« 

Los bronceadores caducan¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Hola! quisiera saber si los bronceadores caducan, ya que el año pasado compre uno marca delial y me queda mas de la mitad....y la farmaceutica me dijo que de un año para otro si caducaban....que tengo que tirar el que tengo que me queda muchisimo dentro y comprarme uno nuevo¿ gracias

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

"sinduda"

Sin duda todo en esta vida caduca y los bronceadores y las cremas no es como los alimentos, no es que caduquen y no puedas ponertelo sino es que pierden sus cualidades por lo cual: lo que compraste si te fijas en la mayoria de cremas sale como un pequeño bote redondo que dentro de el pone " 12M ","24M" esto es lo que te dice el fabricante que aguanta el producto sin perder cualidades siempre y cuando se conserve en un sitio adecuado para ello. y tabien es verdad que algunas cremas les ponen fechas como a los yogures 12-06-09 esto tanbien es valido pero simpre hay que tener en cuenta que tambien importa el tiempo que hace que lo has abierto. Si es un protector solar debes saber que al sigiente año su factor se suele reducir a la mitad, si antes era un 50SPF aora sera un 25 SPF, en fin espero haber aclarado algunas dudas.

sino lo hubiera usao te serviria, solo tendrias que mirar su fecha de caducidad, pero los bronceadores se estropean dlos cambios d temperatura asiq de un año para otro no sirben

Si caducan

el que utilizo yo de avene trae fecha de caducidad, para dentro 2años. El tuyo deberia traer tambien fecha de caducidad pero si no se la ves es mejor que no lo utilices.

Tíralo

les doy la razón a las otras chicas mejor que lo tires, vale más tu salud que un bote de crema. besos

Si caducan

Mira en todos los botes de cosmetica pone por detras un dibujito que es un botecillo redondo abierto, dentro viene un numero por ejemplo:12M, esto significa que caduca a los doce meses de estar abierto el producto.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tres años dandome uva 1 vez a la semana me estoy pasando?? ayuda!!
por: shalam20
6

por: anisku2
0
  Ayuda tengo manchas en mi piel¡¡
por: trissy00
1

por: marga1111
0

por: lavign3
0
  Habeis probado las pastillas de betacaroteno "virgo sol de santi veri"?
por: maialenee
7
  Manchas oscuras en el bigote
por: paxulita
1
  Ayuda uva, como lo hago?
por: janagabriel
5
  Ayuda con las pastillas para el bronceado!!!!!!
por: paula12321
3
  Rallos uva y problemas de vision
por: tania288
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección