Foro / Pareja

Necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 17:33
L
lunis3
5/1/07 a las 12:59


Deciros que últimamente mi pareja y yo apenas tenemos relaciones sexuales pues él tiene un trabajo que le estresa y se encuentra cansado.Si hay suerte y se encuentra descansado a lo mejor el fin de semana cae algo o sino casi que tengo que esperar a que tenga vacaciones.
Parece que se han invertido los términos (la mujer con ganas y el hombre no).
En fin...que es un rollo un poco chungo y no sé qué puedo hacer.

Ver también

J
jiang_8132199
7/1/07 a las 21:54

Lo mismo me ocurre a la inversa
Hola , creo que lo mismo que tu debe sentir mi marido, pues soy yo la que trabaja mucho y me siento agotada, sólo los fines de semana nos acercamos,a veces!
Me da miedo perder esta relación, o que al descuidarlo él busque otra mujer,pero es que realmente no me quedan energias para nada, llego a casa y no tengo más fuerzas. Siento culpa por ello, y la culpa no es un buen estímulo sexual. Quizás si me estimularan de alguna manera, o me sorprendieran con un encuentro romántico o un cambio de look, quizás si pudiera salir un fin de semana fuera de casa..... sé creativa- suerte!

S
sixta_5422075
10/1/07 a las 6:06

Yo tengo el mismo problema
CON MI ESPOSO ES LO MISMO, MIRA, Q SI SON 2 VECES AL MES, ES MUCHO, Y YO ME SIENTO MUY MAL, HE ESTADO MUY DEPRE, Y ESPERANDO A VER Q PASA, LE HE DADO UN ULTIMATUM, EL ES MUY BUEN ESPOSO PERO ME SIENTO COMO VIVIENDO CON UN AMIGO, Y BUENO YO NO QUIERO UN AMIGO QUIERO UN ESPOSO UN HOMBRE.

ESTO DESTRUYE LOS MATRIMONIOS, ME GUSTARIA PODER BAJAR MI DESEO SEXUAL UN POCO.. PERO NO SE Q HACER...
A VECES SIENTO Q SE ME ESTA ACABANDO EL AMOR
AYUDA!!!!!
BENDICIONES
FUCSIA

L
loren_6131054
12/1/07 a las 23:02
En respuesta a sixta_5422075

Yo tengo el mismo problema
CON MI ESPOSO ES LO MISMO, MIRA, Q SI SON 2 VECES AL MES, ES MUCHO, Y YO ME SIENTO MUY MAL, HE ESTADO MUY DEPRE, Y ESPERANDO A VER Q PASA, LE HE DADO UN ULTIMATUM, EL ES MUY BUEN ESPOSO PERO ME SIENTO COMO VIVIENDO CON UN AMIGO, Y BUENO YO NO QUIERO UN AMIGO QUIERO UN ESPOSO UN HOMBRE.

ESTO DESTRUYE LOS MATRIMONIOS, ME GUSTARIA PODER BAJAR MI DESEO SEXUAL UN POCO.. PERO NO SE Q HACER...
A VECES SIENTO Q SE ME ESTA ACABANDO EL AMOR
AYUDA!!!!!
BENDICIONES
FUCSIA

Hola
hola ,muy mal se siente una fatal ,te entiendo.......pero lee por aqui y veras como no eres la unica ,mi remedio ,pues intentar no pensar en el sexo y tomartelo con calma y bueno ,yo le hablo bien claro y el sabe lo que hay ,y hace un par de dia le dije que el estaba dando pie a que se me cruce otro ,y bueno... no quiero ,quiero hacerlo con el ,me gusta mucho ,le quiero y quiero que sea el que me bese ,me mime ,me haga el amor ,pero que le voy ha hacer ,ya estoy mas tranquila ,a base de meditacion ,relajacion, pero es muy triste,aunque despues de lo que le dije parece que se puso un poquito las pilas ,pero vaya...

H
hanifa_8263006
16/1/07 a las 17:33
En respuesta a loren_6131054

Hola
hola ,muy mal se siente una fatal ,te entiendo.......pero lee por aqui y veras como no eres la unica ,mi remedio ,pues intentar no pensar en el sexo y tomartelo con calma y bueno ,yo le hablo bien claro y el sabe lo que hay ,y hace un par de dia le dije que el estaba dando pie a que se me cruce otro ,y bueno... no quiero ,quiero hacerlo con el ,me gusta mucho ,le quiero y quiero que sea el que me bese ,me mime ,me haga el amor ,pero que le voy ha hacer ,ya estoy mas tranquila ,a base de meditacion ,relajacion, pero es muy triste,aunque despues de lo que le dije parece que se puso un poquito las pilas ,pero vaya...

No eres la unica, vaya tiios de mierdilla
Hola| a mi me pasa lo mismo y por lo que parece no somos solo ni tu ni yo. Se me hace raro, los tios presumen de que bla, bla...mucho sexo y al final, cuando tienen pareja, somos nosotras las que tenemos que tomar siempre la iniciativa. No me considero una ninfomana pero, logicamente con mi pareja me apetece hacerlo aunque sean 2 veces a la semana. Pero ni eso, hija.

El otro dia le pregunté qué le pasaba, pues yosolo tengo o tendría inapetencia sexula si no me gusta mi pareja o estoy mosqueada con ella. Según el., dice que no se encuentra muy bien, que no es culpa mia ni tengo qeu ver. Yo sigo sin entenderlo,es má, pienso que no está a gusto conmigo o que piensa en otra. no lo entiendo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir