Foro / Belleza

Rayos uva

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 21:58
E
egil_5753357
13/4/06 a las 11:05

Hola ahora que viene el verano y el verano quiero estar preparado con un poquito de color, por eso he decidido ir ha tomar rayos uva lo que pasa es que seria la primera vez y no se si me tengo que poner el bañador o sin el me podeis decir como lo haceis vossotr@s
Gracias

Ver también

X
xiaoyi_6343984
13/4/06 a las 18:35

Desnuda mejor
mejor tomalo desnuda la mayoria entran desnudos al solarium.. yo tb.. lo q pasa que a veces entro en tanga mas que nada pa ver cuando marca me hace para notar mas bien lo morena q m pone y eso... pr eso yo t aconsejo tomarlo desnuda o con tanga.. eso si vigila bien en que solarium q te has apuntao porque yo antes de este al que voy q es un solarium muy bueno me apunte a uno de estos que tienen en peluquerias... y me quemo x la zona dl pexo y escote... x eso te aconsejo que te apuntes a un solarium de cofnianza y bueno.. q tengan los tubos y demas en condiciones... para que no te keme ni te haga ninguna movida rara

E
egil_5753357
13/4/06 a las 19:55
En respuesta a xiaoyi_6343984

Desnuda mejor
mejor tomalo desnuda la mayoria entran desnudos al solarium.. yo tb.. lo q pasa que a veces entro en tanga mas que nada pa ver cuando marca me hace para notar mas bien lo morena q m pone y eso... pr eso yo t aconsejo tomarlo desnuda o con tanga.. eso si vigila bien en que solarium q te has apuntao porque yo antes de este al que voy q es un solarium muy bueno me apunte a uno de estos que tienen en peluquerias... y me quemo x la zona dl pexo y escote... x eso te aconsejo que te apuntes a un solarium de cofnianza y bueno.. q tengan los tubos y demas en condiciones... para que no te keme ni te haga ninguna movida rara

Gracias
Gracias por tu respuesta te hare caso y lo tomare desnudo porque soy un chico aunque lo del tanga para notar la diferncia es buena idea pero mejor sin nada por si se me ocurre ir a una nudista

Soy de Barcelona me rocomiendas algun centro

A10

X
xiaoyi_6343984
14/4/06 a las 14:00
En respuesta a egil_5753357

Gracias
Gracias por tu respuesta te hare caso y lo tomare desnudo porque soy un chico aunque lo del tanga para notar la diferncia es buena idea pero mejor sin nada por si se me ocurre ir a una nudista

Soy de Barcelona me rocomiendas algun centro

A10

Centro solarium
yo no soy de bcn... pero en bcn existen como en madrid muy buenos centros de solarium.. yo te recomiendo al que yo voy... que tb tiene centros en bcn... se llama solarium... y la verdad que la verdad que es un centro de total confianza.. pues reune todas las condiciones necesarias... y ademas de no quemar, ni dar movidas estrañas como otro centros... notaras que te pones moreno en menos tiempo q otros centros o solariums... aparte ese centro tiene un solarium de activacion para las primeras sesiones... es mucho mas suave.. y ademas activa la melanina... bueno espero q mi consejos t sirban de ayuda .. bss

X
xiaoyi_6343984
20/4/06 a las 1:03

Solarium
el centro que t dije... se encuentra en hospitalet por si te interesa ir..

E
egil_5753357
20/4/06 a las 22:37
En respuesta a xiaoyi_6343984

Solarium
el centro que t dije... se encuentra en hospitalet por si te interesa ir..

Gracias
Hola y gracias por contestar ya que eres la unica, si me dieras la direccion me harias un favor.
Otra cosa te hare caso y lo tomare desnudo porque asin podre lucir mi nuebo look

Gracias por todo

A10

S
sefora_9377441
21/4/06 a las 14:25

Rayos uva
se puede tomar como quieras yo lo tomo con la bragita solo para que no te quede señal del broceado

X
xiaoyi_6343984
23/4/06 a las 13:38
En respuesta a egil_5753357

Gracias
Hola y gracias por contestar ya que eres la unica, si me dieras la direccion me harias un favor.
Otra cosa te hare caso y lo tomare desnudo porque asin podre lucir mi nuebo look

Gracias por todo

A10

D na majo
pues la direccion exacta no lo se... pero se q en bcn se encuentra uno en la capita y otro en hospitalet... nu se si kieres me intento enterar... enga besikos

E
egil_5753357
24/4/06 a las 21:58
En respuesta a xiaoyi_6343984

D na majo
pues la direccion exacta no lo se... pero se q en bcn se encuentra uno en la capita y otro en hospitalet... nu se si kieres me intento enterar... enga besikos

Espero
Vale esperare que me des la direccion, lo siento si te hago trabajar en buscar las cosas lo siento y mil gracias

A10

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram