Foro / Belleza

Solmania, k tal es?

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 15:49
A
an0N_804538399z
17/9/08 a las 17:26

Wenas! Tengo intencion de irme a hacer UVA en un centro de Solmania cerca de mi barrio, en Barcelona, alguien conoce esta cadena o sabe si sus maquinas funcionan?

Os agradeceria mucho vuestras opiniones ya que no me fio mucho de esta empresa, no me han llegado buenas referencias. Alguien sabe algo???

Ver también

S
silvia_8570889
21/9/08 a las 16:49

Hola mapi
me podrias decir la pagina web de sol a sol? vaya el que te gusta a ti! de precio que tal? muchas gracias besito

I
ionela_9354266
28/10/08 a las 2:12

Yo me quedo con solmania
Yo he probado muxos solariums y me quedo con solmania. Es cierto que pagar sesiones sueltas resulta muy caro, pero tambien son las mas notables y efectivas. Lo recomendable es hacerte la tarjeta "member sip" con la q te puedes broncear dos veces o tres a la semanapor un precio de un poco menos de 30 euros al mes. De todas formas lo mejor es que lo pruebes y saques tu conclusiones. Suerte!

H
hassna_8236750
31/10/08 a las 9:34

Yo voy siempre a solmania
Hola!!
Yo la verdad q no he probado en ningun otro sitio d bronceado xq directamente fui a solmania y me gustó. Yevo iendo x lo menos 3 años, me saqué la tarjeta MemberShip Vip y puedo ir 3 veces x semana y pago 28 euros al mes. Lo malo d esta tarjeta es q es x contrato, y t obliga a estar un año, xo yo como iba siempre me salia mejor de precio xq a base de bonos normales me dejaba una pasta... Yo soy muy blanca (aunq en verano con el sol me pongo morena, no soy d las q se keman y lueg se les va) y en solmania me he llegado a poner negra ehh, jajajaja,eso si, hay q ser constante. D todas formas tb t digo q, x lo menos en mi caso, aunq deje una temporada de ir, en cuanto vuelves, con unas cuantas sesiones es como si "reavivara" enseguida el color.

Yo t lo recomiendo, la verdad q a mi me ha ido bien, no es barato xo bueno, tmpc se los precios q piden en otros sitios.

Si kieres saber mas cosas no dudes en preguntarme. un beso y espero haberte ayudado!!!

H
hassna_8236750
31/10/08 a las 9:38

Uy!
no se xq ha salido el link ese en mis mensaje anterior en la palabra

O
oumy_5831359
25/2/09 a las 15:49

Solmania

Hola!!!
Buanas tardes, pues yo vivia en alicante durante algunos años, y me informe sobre los precios de solmania ya que unos amigos mios tb iban.
Estuve durante dos años seguidos sin parar dos veces a la semana, pero luego me di cuenta que me habia pasado con tanto uva y me lo deje, aunque estoy blanquita con un buen maquillaje lo arregla todo.

Aunque quiero ir de nuevo aunque sean 6 sesiones porq mi hermana se casa en mayo.

DEww

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest