en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Se vende aerografo bronceado sin sol

Vendo aerografo SUN TAN sistema de bronceado sin sol a mitad de precio es del 2006 aunque esta nuevo ya que solo lo he utiliza para mi uso.Lo vendo por 200e habiendo costado 500.Contiene:
-Aerografo (dos aerografos,uno completamenet nuevo)
-Compresor
-Exfoliante corporal
-Barrera protectora de la piel
-5 cremas prelongadoras del bronceado
Todo de la marca SUN TAN
Si estia interesados contactar conmigo via e-mail y os enviaria fotos del aerografo.E-mail fanthagir0@hotmail.com.6361247 96.Gema

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Necesito aerografo bronceador!!!!

holaa!! mira e visto tu anunciioo y estoy super interesadaaa. lo unico que que tengo que meter en el aerografo?? es decir donde se compra el liquido???si tiene facilsolucion lo quiero cuanto antes tgracias

◀  Arriba de la página

Te muerdes las uñas, quieres solucionar el problema y lucir unas manos bonitas siempre?Maquina rayos uva hight50 180pttHidratante con autobronceadora noche de olayAlguien se ha comprado la maquina de caña de azucar??????Venta de productos de bronceado con aerografiaCentros de bronceadoBronceado con aerógrafoPiel mas blanca.Gran duda autobronceador!!!! Consejos para el mejor bronceadoVendo solarium de cuerpo entero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Megan Fox
Courteney Cox
Colin Firth
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam