Foro / Pareja

Mi pareja no me excita, ayuda!!!

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 2:49
H
hodei_9780192
13/1/07 a las 20:20

Hola, mi problema es el siguiente. Llevo saliendo con un chico mayor que yo unas semanas, y se supondria que por ser mas grande que yo tendria que tener bastante mas experiencia sexual pero desgraciadamente este no es el caso. (yo tengo 18 y el 25)
Yo lo quiero mucho, porque antes de empezar a salir hablabamos bastante, no eramos "amigos" pero nos conociamos y veiamos seguido y realmente me muero de ganas de tener relaciones con el, pero no me excita, no sabe como tocarme, no sabe como ponerse, ni como besarme, NO SABE NADA literalmente y eso nos frustra a ambos.
No se que hacer, porque realmente me da verguenza decirle "a ver, pone tu mano aca, abri la boca alla, tocame asi aca" porque nisiquiera se acerca a lo que yo quiero que haga, porque en definitiva NO HACE NADA, no toca, no besa lo suficiente, creo que nisiquiera sabe donde esta el clitoris y no se que hacer.
Consejosss plisss


Desde ya muchas gracias.

Ver también

I
ihsane_9952093
13/1/07 a las 21:09

Comunicacion
Para que toda relacion funcione necesitas mantener una buena comunicacion con tu pareja. No creo que la valga la pena perder a tu pareja por timidez. Como sugerencia, trata de platicar (antes del acto) que es lo que te gusta, como, donde, etc. Igual el. Deben de tenerse confianza, animo y suerte.

A
an0N_607985199z
15/1/07 a las 2:49

Te dire mi caso personal a ver si te aiuda
hola!
pues mira
mi novio era virgen y pues io no tanto jaja
y cuando nos conocimos y empezamos la relacion
el no keria ni tocarme
por medio a no saber como hacerlo y asi
lo mejor que se puede hacer
que es lo que io hice
es enseniarles
hablar con el
io le agarre la mano
y la puse ahi y le dije mira me gusta asi y asi y asi
y luego has esto y esto
y pues solo te digo
que esos son los mejores despues
ahora no tengo de que quejarme
bueno...solo que io tengo mas deseo sexual que el pero pues a veces pasa
un beso!
tenle paciencia a tu chico
veras que cuando agarre la onda
todo sera diferente!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir