|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Con 10 sesiones bastara?" Enviado por ojosverdes85 el 31 mayo a 15:23
HOLA A TODAS, BUENO AHI VA MI PREGUNTA ME HE PILLADO UN BONO DE 10 SESIONES EN EL SOLARIUM VERTICAL PENSAIS QUE SERA SUFICIENTE PARA PONERME MORENA Y COGER COLORCITO?
MUCHOS BESOS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Weeenas!!" Enviado por patriss82 el 2 junio a 10:08
Yo tengo Fototipo 2 de piel, rubia de ojos azules por lo q me cuesta bastante coger morenito con el bono de 10 sesiones. PEEERO!!
Cuando me lo compré, me entró una oferta que me venian 2 cremas, un acelerador y una para despues de la ducha q es hidratante (lleva algo de autobronceador seguro) Y solo llevo 3 sesiones y estoy morenitaa!!! jajja no me lo creo ni yoo! Y ademas que no se me vé el color feo ni anaranjado, parece que haya estado en la playa tomando el sol!!!
Si es un Solmania, pregunta por esas cremas!!
Besituss
|
| | "Hola" Enviado por quena22 el 2 junio a 00:22
Pues depende del tipo de piel q tengas,yo soy rubia y de ojos azules aunque mi piel no es demasiado blanca.Con10 sesiones cojeras un poquito de dcolor,pero morena,morena no te pondrás.Me cuentas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|