Foro / Belleza

Please help con el bloqueador solar soy nueva aqui!!

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 14:49
J
jialin_6117208
11/2/09 a las 4:56

Hola soy nueva, me llamo Karina y tengo 18 años.
Hasta apenas voy a usar bloqueador solar y la verdad tengo varias preguntas. El bloqueador solar que estoy usando dice OIL FREE, 30 SPF, BROAD SPECTRUM, UVA/UVB PROTECTION y al ultimo dice HYPOALLERGENIC. ¿Que significa la primera palabra y la ultima?
¿ Es bueno usar el bloqueador asi yo no este en el sol?
¿ cuanta cantidad debo de hecharme a la cara y cuantas veces al dia?
¿ Puedo usar una crema que es para tratar mis granitos que tengo, tenia acne pero ya
se me esta yendo, y la quiero usar por la noches ya que es para la noche , me hara mal si uso esta crema por las noches solamente y en el dia el bloqueador?

Bueno es todo, por favor contestenme! ya que soy nueva en usar eso del bloqueador solar y tambien soy nueva aqui y nececito mucho esa informacion

Ver también

A
atocha_5484989
2/4/09 a las 2:06

Respuestas
En principio decirte que la crema OIL FREE es para pieles grasas, así pues antes de usar esta crema alguien debería hacerte un estudio de la piel y decirte si tu piel es grasa, seca, mixta, normal, ect La palabra hypoalergenic, es por que no produce alergia.
Por otro lado, antes de usar un bronceador, deberias cada día hacerte una limpieza facial y darle hidratacion y posteriormente el bronceador adecuado para tu piel.
Y para el resto de preguntas, te digo lo mismo, lo ideal es visitar a alguien para que te asesore. Si estás en zaragozaa, yo podría asesorarte, y si no es así visita la web www.marcel-cluny.es entra en tu zona y visita tu delegación. Me harías un gran favor si dices que vas de parte de la asesora 18732.
Un saludo.
Espero serte de ayuda.

A
an0N_564134899z
21/4/14 a las 1:44
En respuesta a atocha_5484989

Respuestas
En principio decirte que la crema OIL FREE es para pieles grasas, así pues antes de usar esta crema alguien debería hacerte un estudio de la piel y decirte si tu piel es grasa, seca, mixta, normal, ect La palabra hypoalergenic, es por que no produce alergia.
Por otro lado, antes de usar un bronceador, deberias cada día hacerte una limpieza facial y darle hidratacion y posteriormente el bronceador adecuado para tu piel.
Y para el resto de preguntas, te digo lo mismo, lo ideal es visitar a alguien para que te asesore. Si estás en zaragozaa, yo podría asesorarte, y si no es así visita la web www.marcel-cluny.es entra en tu zona y visita tu delegación. Me harías un gran favor si dices que vas de parte de la asesora 18732.
Un saludo.
Espero serte de ayuda.

Pone en google translate el texto
Estimada las especificaciones de tu bloqueador es; libre de aceite, factor de protección 30= 300 min de exposición http://es.wikipedia.org/wiki/Factor_de_protecci%C3%B3n_solar, indica ademas el indice de rayos a los cuales filtra, y ademas indica que es hipoalergénico, indicado para personas de piel que reacciona a químicos fuertes.

S
sugey_9591663
24/4/14 a las 14:49

Asesora de belleza
Hola me siento muy identificada porque ami tambien me pasaban esas cosas. Yo te puedo informar sobre distintos tipos de cremas que te podran ir genial si tienes alguna duda pregunatame.
Tania.sanchez.makeup@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir