« 

Solmania, k tal es?

Wenas! Tengo intencion de irme a hacer UVA en un centro de Solmania cerca de mi barrio, en Barcelona, alguien conoce esta cadena o sabe si sus maquinas funcionan?

Os agradeceria mucho vuestras opiniones ya que no me fio mucho de esta empresa, no me han llegado buenas referencias. Alguien sabe algo???

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
Nuestros sponsors
Publicidad

Solmania

Hola!!!
Buanas tardes, pues yo vivia en alicante durante algunos años, y me informe sobre los precios de solmania ya que unos amigos mios tb iban.
Estuve durante dos años seguidos sin parar dos veces a la semana, pero luego me di cuenta que me habia pasado con tanto uva y me lo deje, aunque estoy blanquita con un buen maquillaje lo arregla todo.

Aunque quiero ir de nuevo aunque sean 6 sesiones porq mi hermana se casa en mayo.

DEww

Uy!

no se xq ha salido el link ese en mis mensaje anterior en la palabra

Yo voy siempre a solmania

Hola!!
Yo la verdad q no he probado en ningun otro sitio d bronceado xq directamente fui a solmania y me gustó. Yevo iendo x lo menos 3 años, me saqué la tarjeta MemberShip Vip y puedo ir 3 veces x semana y pago 28 euros al mes. Lo malo d esta tarjeta es q es x contrato, y t obliga a estar un año, xo yo como iba siempre me salia mejor de precio xq a base de bonos normales me dejaba una pasta... Yo soy muy blanca (aunq en verano con el sol me pongo morena, no soy d las q se keman y lueg se les va) y en solmania me he llegado a poner negra ehh, jajajaja,eso si, hay q ser constante. D todas formas tb t digo q, x lo menos en mi caso, aunq deje una temporada de ir, en cuanto vuelves, con unas cuantas sesiones es como si "reavivara" enseguida el color.

Yo t lo recomiendo, la verdad q a mi me ha ido bien, no es barato xo bueno, tmpc se los precios q piden en otros sitios.

Si kieres saber mas cosas no dudes en preguntarme. un beso y espero haberte ayudado!!!

Yo me quedo con solmania

Yo he probado muxos solariums y me quedo con solmania. Es cierto que pagar sesiones sueltas resulta muy caro, pero tambien son las mas notables y efectivas. Lo recomendable es hacerte la tarjeta "member sip" con la q te puedes broncear dos veces o tres a la semanapor un precio de un poco menos de 30 euros al mes. De todas formas lo mejor es que lo pruebes y saques tu conclusiones. Suerte!

Algunos son buenos

Algunos Solmania estan bien , ten en cuenta q son franquicias y bueno depende mucho de los tubos q tengan y de los dueños,yo me e dado alguna vez y no me convencen mucho y e trabajado en esto ,sabes cual me gusta mas las tiendas solarium" d sol a sol tamb y ademas te dire q Solmania es mas caro de todas maneras puebralos y decide tu ok espero haberte sido de ayuda un besoooo

Hola mapi

por: katerinca

me podrias decir la pagina web de sol a sol? vaya el que te gusta a ti! de precio que tal? muchas gracias besito

El sol de paula , en madrid

por: mapi335

Hola a todas os dire q el solariun de el "SOL DE PAULA " esta en Madrid en la calle CONCEPCION ARENAL N 6 , tienen buenas maquinas limpias se cambian los tubos y te asesoran muy bien el precio mejor aun ,350 ,7 minutos el bono de 10 + 2 de regalo 28 o 30 E no estoy muy segura ...un saludo para todas .....

De sol a sol

Hola yo solo conozco en madrid
puedes buscar en " SOLARIUM DE SOL A SOL " Depende de donde vivas en q ciudad y si no solo por solarium y tamb salen algunos buenos un beso chaoooo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gema580
0

por: davinia333
0

por: andreuxi18
0

por: bea3688
0

0
  Acelerador de bronceado???
por: vale2647
1

por: muni39
0
  Rayos uva despues de la operacion de vesicula
por: vero7561
2
  Por qué no me toma el sol en la cara cuando voy a la playa?
por: reina743
1

por: rocio1505
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Bubble nails, la tendencia de uñas que escandaliza la redEl cuerpo ideal según tu país
Los cambios de look más radicales de las famosasExtensiones de cejas, todo lo que debes saber sobre ellas