Foro / Belleza

Autobrencedadores: caña de azucar

Última respuesta: 15 de abril de 2006 a las :48
Y
yeneba_7112048
19/5/05 a las 19:19


Hola, alguien ha probado algún autobronceador de caña de azucar? es que he oido que va muy bien y me gustaría que me expliquen si este puede dejar manchas?? porque he utilizado unas toallitas y quizás no las he sabido utilizar bien y me han dejado algunas manchas....

Alguien podría decirme donde puedo comprar un autobronceador de caña de azucar ?? y como se utiliza ??

Gracias!!!

Ver también

A
anay_5372892
19/5/05 a las 19:54

Lo subo
lo subo.Dónde se puede comprar??'

A
anay_5372892
20/5/05 a las :02

Gracias...
yo uso uno de Clarins y estoy muy contenta.Es muy bueno cuesta unos 20 euros pero parece totalmente natural.Besooooossssss

Y
yeneba_7112048
20/5/05 a las 18:25
En respuesta a anay_5372892

Gracias...
yo uso uno de Clarins y estoy muy contenta.Es muy bueno cuesta unos 20 euros pero parece totalmente natural.Besooooossssss

Gracias!

Podrías decir el nombre de este de Clarins que dices que usas y donde se puede comprar? A mi me interesa para cara y escote. Has tenido algún problema con este por alguna mancha que te haya dejado o algo? Es en espray??

Gracias.

A
anay_5372892
21/5/05 a las 18:13
En respuesta a yeneba_7112048

Gracias!

Podrías decir el nombre de este de Clarins que dices que usas y donde se puede comprar? A mi me interesa para cara y escote. Has tenido algún problema con este por alguna mancha que te haya dejado o algo? Es en espray??

Gracias.

Este de clarins es
gelee auto-bronzante expres para cara y cuerpo.Es muy completo y realmente queda muy bien (He de decir que yo naturalmente soy muy morena ) no he tenido problemas de manchas pero supongo que será porue me lo pongo con cuidado.Lo echo con las palmas abiertas y poco a poco y me lo extiendo muy bien.
A ver si lo quieres para cara y escote ha salido uno de clarins nuevo para cara y escote se llame eau lacte autobronzant.Lo sé porque tengo el vogue al lado y sale éste.Las cosas de Clarins siempre son buenas.Supongo que elijas el que elijas no te arrepentirás.
Yo lo compré en el corte inglés pero lo tienen en cualquier perfumería grande.Por cierto el mío es en gel no en spray.Creo que el spray es más complicado de extender.Antes de echértelo exfoliate la piel.
Besos y pregúntame más dudas si quieres.

Y
yeneba_7112048
22/5/05 a las 19:45
En respuesta a anay_5372892

Este de clarins es
gelee auto-bronzante expres para cara y cuerpo.Es muy completo y realmente queda muy bien (He de decir que yo naturalmente soy muy morena ) no he tenido problemas de manchas pero supongo que será porue me lo pongo con cuidado.Lo echo con las palmas abiertas y poco a poco y me lo extiendo muy bien.
A ver si lo quieres para cara y escote ha salido uno de clarins nuevo para cara y escote se llame eau lacte autobronzant.Lo sé porque tengo el vogue al lado y sale éste.Las cosas de Clarins siempre son buenas.Supongo que elijas el que elijas no te arrepentirás.
Yo lo compré en el corte inglés pero lo tienen en cualquier perfumería grande.Por cierto el mío es en gel no en spray.Creo que el spray es más complicado de extender.Antes de echértelo exfoliate la piel.
Besos y pregúntame más dudas si quieres.

Cada cuanto se aplica?
Hola, cada cuanto te aplicas el autobronceador ?? dura mucho sus efectos?? he leido que a las 12 horas de aplicartelo alcanza el tono máximo, pero después cuantos días dura??

gracias.

A
anay_5372892
22/5/05 a las 23:53
En respuesta a yeneba_7112048

Cada cuanto se aplica?
Hola, cada cuanto te aplicas el autobronceador ?? dura mucho sus efectos?? he leido que a las 12 horas de aplicartelo alcanza el tono máximo, pero después cuantos días dura??

gracias.

A mí
me dura dos días más o menos.Lo que dure depende del grado de descamación de la piel.
Si un día te has echado y al día siguiente te parece poco puedes volver a ponerte hasta que tengas el clor que quieras.
Lo malo que veo de loa autobronceadores es que te salen granitos,Yo nuna tengo y noto que me esá saliendo.
Besos

A
arelys_9592830
30/11/05 a las 9:28

Ya lo has probado?
hola! Estoy intersada porque he visto el anuncio por tv, y se que se compra en las farmacias... yo he probado un autobronceador.. pero me quedo a manchas,,muy feo.. segun dice esto no se queda a manchas pero no entiendo xq si realmente es un spray, si alguien lo ha probado ya, porf que me diga como le ha ido,.. y el resultado como ha sido.. GRACIAS

A
asmara_9557638
14/4/06 a las 18:57
En respuesta a anay_5372892

A mí
me dura dos días más o menos.Lo que dure depende del grado de descamación de la piel.
Si un día te has echado y al día siguiente te parece poco puedes volver a ponerte hasta que tengas el clor que quieras.
Lo malo que veo de loa autobronceadores es que te salen granitos,Yo nuna tengo y noto que me esá saliendo.
Besos

Caña d azucar
es malismo m dejo naranja,artificial,alguna conoce alguno q qed morena color marron no naranja,

C
cleofe_5537284
15/4/06 a las :48
En respuesta a asmara_9557638

Caña d azucar
es malismo m dejo naranja,artificial,alguna conoce alguno q qed morena color marron no naranja,

Hola a todas
como dice nuestra forofa, el autobronceador de clarins es muy bueno, pero yo personalmente me quedo con el autobronceador hidratante de dove o de jhoson lo teneis para pieles blancas o mas bien morenas y ademas de hidratar deja un bronceado a medida que te lo echas muy bonito, por 6 euros cada uno, lo podeis encontrar en el corte ingles o en algunas perfumerias, hablo desde mi experiencia, besos y ya me contareis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook