« 

Un bronceado dorado??

hola yo de por si ya soy morenita, pero a la ora de tomar de tomar el sol me pongo orokey no se si lo conoceis y me coge un moreno tostado como marron oscuro, me gustaria saber si hay algun broncedor que despues para ll hora d etomar el sol que despues deje un moreno bonito, doradito.

un abrazo!

Vídeo: Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

• Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush
  • Peinados estivales con trenzas
  • 3 looks diferentes con pelo ondulado

Tip

Hola! Puedes utilizar leche de zanahoria dí antes de que tomes el sol. Saludos!!

Leche de zanahoria

por: nikoaltamar

1donde la consigues??

Mientras más protección tenga más te durara el bronceado

por: saraval58

http://amzn.to/296cAKZ

Bronceador adecuado

hola yo te aconsejo que te pongas protector para tomar el sol. y para tener ese moreno bonito te aconsejo este bronceador que te da colorcito y a la vez de hidrata www.youniquefatima.com

Zanahoria

Te recomiendo la zanahoria...hay unas pastillas naturales q las vende la pagina web de endofarma q son la ... ¡¡
las llevo tomando dos meses y el jueves estuve en Cadiz en la playa toda la mañana...y me dio el sol y me tosté..Verás este veranito

La alimentación

la alimentación influye muchísimo en el bronceado... lo mejor para coger un bonito bronceado son los tomates, zanahorias, melocones, naranjas,etc. no se cual es la vitamina exactamente... pero es verdad que tuve la experiencia de que bebia muchísimo zumo de naranja con zanahoria de esos de Don Simón y en nada me decía todo el mundo que si había ido a la playa.. por supuesto que el agua salada broncea bastante la piel... pero hay que tener cuidado con cuanto te quemas y como por eso del cancer de piel... pero no por que uses productos mas caros te va a quedar un bronceado mejor vamos...

Las mejores cremas de bronceado

Sin duda alguna Australian Gold es la marca por excelencia, puedes encontrarlas en cualquier centro de bronceado de calidad o a través de internet, puedes conseguirlas en

http://www.opensolarium.com/tienda

Australian gold para un bronceado dorado!&*****

Chicas, si no han conseguido el color dorado que todas queremos es porque no has usado Australiano Golf. Tienen las mejores lociones para rayos UVA, son especiales para cabina! Y luego todas las cremas con factor de protección para la playa. En España las vende www.bcnsummershop. es

Besos

Odio quemarme

si os quemais chicas os dejo aqui el producto que uso yo, porque aunque useamos autobronceador siempre hay riesgo, y luego nos pelamos y eso si que es el peor..FLAMMASPRAY lo encontrareis en farmacias!

Hola!

Hola! yo suelo utilizar el bronceador Tanning Bronze de Piz Buin y me va bastante bien. Yo también soy morenita de piel y me deja un tono bastante bonito después de ducharte que es cuando lo notas.

Australian gold para un bronceado dorado!

por: bcnsummershop

Pues entonces Australian Gold te va a encantar! Es de mayor calidad, la mas vendida en USA y cuesta lo mismo o menos

Aceite de coco + 5 gotas de yodo y listo

Obtendrás un bronceado dorado sin escamarte pero ojo sin pasarse en las horas puntas del sol, no es recomendable.
Hay que ir mojandose cada vez que el aceite se seca en el cuerpo. Garantizado, se obtiene bronceado dorado. Ojo que esto no tiene proteccion contra los rayos UV.
Suerte!

Formula

por: archeroso

Disculpa, cuanto serian las cantidades o alguna referencia de cuantas gotas de yodo por aceite de coco se necesita, y si afecta al color dorado si me aplico bloqueador solar antes del bronceador? Gracias

Australian gold para un bronceado dorado!

por: bcnsummershop

Cariño no hagas eso. Debes cuidar tu piel ! Es posible conseguir un color bonito y rapido protegiéndola usando las cremas solares Australian Gold te van a encantar! Es de mayor calidad, la mas vendida en USA y no son caras! Las venden en www.bcnsummershop.es envían Australian Gold a todo España.

?

por: susana962

Esto no quema la piel?

No, para nada, no quema la piel.

por: sonsol15

Yo lo alterno con el hawaian tropic en gel bote marrón, proteccion 20, queda un dorado perfecto, de hecho ya lo he logrado para este verano.
Tambien utilizo proteccion 45 en algunas zonas sensibles, es cuestion de saber usarlo y cuidarse la piel. Luego del sol, a hidratarla con mucha crema.
Saludos y espero haberte ayudado.

Combinacion entre el gel y el bronceador de aceite de coco y yodo

por: archeroso

Podrias ayudarme con la correcta forma en que debo usar el gel y el bronceador a base de aceite y yodo, y si puedes especificar mas el gel de hawaian, porfaa

Donde compras orokey?

hola soy nueva en los foros! estaba buscando en internet donde puedo comprar el aceite solar orokey en Barcelona?

gracias!

Benassssss

por: miryam85

pues veras no se si lo venderan en todas las drogerias porque yo siempre lo compro en la misma, pero me imagino que no tendras problemas en las drogerias perfumerias...lleva muchos años en el mercado, porcierto yo tambien soy de barcelona por eso te digo que n creo que tengas problemas.

Direccion

por: marvi45

Tambien soy de barcelona y no consigo encontrarlo me puedes decir la dirección exacta?
Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Autobrencedadores: caña de azucar
por: judisdk
10
  Attiva bronz
por: playamarea
2

por: luci7652
0
  Protector solar pielsana
por: rosa2535
1

por: javitin6
0

por: mcgcazorla
0

por: antonioymica
0

por: wiwi449
0

por: wiwi449
0
  Alguien ha probado inneob solar???
por: vanegusi
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Puppy eyes, la tendencia de maquillaje que arrasa en CoreaAlgas Kelp: tus nuevas aliadas para reducir y moldear tu cuerpo
Manicura en láminas, diseños exclusivos sin dañar tus uñasHair Piercings: ahora los pendientes se llevan en el pelo