Foro / Belleza

Ayuda tengo manchas en mi piel¡¡

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 11:34
N
ndeye_9684007
19/6/08 a las 19:24

llevo unos dias echando un autobronceador y ahora me estan saliendo unas manchas blancas en la piel..es decir tengo la piel a circulos mas blancos y mas oscuros¡¡ alguien sabe que puedo hacer ?? porque me he vuelto a echar autobronceador para ver si se tapaban y nada y tambien estoy pensando en poder quitarme el bronceado que ttengo pero no se como.
¿como puedo hacer desaparecer esas manchas blancas en mi piel? gRACIAS XIKASS

Ver también

A
an0N_865081199z
25/6/08 a las 11:34

Manchas provocadas por el sol!!
hola, esas manchas que te han salido son causadas por el sol.A mí cuando era pequeña me salian en la cara manchitas y aora con los años ya no me salen, lo uniko ke tenia ke hacer es no tomar el sol. Por el contrario aora me han salido en los brazos y fuí al medico y me mandaron un jabon atpico de la marca isdin para la ducha y un liquído que ayuda a que desaparezcan.Llevo un año poniendomelo y en un brazo si que se me han ido pero en el otro no del todo.Seguramente te gustará bastante ponerte morena y tomar el sol pero para tu mala suerte esto es lo peor que puedes hacer porque contra más lo tomes mas se notarán tus manchas. De Todos modos no sé que tipo de manchas son, así que alomejor no es el mismo problema que yo tengo ya que hay gente que en las primeras exposiciones les salen manchas y luego se les quita. Lo mejor que puedes hacer por el momento es echarte protección alta y ir al mèdico y si es al dermatologo mucho mejor.
Espero haberte ayudado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir