| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos|Hazte fan|Síguenos
« 

Estimulacion del clitoris

Hola a todos!

No se si le pasará a alguna, pero no puedo soportar que me estimulen directamente el clitoris. Lo hemos probado de distanta manera, pero no lo soporto... debo tener el clitoris muy sensible...tanto que me empiezan a temblar las piernas y no las puedo controlar, y realmente no me agrada eso.
Con el sexo oral tambien probamos pero pasa lo mismo...

¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Encontro alguna solucion?

Besos!

Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Uhm........

uhm........tienes orgamos muy rapido deja eso y vete acostumbramdo pucha no todos llegna la multi orgasmo y ut creo kelo aras solorespira profundo yvota todo el ahigre ke tengas y veraske te controlaras un poko
bye

Me pasa exactamente lo mismo...

pues si, cuando m estimulan el clítoris directamente me dan una especie d calambres en las piernas y le tengo que decir que pare, porq no lo aguanto... es una sensación muy desagradable, y la verdad, no sé a que se debe...

Re: "me pasa exactamente lo mismo..."

por: aromit21

Paulina, eso se debe a q tenemos el clitoris muy sensible...y hasta ahi llegue con mi conocimiento porq todavia no le encuentro solucion...

Pero bueno, mientras tanto se hace lo q se puede, je.

Saludos!

Kreo

A mi no me ha pasado nunka pero a lo mejor tu pareja no lo esta haciendo komo se debe probablemente este siendo muy rudo, dile que lo intente mas suavemente con la lengua

Olassssssssss

es una sensacion que parece que vayas a orinarte?¿?¿?
creo que estas a punto de llegar al orgasmo ...al principio es imposible de controlar ....uffff es que hace tanto años que descubri ese momento .....pues tienes que aprender a controlarlo corazon .....si eso en casa masturbandote tu misma ,ves probando o metiendote algun pequeño objeto para lograr la estimulacion ....lo del mortero lo dejas para mas adelante ,de momento con un buen calabacin asi finito ,te ira de lujo ...........hazme caso cariño ,el orgasmo es una sensacion inexplicable , al prinicipio te resulta un tabto extraña ....pero cuando llegas al climax .....es como si se abrieran las puertas del cielo .......besitos y suerte

Parece que tienes experiencia

por: cyndita11

Mira te platico, me encanta el sexo, tengo años practicándolo, amo a mi novio, me he masturbado (solo por el clítoris) cda vez que lo hago tengo un orgasmo, si mi novio me lo estimula tambien llego perfectamente, peeeeeero durante el coito no puedo, no puedo no puedo, lo he hecho como 4 veces en mi vida con distintas parejas por cierto, incluyendo a mi novio actual, pero no más.
Durante el coito me excito mucho, he llegado a sentir esas ganas de orinar tanto que tengo que parar, mi espalda se arquea hasta q me duele, riquisimo, pero sin contracciones como las que el clítoris causa.

entonces mi pregunta es: son diferentes las sensaciones entre un orgasmo y otro?
es posible que si lo haya tenido y no me doy cuenta?

ayudame por favoooooooor

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Solo arriba siento orgasmo
por: abdiela
2
  Problemas de erección....!!!
por: amazonas32
3
  Hola,tengo un problemilla