Foro / Pareja

Solo arriba siento orgasmo

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 14:42
N
nena_5610745
16/1/07 a las 23:13

hola

Quisiera hacer una consulta.... resulta que los primeros 3 años de mi vida sexual nuca tuve un orgasmo ...hasta entonces.,,,,,pero la primera vez que lo senti los hicimos en una silla..despues en la posicion yo encima pude tener orgasmos, ,.....pero no se si sera`psicologico o que...........pero en ninguna otra posicion lo puedo sentir, por mas que trate de concetrarme no logro tener un orgasmo si no estoy arriba.

Es posible sentirlo en otra poscion o definitivamente me tengo que resignar a disfrutar una vez si y otra no.........porque mi pareja disfruta mas de cualquier otra posicion que quedando el abajo y yo arriba....por eso hasta ahora a mi me toca una vez y otra no arriba.

Espero sus opiniones y consejos

Ver también

La respuesta más útil

R
ramos_5502485
17/8/15 a las 14:42

Me pasas lo mismo
Hola sabes que ami me pasa lo mismo, desd que tengo relaciones solo puedo tener un orgasmo cuando estoy arriba, la verdad es que no puedo en otra posición,no se por que no, tienes q terminar vos y después el.. Así difrutan los dos

L
loubna_10037018
19/4/07 a las 10:57

No le veo mucho sentido...
Solo haces una posicion por coito?

Lo ideal es que tu estes arriba si solo ahi llegas al orgasmo (cada mujer es un mundo, a una amiga mia le pasa justo lo contrario, estando arriba no llega) y cuando tu termines que se ponga el sobre ti y acabe.

De eso se trata el sexo, de buscar maneras para que ambas partes disfruten.

K
katty_9392171
20/4/07 a las 21:44

Haced las dos.
Ponte tú encima, primero. Te corres, y cambiais de postura para que corra él. así tendreis orgasmos los dos cada vez que tengais sexo juntos.

R
ramos_5502485
17/8/15 a las 14:42
Mejor respuesta

Me pasas lo mismo
Hola sabes que ami me pasa lo mismo, desd que tengo relaciones solo puedo tener un orgasmo cuando estoy arriba, la verdad es que no puedo en otra posición,no se por que no, tienes q terminar vos y después el.. Así difrutan los dos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook