El sol es pura vitamina e : Foro enFemenino - 6 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje
Maquillaje permanente
Perfume
Foto: peinado
Cortes de pelo
Cirugía Estética
Bronceado
Consejos peinado
Depilación
Modelos: corte de pelo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Belleza > Foro Bronceado, sol y rayos UV

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!

Mensaje buscado:
"El sol es pura vitamina e"
Enviado por kikekike el 16 mayo  a  16:39

Pues cuando tomas el sol estas metiendole al cuerpo vitamina E y luz. El sol te da de forma natural vitamina E y rayos UVA, asique si tomas rayos UVA de forma artificial, supongo que sera bueno para cojer mas color. Haces lo mismo que con el sol pero sin Vitamina E. En realidad no se si existe relacion o no, pero el razonamiento es logico. 1Bso!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"La vitamina e vale para potenciar los rayos?"
Enviado por roldan7 el 15 mayo  a  15:15

hola,sabeis alguna si tomando vitamina E estas mas morena tomando los rayos?
gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"El sol es pura vitamina e"
Enviado por kikekike el 16 mayo  a  16:39

Pues cuando tomas el sol estas metiendole al cuerpo vitamina E y luz. El sol te da de forma natural vitamina E y rayos UVA, asique si tomas rayos UVA de forma artificial, supongo que sera bueno para cojer mas color. Haces lo mismo que con el sol pero sin Vitamina E. En realidad no se si existe relacion o no, pero el razonamiento es logico. 1Bso!
"Es q tengo amigas q lo toman..."
Enviado por roldan7 el 16 mayo  a  20:33

gracias por la respuesta,pero lo preguntaba porq tengo amigas q lo toman y yo tambien dudaba.
gracias

k productos y cosas es lo mejor para evitar arrugas en cuello y cara por el sol, y cuando te exponeDove piel dorada...Sos estoy tirando el dinero!!!!!!!Hebéis probado el dha??Rayos uvas y acne?????se puede?Se puede hacer solo rayos uva en cuerpo sin cara? ayudaSolarium en murciaCuriosidadVendo natural sun(bronceado de caña de azucar)Ayuda con mi carita!!Necesito para una boda ponerme morena
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real