Con 10 sesiones bastara? : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Maquillaje estilo retro
Maquillaje: mi estilo vintage
Maquillaje en polvo: shopping
Polvos mágicos
Nuevos perfumes para hombre - Estrellas que prestan su imagen
Top sexy: los perfumes de los más guapos
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje permanente
Perfume
Modelos: cortes de pelo
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Cambiar de look
Corte de pelo
Cirugía Estética
Cambio de look

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Belleza > Foro Bronceado, sol y rayos UV

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Productos de belleza con estilo: las últimas novedadesDiseño y glamour: lo último en bellezaCortes de pelo, tendencias peinados otoño 2008Cortes de pelo: ¿qué tendencia me va bien?Botox-ácido hialurónico-inyecciones estéticasBotox, vitaminas... rejuvenecer con suavidadCambios de looks de las celebrities: éxitos y fracasosEncuesta: Nuevos looks de las celebrities, ¿éxito o fracaso?

Mensaje que originó la charla:
"Con 10 sesiones bastara?"
Enviado por ojosverdes85 el 31 mayo  a  15:23

HOLA A TODAS, BUENO AHI VA MI PREGUNTA ME HE PILLADO UN BONO DE 10 SESIONES EN EL SOLARIUM VERTICAL PENSAIS QUE SERA SUFICIENTE PARA PONERME MORENA Y COGER COLORCITO?

MUCHOS BESOS

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Weeenas!!"
Enviado por patriss82 el 2 junio  a  10:08

Yo tengo Fototipo 2 de piel, rubia de ojos azules por lo q me cuesta bastante coger morenito con el bono de 10 sesiones.
PEEERO!!

Cuando me lo compré, me entró una oferta que me venian 2 cremas, un acelerador y una para despues de la ducha q es hidratante (lleva algo de autobronceador seguro)
Y solo llevo 3 sesiones y estoy morenitaa!!! jajja no me lo creo ni yoo!
Y ademas que no se me vé el color feo ni anaranjado, parece que haya estado en la playa tomando el sol!!!

Si es un Solmania, pregunta por esas cremas!!

Besituss
"Hola"
Enviado por quena22 el 2 junio  a  00:22

Pues depende del tipo de piel q tengas,yo soy rubia y de ojos azules aunque mi piel no es demasiado blanca.Con10 sesiones cojeras un poquito de dcolor,pero morena,morena no te pondrás.Me cuentas

Van a abrir un solmania en torreviejaRayos primera vez!!ayudaHola alguien sabe de un bloqueador solar en emulgel??Perlas vigor sol santiveri, las habeis probado?Autobronceador johnson o deliplus¿k es el bronceado d caña d azucar? soy nueva en est foroBronceador solac bronze air y caña de azucarHydralia soleil donde??Ya se puede tomar el sol y depilarte a laserSolarium y medicacionPrimera vez con rayos uva
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos