Foro / Pareja

Ayuda porfavor

Última respuesta: 13 de enero de 2007 a las 21:14
B
beda_6748621
12/1/07 a las 7:15

Bueno, he estado leyendo los foros y aunq tngo duda d si esto va aqui o no, postearé mi duda.

He tenido relaciones con mi novio desde hace casi 4 meses, yo sé q él antes de mí tuvo varias parejas y distintas relaciones.. pero él me ha asegurado q no está enfermo y q si se haría unos análisis, pero no lo hemos hecho.

Este lunes, nos fuimos a hacer nuestras cosas, todo normal, pero a mí me dolió mucho la última vez q me penetró, hay veces que me duele pero al siguiente día se me quita. Esta vez ha sido diferente, pues me harde para caminar, para sentarme.. por lo que tomé un espejo y me he revizado, tengo una ulcera en la entrada de mi vagina, qué debo hacer?

Enn los cuatro meses que hemos estado juntos nunca había pasado nada deesto, cuando me puse a buscar información sobre ETS la mayoría tarda en manifestarse, pero esto fue de inmediato, el mismo día a mí me hardía.. no sé qué hacer porque no sé si estoy enferma de algo o me desgarró y por eso se me hiso la ulcera.

Alguien me podría aconsejar o algo?

Ver también

I
ihsane_9952093
13/1/07 a las 21:14

No se
Necesitas visitar a tu ginecologo. A una de mis mejores amigas le sucedió algo similar, no estoy segura de si fue por una ETS pero a ella le cauterizaron la ulcera. Que no te de pena ir con un medico y preguntarle tus dudas. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook