Foro / Belleza

Me podriais aconsejar sobre un buen prrtector solar

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 16:18
G
geneva_9349538
28/4/09 a las 14:51


hola mi problema es que a la mínima que la cara se me pone rojita de tomar el sol , me salen herpes en el labio el medico me aconseja que use un protector labial pantaya total y un buen protector facial aunque no hace falta que sea pantaya total .
queria saber cual es el mejor que me podria ir .
muchas gracias
gracias

Ver también

Z
zafira_9683469
3/5/09 a las 20:45

Propuestas varias
Avène suele ser bueno, lo has probado?
http://www.redfashion.es/profiles/blogs/belleza-nueva-gama-de-solares

Sino, Uriage acaba de sacar su: Crema Extrema Sin Perfume, especialmente indicada para proteger las pieles alérgicas. Tiene protección 50, hidrata y cuida la piel hipersensible al sol.

También está muy bien la marca Piz Buin.

Para los labios, yo te aconsejo que compres en la farmacia una crema que se llama Biopel. Se supone que es para tratar la piel de los bebé (con eczemas y cosas así) pero es buenísima (a mi me la recomendó mi dermatólogo para mi dermatitis atópica) y muchos maquilladores profesionales la utilizan para hidratar y reparar los labios. A lo mejor te funciona.

L
lee_6021044
13/5/09 a las 5:04

Hay buenos productos contra el sol en e-vitaminas.com
Yo estoy usando el Bloqueador Facial de Paradise Gold que compré en e-vitaminas.com, me ha dado buen resultado. También uso una barra para labios que compré allí, marca Palmer's, con vitamina B. Aunque si el sol te hace tanto daño ni deberías tomarlo! Luego el daño se nota con el tiempo y te saldrán arruguillas. Si lo prefieres, puedes usar algún autobronceante. Yo probé el Gel Bronze de Bonne Bell, quedaba bonito, aunque prefiero el sol de verdad Es que soy bastante morena y no me pongo roja. Prueba esto y luego me cuentas que tan te ha ido. Suerte amiga!

R
rada_6306189
1/6/09 a las 7:38

Holaaaa

hola!! en la pagina www.cosmetichouse.es venden protectores solares, he incluso venden uno en stick que es facial, ahora los productos solares estan en oferta en esta pagina, si te lo kieres mirar? BESOS

R
rawda_8507002
18/6/09 a las 16:18

Comparativa de marcas
Hola sandri.
Yo estaba buscando info sobre protectores solares, y he encontrado esta pagina de Eroski en la que hacen una comparativa de varias marcas de protectores solares y es interesante.
Un saludo


http://revista.consumer.es/web/es/20070701/actualidad/analisis2/71754.php

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir