Foro / Pareja

Estimulacion del clitoris

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 20:37
A
aldona_5549886
5/1/07 a las 15:39

Hola a todos!

No se si le pasará a alguna, pero no puedo soportar que me estimulen directamente el clitoris. Lo hemos probado de distanta manera, pero no lo soporto... debo tener el clitoris muy sensible...tanto que me empiezan a temblar las piernas y no las puedo controlar, y realmente no me agrada eso.
Con el sexo oral tambien probamos pero pasa lo mismo...

¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Encontro alguna solucion?

Besos!

Ver también

J
janeta_9165913
16/1/07 a las 8:16

Kreo
A mi no me ha pasado nunka pero a lo mejor tu pareja no lo esta haciendo komo se debe probablemente este siendo muy rudo, dile que lo intente mas suavemente con la lengua

I
irsa_8786234
22/1/07 a las :19

Me pasa exactamente lo mismo...
pues si, cuando m estimulan el clítoris directamente me dan una especie d calambres en las piernas y le tengo que decir que pare, porq no lo aguanto... es una sensación muy desagradable, y la verdad, no sé a que se debe...

A
aldona_5549886
23/1/07 a las 3:24
En respuesta a irsa_8786234

Me pasa exactamente lo mismo...
pues si, cuando m estimulan el clítoris directamente me dan una especie d calambres en las piernas y le tengo que decir que pare, porq no lo aguanto... es una sensación muy desagradable, y la verdad, no sé a que se debe...

Re: "me pasa exactamente lo mismo..."
Paulina, eso se debe a q tenemos el clitoris muy sensible...y hasta ahi llegue con mi conocimiento porq todavia no le encuentro solucion...

Pero bueno, mientras tanto se hace lo q se puede, je.

Saludos!

S
sandro_5748604
29/1/07 a las 6:05

Uhm........
uhm........tienes orgamos muy rapido deja eso y vete acostumbramdo pucha no todos llegna la multi orgasmo y ut creo kelo aras solorespira profundo yvota todo el ahigre ke tengas y veraske te controlaras un poko
bye

M
mara_6005734
21/4/07 a las :05

Parece que tienes experiencia
Mira te platico, me encanta el sexo, tengo años practicándolo, amo a mi novio, me he masturbado (solo por el clítoris) cda vez que lo hago tengo un orgasmo, si mi novio me lo estimula tambien llego perfectamente, peeeeeero durante el coito no puedo, no puedo no puedo, lo he hecho como 4 veces en mi vida con distintas parejas por cierto, incluyendo a mi novio actual, pero no más.
Durante el coito me excito mucho, he llegado a sentir esas ganas de orinar tanto que tengo que parar, mi espalda se arquea hasta q me duele, riquisimo, pero sin contracciones como las que el clítoris causa.

entonces mi pregunta es: son diferentes las sensaciones entre un orgasmo y otro?
es posible que si lo haya tenido y no me doy cuenta?

ayudame por favoooooooor

M
mayela_5385116
4/2/14 a las 20:37

Consejo
A mi tbn me pasa es un calambre en las piernas, intenta que tu pareja te estimule un poco mas delicado, quizas lo este haciendo mu rudo o algo, a mi en lo personal me encanta esa sensacion y a mi pareja igual suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest