Foro / Belleza

Necesito consejos:tengo manchas en la cara por el sol

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 22:22
R
rowena_9441695
14/8/08 a las 18:37

hola! hace unos años me salió una pequeña mancha marrón en la frente a consecuencia del sol, hasta entonces nunca habia utilizado protector para la cara pero desde entonces la estoy usando, factor 50, pero aún asi el año pasado me volvió a salir otra en la mejilla un poco más grande, y este verano en la nariz como si fuesen pecas, la cuestión es que me gustaría saber si alguién puede aconsejarme de alguna crema que aclare este tipo de manchas pq aunque en invierno se me aclaran en verano al tomar el sol se me oscurecen y se me nota, o debería visitar a un dermatólogo, espero vuestras respuestas, gracias

un saludo

Ver también

W
warda_7871620
7/5/11 a las 1:09

Como recuperar mi tono natural de piel
Niñas, necesito un SOS, por mi trabajo me expongo diariamente al sol y aunque uso bloqueador en cara y brazos cada vez mi piel se oscurece mas y me estàn saliendo manchas, necesito que me recomienden algo para hidratarme y recuperar mi tono de piel natural.

Y
yaira_6290163
11/6/13 a las 5:10

Belle couleur es la mejor crema para manchas
sin ninguna esperanza decidi darme una oportunidad mas para las manchas horribles que me dejo mis dos embarazos y si es muy buena la recomiendo,muy pero muy buena bellecouleur!!! la recomiendo sras

B
blas_5141762
14/6/13 a las 15:16

Manchas en la piel
Hola.
Te recomiendo que veas un articulo de un blog muy interesante hablando del Retinol (famoso porque atenúa bastante las manchas en la piel)
Este el el enlace http://www.cuidateconaloe.com/2013/04/30/retinol/
Si tienes cualquier tipo de duda estoy a tu entera disposición
Un saludo.

Abel Orquín
abelorquin@gmail.com

G
guifre_5746806
26/6/13 a las 7:31

Clinique
A mi hace tiempo me salio una mancha en la frente y utilice la de clinique que es especial para las manchas y la mancha desapareció mágicamente, también en esta época debes proteger tu cara con un protector solar 50 el de mary kay esta muy bien.
Soy consultora de belleza si te puedo ayudar en algo mas no dudes en contactar conmigo

O
olesia_704631
1/7/13 a las 11:14

Despigmentantes
hola,
la marca skeyndor tiene una crema específica para manchas que es muy buena, además de otras despigmentantes pero creo que esa es la más efectiva si quieres resultados rápidos.

J
jare_8606175
2/7/13 a las 20:35

Crema natural antimanchas
Crema antimanchas a base de caracol y semillas.
Excelente para aclarar manchas.
Consultas a :naturistah@gmail.com

I
isobel_7848692
10/7/13 a las 10:01

Manchas en la piel
Hola!! El verano pasado mi madre y yo tuvimos el mismo problema, aunque ella lleva ya unos cuantos con el problema de las manchas en la piel por, al igual que tu, no usar protector solar. fuimos al médico y nos dijo que también podía deberse a un problema hormonal, en cualquier caso mi madre lleva usando ya un año, en este orden:
. Crema despigmentante
. Crema antiedad
. Protector solar

Todos los días, invierno y verano, y la verdad es que las manchas se le han borrado en casi un 70%. Ahora mismo no me acuerdo de cuál es la crema despigmentante, pero le va bien. La antiedad es una de Biotherm y la solar es una de piz buin de factor 50.

Por mi parte, yo llevo usando un tiempo la crema anti-manchas Even Better de Clinique y me ha ayudado mucho, además, me aplicado dos veces a la semana una mascarilla de miel que va genial, nada mejor que la cosmética natural para estas cosas. Te paso dos posts de un blog que sigo en el que creo encontrarás más cosillas que te pueden ayudar, un saludo!

https://www.cosmeticaddict.com/remedios-caseros-para-problemas-de-la-piel-i/
https://www.cosmeticaddict.com/beneficios-de-la-miel-para-el-cuidado-de-la-piel/

A
aisa_8559568
31/1/14 a las 22:22

Me ha pasado
yo también tuve manchas por el sol pero logré quitarlos con una crema que se llama Monsia, es hidratante y tambien aclara la piel y lo deja muy suave, te la recomiendo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest