| « |
pues mira la verdad lo ke te aconsejo ke para el solarium no utilices nada y respondiendo a los de las ojeras si kieres ke no se te noten deberas utilizar remedios caseros o cosmeticos pero eso si antes de dormir y despues de tomar el sol o el solarium te aconsejo ke te hidrates la piel muy bien y utilices after sun ke son relajantes y hidratantes para despues de estar expuesta a los rallos UVA. y siempre tomar sol con precaucion, aconsejo poco tiempo al principio pa ke la melanina se active y se valla cogiendo color poco a poco, tambien te puedo recomendar las pastillas para el sol yo las k suelo utilizar son las de Inneov Solar ke son de farmacia y muy buenas pero caras pero tambien ai mas baratas en herboristerias ke dan el mismo efecto acen ke te activen la melanina y simplemente con la luz solar en la cara se proporciona por todo el cuerpo. epero averte sido de ayuda xaoke te valla bien yo ya e comenzao con las pastillas y el solarium en casa ah eso si empieza a tomarte las pastillas 15 dias antes de exponerte al sol, tambien son ricas en vitamina y te protegen por dentro.
holaaa me di rayos uva durante el año pasado te recomiendan empezar con 5 minutos y luego ir aumentando poco a poco
no puedes ir a la playa durante 24 horas y los rayos se dan como maximo cada dos dias hasta lograr el tono deseado luego
solo deberias ir una vez en semana para mantenerlo es obligatorio llevar gafas k te prestan ellos no es nesesario usar cremas de proteccion
aunk alli puedes comprar algunas aceleradoras especiales eso es todo lo k se y weno he de decir k no k tedas negra del tiron sino pokito a pokito
yo lo deje por k me hize un tatuaje y tube k reposar aunk volvere a ir dentro de poco
espero k te sirva de ayuda
saludossssssssssssssss
Yo también soy muy blanca, y además llevaba sin tomar el sol como 3 años, por lo que la melanina tarda más en activarse, para eso tienes que tomar sesiones más seguidas al principio, y luego ya las puedes ir espaciando.
Mira yo la primera semana, me di 3 sesiones de 8 minutos (para acostumbrarme de nuevo al calor y eso), la segunda semana fui todos los dias sesiones de 10 minutos. Ahora llevo 11 sesiones y es cuando estoy empezando a notar color, en comparación a como estaba, pero una que no me conozca como estaba, seguiría diciendo que toy blanca. No se si me explico.
Tú te notarás que cojes color a partir de la sesión 10 más o menos, pero para decir, estoy morenita por lo menos 15 o 16 sesiones, al ser muy blanquita. Yo además llevo esta semana echánchome un bronceador especial para UVA y se nota bastante. Aparte de eso (que es opcional) no tienes que ponerte nada, al revés, ni se te ocurra ir con crema, maquillaje o similar.
Las ojeras, no te van a desaparecer por echarte factor alto ahí, yo también probé ese truco hace unos años, y a mi al menos no me funcionó
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 3 | |||
| 1 | |||