Aceite o crema con proteccion : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas tendencias de belleza
Encuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinados
Peinado
Maquillaje permanente
Cirugía Estética
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Peinado virtual
Perfume
Ejemplo de peinado

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Belleza > Foro Bronceado, sol y rayos UV

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Peinados de verano paso a pasoTres peinados de verano paso a pasoOperación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?

Mensaje que originó la charla:
"Aceite o crema con proteccion"
Enviado por crisy89 el 19 junio  a  20:18

hola chicas tengo una duda queria comprarme el protector solar de PIZ BUIN por que dice que desarrollan mas melanina que creo que es la particula que desarrolla el bronceado,yo busco un factor de proteccion de un 8 o 10 porque el otro dia fui a la playa y tods mis amigas se quemaron y yo sin embargo conn un protector del 15 me puse un poco morena pero quiero ponerme mas,entonces e visto que tiene aceite con proteccion de 10 ademas de la crema protectora de 10,¿ME PROTEJERA IGUAL EL ACEITE A LA CREMA PUESTO QUE TIENEN EL MISMO FACTOR DE PROTECCION?muchas gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
""
Enviado por tania288 el 21 junio  a  21:31

pues aqunq tenga la misma proteccion con el aceite "te fries" por cecirlo d alguna manera, te pones mucho mas morena y antes claro, pero tb tienes el riesgo d quemarte

osea que por el momento no te la recomiendo, yo me pongo muy morena y la utilizo para las piernas y asi pero la final del verano ya

Pastillas del bronceado c-vit la habeis provado??Manchas oscuras en el bigoteNecesito consejo!!!!Contestadme alguin por fa!!!!!!!!Ayuda uva, como lo hago?Ayuda con las pastillas para el bronceado!!!!!!Rallos uva y problemas de visionQue opinais?Autobronceador deliplus¿alguien puede aconsejarme un protector oil free que no deje la cara grasa?Duda sobre la crema protectora
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playa
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos