Foro / Belleza

Consejo!

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 15:11
D
dinara_8628256
13/4/06 a las 3:26

Hola!

Me llamo Nerea, soy una de Premià de Mar (Barcelona) y tengo 15 años. Llevo ya un tiempo dandole vueltas en la cabeza a la idea de hacer topless este verano. Es algo que me apetece mucho probar pero me a la vez me da palo. Ademas en la playa a la que suelo ir conozco gente, asi que supongo que deberia empezar en otra playa.

La verdad es que estoy un poco echa un lio. Me gustaria que alguna chica que haga topless me cuente como empezó a hacerlo, que edad tenia, que pensaban sus padres, como eran las reacciones.... no se, que me ayuden un poco. Si alguna otra chica le pasa como a mi que me lo diga!!

Me gustaría poder estar en la playa tomando el sol o bañandome en topless sin que se hagan una idea equivocada de mi.

Espero que alguien me conteste y podais ayudarme un poco....


Muchas gracias y un beso

P.D.: Si alguien de Barcelona sabe alguna playa cerca de Premià donde pueda hacer topless y haya gente de mi edad, le estaría muy agradecida.

Ver también

X
xiaoyi_6343984
13/4/06 a las 17:54

..
nena yo creo qle estas dando mucha importancia.. no creo que hagas toples x enseñar los pechos si nos mas que nada para no piyar marca... pues ya esta nadie se va escandalizar pienso yo.. ademas quien lo haga es que el problema lo tiene el... en su cabeza y su mirada... yo tambien me da mucho palo hacerlo en las playas dnde me conoce la gente.. asi que yo solo lo hago cuando voy a lugares x donde no me conocen.. a mi no me importa el que diran..pero no se no me mola que ciertas personas me vean... yo te aconsejo que si te gustria hacerlo buscaras otra playa donde sepas que no te va a ver ningun conocido... y que no te preocupes x tus padres y demas no es una cosa mala .. simplemente estas tomando el sol... como te dicho kien le ponga otro significado a eso el problema lo tiene el

I
ivon_5873530
19/4/06 a las 13:45

Estudia el caso.
Analiza el motivo y actua en consecuencia.
Piensa si vas a ir en grupo, sola, en familia.
Dependerá el inicio de la compañía que tengas.

R
rahma_8652172
19/4/06 a las 15:11

Pero bueno!!!!!!!!!!

Hola!

¿Cual es el problema? Deshiníbete!, sólo es un top less, no es un desnudo integral, tienes 15 años y estamos en el siglo XXI. Me parece alucinante que te plantees algo así, algo tan normal como un top less.
En cualquier playa verás chicas haciendolo, es algo ya más que normal, nadie te va a mirar diferente por hacer algo así.

Otra cosa, se tú, en todo lo que hagas en tu vida, si te dejas llevar por prejuicios de qué diran o pensarán, realmente te vas a perder muchas cosas en ésta vida y quizá cuando abras los ojos ya será tarde para algunas de ellas.

Tú quieres hacer top less? Pues venga! La vida es aquello que pasa mientras nosotros hacemos planes.

Saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir