Foro / Belleza

Consejo para las blanquitas nucleares

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 20:38
M
maren_8107464
24/4/09 a las 9:01

como yo jeje, deseo compartir mi hallazgo porque me va muy bien, vamos es algo típico de toda la vida pero no creía que funcionase y es tan simple como zamparse zanahorias, me tomo 2 0 3 al día (lo prefiero a las cápsulas, más baratito y más sano creo yo) y solo con eso ya me da un colorcillo sin tomar el sol, y luego si lo tomo un poquirritín pues me da un tono bonito, cosa que antes no, aunque tomara el sol nada de nada, solo un poquito roja y ya está.

A ver si me entendéis yo es que soy de esas blancas que parezco una muerta con esto adquiero un colorcillo sano sin apenas tomar el sol, si lo tomara creo que me llegaría a poner morenilla, supongo que una chica morena ni notaría la diferencia con esto pero las muy blancas sí. Espero que os sirva, no perdéis nada desde luego.

Ver también

N
nalia_8059441
24/4/09 a las 20:38

Muchas gracias
hola muchas gracias por tu consejo lo probare la verdad esk da verguenza aveces estar tan blanca sobre todo en verano yo suelo usar autobronceadores pero para la playa como ke no se va el color jeje lla podrian inventar una crema permanente jeje que os valla bien a todas 1 besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook