en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Le pueden dar el sol a las estrias ??

Pues eos.. tng bastantes estrias y keria saber si tengo q exar proteccion en la zona esa... o dandole el sol se disimulan mas ?? :S

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El acne y la belleza para el cuerpo

QUICIERA SABER SI DE VERDAD LAS ESTRIAS SE QUITAN Y CON QUE Y TAMBIEN QUICIERA SABER COMO QUITAR LOS BARROS Y ESPINILLAS

Hola teterito

Si tienes las estrías rojas corre a tu dermatólogo para que te recomiende, cuanto antes mejor porque una vez que se ponen blancas no se van, lo único que puedes hacer es difuminarlas un poco poniéndote aceite de rosa mosqueta 100% puro de venta en farmacias y herbolarios y ponertela 2 veces al día (eso sí hay que ser constante y al cabo de unos meses notarás resultados).
sobre los barros y espinillas consulta también a tu dermatólogo.

un besazo.

Estrias y sol

hola que tal, yo tengo estrías blancas desde hace muchos años y cuando tomo el sol se notan más porque las estrías se quedan blancas, lo sé por experiencia. Para las estrías lo mejor aceite rosa mosqueta, un beso

Claro!

hola! claro q le puede dar el sol a las estrias,con decirte que mi madre siempre me sta dciendo q hver si tomo mas el sol que asi se van ... de todas maneras también uso un aceite muy weno que me compre en la farmacia para las estrias xq yo tmb tng mxas :s es de roc y deja la piel como aterciopelada,tiene un poco de olor xro no huele mal.hay q aplicarlo dos veces al día y si te lo pones da resultado xq yo ya no tngo kasi nada.

Estriassssssss

HOLA!!! TENGO ESTRIAS EN LOS HOMBROS Y QUISIERA SABER SI TOMO EL SOL SE PODRAN IR????

◀  Arriba de la página

Cama solar y cancer???Solmania centro de bronceado l'elianaBronceado y proteccion solarSacar bronceado?? S.o.s : algún dermatólogo en la sala??manchas solares en la caraCentros en madrid de caña de azucarCápsulas inbroncealis de mercadona Como aclarar la piel de los brazos?, manejo y esto marca la linea entra la blusa Opinion cremas autobronceadorasOs recomiendo el autobronceador de clarins!!!!!!!!!Australian gold acelerador del bronceado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Jensen Ackles
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam