« 

Alguna formula para hacer aumentar la producción de melanina y así obtener un color decente?

Hola, tengo la piel blanquisima y en contra del sentido común los ojos y el cabello oscuro. ME VENDERÍA EL ALMA por conseguir una piel morena o por lo menos algo más oscura de forma permanente.

Exíste alguna fórmula que no sean los peligrosos rayos UVAo los cansinos autobronceadores que ni siquiera estimulan la melanina?

Si Michael Jackson consiguió eliminar la melanina de todo su cuerpo (ya sea por una enfermedad o por capricho estético) se puede hacer el proceso inverso?

Es decir... se puede aumentar la producción de melanina de forma permanente?

Hace itempo me enteré de que algunas píndolas estimulan diferentes hormonas para que produzcan más o menos substancias (desgraciadamente alterando un poco el funcionamiento del organismo) pero exíste alguna que haga aumentar la melanina en todo el cuerpo aunque sea con efectos adversos?

Saludos y gracias de antemano.

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Olmedo peluqueros bronceado.

Antes de nada advertirte que debes tener mucho cuidado con la exposición solar.Hay una forma de evitar manchas en la piel y que la melanina se acelere un poco y conservar el moreno obtenido durante el verano.
Heliocare en capsulas.Totalmente natural ,lo venden en farmacias .Tómalo un mes antes de la exposición al sol y luego durante.Te irá genial.Además hay métodos con los que coseguir una piel bronceada sin sol.El aerógrafo o llamado moreno instantáneo ideal para estas fechas.Consigues un bronceado totalmente uniforme y con una duración de seis días aproximados.
Estamos en Sevilla .954343161.

Australian gold

Esta marca tiene de todo para usar con uva, sin uva y en playa...el color te queda increíble ! las vende la tienda australian gold españa de BCN

Ami me funciona

soy blanquita de piel i lo que ago es ducharme con infusion de te negro dejarlo reposar 2 min i despues ducharte con tu gel abitual puedes hacerlo cada dia porque no es dañino tambien me como una zanaoria diaria i ves al solarium almenos una vez a la semana
pd: LO DE LA CAÑA DE AZUCAR NO TE LO RECOMIENDO PORQUE AL SER BLANQUITA VAS A ACABAR CON UN TONO NARANJA AMARILLENTO A LO SIMPSOM CREEME AMI ME PASO espero averte sido de ayuda

Bronceado

Hola, por suerte en cuanto me da el sol me pongo morena aunque cada año me cuesta mas coger color. (o eso creo yo) MI madre siempre me dice que tome mucho tomate, zanahoria, en general hortalizas y frutas con colores vivos... no se que habrá de cierto pero por si acaso yo lo como

Bronceado con caña de azúcar

Hola Regaliz, y ¿en qué consiste el tratamiento con caña de azúcar? No lo había oído nunca.

Hola piel linda

Por que quisieras cambiar el color de tu piel si es tan palida como dices, tienes una de las pieles mas bellas y frajiles. lo que necesitas es un poco de autoestima y alguien que te valore asi como eres. Tienes una piel bella

Saludos

Bronceado natural con caña de azucar

Hola

Voy a hablarte de un producto que seguramente conocerás, EL BRONCEADO NATURAL CON CAÑA DE AZUCAR. Es un sistema revolucionario en materia de bronceado. No es perjudicial para tu piel , pero eso si tan solo te durará de 5 a 7 días. Yo tengo un gabinete privado donde aplico esta técnica a precios muy económicos. En 5 minutos sales con un color como si hubieses estado en la playa un mes entero.

Si deseas contactar conmigo puedes hacerlo en regaliz34@hotmail.com
Saludos

Bronsearse

por: lilipu19

hola me gustaria saber mas un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gauegun1
0

por: saritapi1
0
  Aceleradores del bronceado
por: xyrrita
30

por: bcnsummershop
0

por: slopezlama
0
  Rayos uva y herpes labial
por: dudosa2205
4
  Tengo la piel demasiado blanca!
por: omarle0
1
  Que puedo ponerme para tener un color uniforme?
por: elizabetho16
3

por: naraira
0
  Venta de productos de bronceado con aerografia
por: nailscp
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección