Foro / Belleza

Como tener un gran bronceado yo piel blanca

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 10:10
J
jessie_7182985
9/4/08 a las 17:49

Hola antes de nada disculpa no se si realmente este foro es exclusivamente de mujeres, yo soy un hombre y vivo en las palmas, como pueden saber aqui casi siempre hay un clima excelente y me gustaria consultar una duda. Yo tengo una piel blanca tengo pecas en manos cara y espalda pero soy castaño, quisiera una manera de tener un gran bronceado se que jamas tendre un bronceado tipo will smith jaja pero quisiera tener un enorme bronceado, encima me estoy quedando calvo y quiero broncear bastante la cara y el craneo para estar atractivo. Muchas gracias

Ver también

S
sora_5310564
23/4/08 a las 10:10

Cunatos minutos de uva???? ayuda porfi
hola!!!
empeze a darme rayos uva ayer. la clinica ala que voy tienen un cabina que tieen solo 25 tubos o 20 no se exactamente. lo normal es que tengan bastantes mas. entonces en la clinica me han dicho que al tener menos tubos te tienes que dar mas tiempo. me dijo la mujer que iba de 20m a 30minutos debido a eso a que la maquina tiene menos tubos y hay que estar mas tiempos. me podeis decir si esto es verdad o si vosotras lo habeis exo asi o algo. gracias!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram