Foro / Belleza

Oferta:lotes solares de marcel cluny.

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 11:42
A
an0N_605007199z
22/4/09 a las 15:56

Hola a todass ofrezco lotes solares de Marcel Cluny, alta cosmética asesorada ,a muy buen precio, pero... sólo por un tiempo muy limitado, nuestras ofertas tienen caducidad por decirlo de alguna manera, sólo duran tres semanas.Estos productos que os ofrezco son garantizados, somos pioneros en la utilización de los tetrahidrocurcuminoides, eso ya lo dice todo.Si os interesa a alguien, mandarme un privado y me pondré en contacto con vosotras.Además del buen precio que tienen, viene de regalo un nuevo producto y otra cosa más...Ya sabeis, si os interesa...Saludos.

Ver también

A
an0N_605007199z
26/4/09 a las 11:42

Chicas... no entiendo que os pasa?
Hola:Es que a nadie le preocupa el tema del sol?, o sea estar bien protegida utilizando unos productos de primera y adeacuados?,sigo diciendo lo mismo... no entiendo, en fin... vosotras vereis.Si quereis usar un producto barato del super y no adecuado, no sé, si sabeis el tema del sol, hay que ir bien protegida, y tal y como está la capa de ozono amigas, mejor no tomarlo en horas puntas, pués ya sabeis lo que pasará, nuestra piel tiene memoria, y cuando llega un punto... nos dice, hasta aquí hemos llegado, o sea lo mejor es ir siempre protegidas, aunque esté nublado, creerme, sé de lo que hablo.Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir