Foro / Belleza

Dove piel dorada...

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 18:20
A
astou_8768399
13/5/08 a las 11:51

Hola, me estoy haciendo la depilacion laser en las ingles por lo que me han dixo q este verano no me puede dar el sol en la zona que me hago el laser.

Pues bien, he pensado en utilizar Dove piel dorada y asi poder tener algo de colorcito ya que el dia 31 tengo una boda y estoy muy blanca!!!

Me gustaria saber si alguna de vosotras lo ha probado, ya que estoy muy dudosa con utilizarlo o no, tengo entendido que si no te lo pones bien te quedas a parches!! Y como se hace para q las manos te queden tb con colorcito?? ya q si te tienes q lavar las manos inmediatamente despues de utilizarlo,,,como se hace para q te queden bien???

Otra cosa ya por ultima, yo soy rubia de ojos azules por lo que mi piel es muuuuuuy blanquita, mi pregunta es... Me puede quedar un color anaranjado?????

Ayuuuudaaaaaaaaaaaaa!!!!!


Un besooo

Ver también

L
liseth_8073881
13/5/08 a las 12:52

A ver...
A ver, es cierto que las cremas autobronceadoras se quedan a veces un poco mal,con parches,pero eso es porque no se usan correctamente.

Lo primero que tienes que hacer es exfoliarte bien, para ello lo que te recomiendo es café, hay mucha gente que dice azucar, yo te digo que el café es mucho mejor, porque es menos agresivo para la piel, y sus resultados son estupendos, eso si, es un poco guarro, pero bueno.

Despues de eso, con una esponja, o con guantes para no dejar las manos manchadas utilizas tu crema autobronceadora; yo lo que he usado ha sido un producto que da un bronceado bastante suave, que a ti, siendo rubia creo que te quedaria bastante bien.La crema reafirmante bronceadora, es de oriflame, http://my.oriflame.es/lastardesdeoriflame
ahi tienes toda la información.
Por otro lado si no tienes mucho tiempo, también los venden en spray, que lo mismo te gustan mas, lo que pasa es que el color queda diferente.

I
issaka_6160771
14/5/08 a las 18:20

A mi no me gusta el efecto
Yo la verdad esque solo la he visto mal puesta. No se si es tan complicado de usar pero recuedo a una amiga que la uso el verano pasado y se le quedaron las piernas como con suciedad acumulada y en las manos lo mismo, o sea, fatal. No se si sean todas igual. Hay una de nivea que te deja la piel un poco dorada, como cuando tomas el sol en la playa, pero no te oscurece la piel, y el efecto es muy bonito. Si la boda es por la mañana y hace solecito esta es una buena opcion... Ciao!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir