|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Algun solarium que conozcais en granada??" Enviado por geligranada el 6 marzo a 19:12
Hola, conocéis algún sitio bueno para rayos uva??
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Sol center, c/manuel de falla" Enviado por belmig1 el 20 mayo a 19:51
Así es un centro de bronceado de garantías!!! Tienen TODA variedad de cabinas (individuales). Cumplen la normativa, superlimpieza, te explican TODO y los mejores resultados de bronceado. Te ponen todo a disposición p.ej.gafas, desmaquillantes etc.etc.Cambian los tubos con regularidad....¡¡¡El mejor con MUCHA diferencia!!!
|
| | "El mejor solarium de granada" Enviado por sandragranada el 13 abril a 21:42
Calle Manuel de Falla(paralela a Calle Recogidas)es el mejor de Granada y sobre todo el mas limpio.te atenderan super bien.cambian los tubos de las cabinas con mucha regularidad.las cabinas son independientes.te lo recomiendo
|
| | "Hay varios!!!!" Enviado por miriam1180 el 9 marzo a 10:34
Hola geli, en granada la verdad esque contamos con bastantes profesionales en distíntas zonas!! a mi que me gusta darme unos rayitos de vez en cuando te recomendaria con diferencia las cabinas de depilane center, te lo explican todo muy bien, no salen muy caros, son limpios, de pie.... vamos que yo creo que son todo ventajas!! suerte ya me contarás
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|