con aerógrafo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
O-Zone
Alizée
Halle Berry
David Boréanaz
Lil'Kim
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam