Foro / Pareja

Que me pasa?¿

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 1:06
A
an0N_845640199z
5/1/07 a las 11:16

Tengo un problema y es que dsde que empece a tener relaciones sexuales (que he empezado con mi novio), no puedo llegar al orgasmo con él a traves del sexo. Ya podemos estar el rato que sea pero... no hay manera. Llevo así más de un año y me siento muy mal. Que se supone que me pasa?? Desde que pasan dos minutos, no siento nada cuando hay sexo, es como si... com si solo estuvieramos estirados. Que devo hacer??? Alguien esta como yo??

Ver también

R
roso_9705076
19/1/07 a las 1:56

Te pasa lo ke a todas al principio
es normal ke al principio nosotras no nos enteremos de la pelicula un año o incluso mas por miedo a acer algo ke a ellos les incomode komo se lo pasan pipa.deja volar tu imaginacion eso ke te comentan de lavarte hombre limpita te sentiras mas segura pero nada de bsesionarse.Komo el se lo pasa pipa dedicate a ti.lo de las copas a mi me acen ke me ponga a 100antes pero......si los preliminares an sido escasos ke siempre lo son mientras lo aceis tocate tu,como kieras y donde kieras a el no le va a importar al contrario y enseñale a ke lo aga el coje su mano o directamente su boca ya veras como funciona .tambien esta bien el sexo anal pero masturbandote duplica las sensaciones.Primero conocete tu y piensa que si alguna vez no llegas al orgasmo no pasa nada lo importante es participar.Suerte.

L
lyra_5388831
26/1/07 a las 1:06

Masturbate contra el
Si estando penetrada te masturbas contra su coxis puedes llegar facilmente al orgasmo.
suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir