Foro / Belleza

Me aconsejais un protector bueno?

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 19:22
I
itciar_6456859
15/3/09 a las 16:48

Hola! cual me recomendais que pueda utilizar en todo el cuerpo, incluso en la cara y en el escote y que sea ligerito y huela bien? no me importa si es caro. Besos

Ver también

J
janely_8989213
31/3/09 a las 9:54

Protector solar
hola barbara, a mi me salen unas manchas fatales cuando tomo el sol, ahora estoy en tratamiento para eliminarlas y me recomendaron usar un protector solar alto, me compré el UNT UV ULTRA SPF50 en ebay , también lo venden por www.shopunt.com/es hasta ahora me ha gustado, ademas pone que aclara las manchas y pecas y si no las tienes, pues imagino que las previene!! no es grasoso, puedo pasar varias horas al sol sin problema y tiene buen precio.
Saludos.

A
atocha_5484989
2/4/09 a las 1:52

Protectores solares
Buenas noches! Tienes de la firma Marcel Cluny unos protectores, bronceadores, etc y te seguro que son muy buenos.
Dentro de la web www.marcel-cluny.es podrás ver todos los productos. Si no sabes como conseguirlo, yo soy asesora y podría enviartelo.
Si aun no has empezado a tomar el sol, utiloiza durante 15-20 días un biobronceador, de esta forma estas preparando la piel y ayudarás a evitar arrugas y además de que te proporcionará un bronceado uniforme, hará que dure mas tiempo.
Si quieres mas informacion, no dudes en preguntarme.
(si eres de zaragoza, podría visitarte personalmente.)

A
an0N_605007199z
21/4/09 a las 19:22

Oferta:lotes solares de marcel cluny.
Hola a todas:Ahora que viene el buen tiempo, y podemos tomar el sol, yo os aconsejo cuidar la piel,con unos productos garantizados y de muy buena calidad, os hablo de los solares de Marcel Cluny, alta cosmética asesorada, ahora mismo, y por un tiempo muy limitado, tenemos unos lotes con un gran descuento y con dos regalos, uno es un nuevo producto y el otro es... Si alguien está interesada, que me envíe un privado.Espero haberos ayudado.Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir