Foro / Belleza

Rayos primera vez!!ayuda

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las :27
I
ilina_8271862
26/5/08 a las 21:32

holaa,estoy pensando en ir a rayos , soy morenita depiel pero me gustaria darme un pelin mas de color,y sobre cuantas sesiones,alguien me podria esplicar como va todo esto? eske soy nueva y estoy un poco perdida,nunca me eecho,y ya sabeis cuando una nosabe mucho deuna cosa tiene mil dudas.. jeje un besito y espero vuestras respuestas.

Ver también

T
toma_5140503
27/5/08 a las 11:16

Hola wapa
Pues mira normalmente en los centros te dan opcion a cojer un bono de 10 sesiones o alguna mas de regalo desde los 35 euros a los 42 aprox.
O bien puedes optar por darte sesiones separadas pero a la larga te sale bastante caro, 6 auros por sesion.

Yo me cojeria un bono e iria tirando de el cada vez ke que lo necesite.
Como ya eres morena tienes la suerte de que te va tardar poquisimo en cojer ese tono dorado (a la 3 o 4 sesion), y si quieres puedes usar un acelerador del bronceado, que ademas de prolongar el tono te protege con antioxidantes.

Sobretodo decirte que no vayas maquillada ni vayas perfumada, esto te podria probocar manchas en la piel.

De todos modos creo que en el centro de belleza te explicaran mejor que yo.

Benga wapisima, espero que cojas ese moreno envidiable para el verano.
Besines.

I
ilina_8271862
27/5/08 a las 13:49
En respuesta a toma_5140503

Hola wapa
Pues mira normalmente en los centros te dan opcion a cojer un bono de 10 sesiones o alguna mas de regalo desde los 35 euros a los 42 aprox.
O bien puedes optar por darte sesiones separadas pero a la larga te sale bastante caro, 6 auros por sesion.

Yo me cojeria un bono e iria tirando de el cada vez ke que lo necesite.
Como ya eres morena tienes la suerte de que te va tardar poquisimo en cojer ese tono dorado (a la 3 o 4 sesion), y si quieres puedes usar un acelerador del bronceado, que ademas de prolongar el tono te protege con antioxidantes.

Sobretodo decirte que no vayas maquillada ni vayas perfumada, esto te podria probocar manchas en la piel.

De todos modos creo que en el centro de belleza te explicaran mejor que yo.

Benga wapisima, espero que cojas ese moreno envidiable para el verano.
Besines.

Gracias guapa!
por contestar,gracias por tus consejos ire al centro y que ellos me espliquen asi un pokito por encima,un besito guapaa, os ire contando ciao.

G
grace_8079726
2/6/08 a las :27
En respuesta a toma_5140503

Hola wapa
Pues mira normalmente en los centros te dan opcion a cojer un bono de 10 sesiones o alguna mas de regalo desde los 35 euros a los 42 aprox.
O bien puedes optar por darte sesiones separadas pero a la larga te sale bastante caro, 6 auros por sesion.

Yo me cojeria un bono e iria tirando de el cada vez ke que lo necesite.
Como ya eres morena tienes la suerte de que te va tardar poquisimo en cojer ese tono dorado (a la 3 o 4 sesion), y si quieres puedes usar un acelerador del bronceado, que ademas de prolongar el tono te protege con antioxidantes.

Sobretodo decirte que no vayas maquillada ni vayas perfumada, esto te podria probocar manchas en la piel.

De todos modos creo que en el centro de belleza te explicaran mejor que yo.

Benga wapisima, espero que cojas ese moreno envidiable para el verano.
Besines.

Ok
De acuerdo con todo con lujuliak,pero no te olvides de proteger tus ojos con las gafas homologadas ni el pelo con un simple gorro de plástico,de los de ducha de toda la vida.Ah! y otra cosa,si el solarium es vertical,imprescindible que te proporcionen un papel desechable sobre el que pisar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir