« 

Me ganan sus novios?mi pene mide 12 centimetros y finito como palo de escoba,me ganan? tengo 29 años

 

Tengo 29 años, realmente desde pequeño mi pene fue una tortura, ahora a esta edad quedo chico segun dicen hasta al lado de un niño de 13 años, tego 12,5 cm parado, y finito! nada grueso como 3 cm de ancho y me juntan cierro la mano pongo un dedo arriba de los otros facilmente, mis bolas son muy chicas, ni golpean ni cuelgan y cuando acabo es como tres o cuatro gotas, digamos que una ves me masturbe en colectivo y nadie se da cuenta es re cortita a fuull 12, a veces menos, y mis bolas ni abultan mi cp0mlejo es ENORME mi pene DIMINUTO, le quedo chico a chicas de que edades piensan? Me cpontaron de chicos de 12 o 13 años con penes mas robustos como 16 o mas hasta 21cm GRUESOS con boas enormes y acaban CHORROSm de leche, es verdad? escriban a george_patagonia@yahoo.com.ar y enviare fotos o envien fotos/comentarios, les quedo chico chicas? les gano a sus novios? comparenme que quiero saber como quedo, que debo hacer?


Vídeo: Voz más grave, menos semen

  • Voz más grave, menos semen
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
 

Chileno mecha corta

Tenías que ser un chileno mecha corta hijo de Tunick...


 

me parece que lo preocupante es que te masturbes en el coletivo.tendrias que revisar esa parte de tu vida.


 

Yo pienso

y si cuando la tenes chiquita la gente se burla,no te duchas en el colegio para que no se burlen tus compañeros es un sufrimiento horrible que yo les hago parecer a los que la tienen chica yo tengo 14 y me mide 20 cm lo herede de mi abuelo materno es cuestion de genetica te dejo una foto de mi hermano mayor para que veas lo que es un hombre de verdad


 

Mandame la foto a mi porfa

por: miopin

Hola porfa mándame a mi la foto de tu hermano
mi correo te lo paso via.lactea.09@hotmail.com


 

por: angell118

si soy un niño que que la tiene mas grande que vos,de echo cualquier niño la tiene mas grande que vos.20cm cuando quieras te la muestro"hombre que no satisface a mujeres no es hombre". asi que sos tan niño como yo.pito chico y por cierto a vos ya no te crece mas a mi si.


 

Holaaa

por: miopin

Si gustas mándame la foto a mi, yo quiero/estoy interesado en ver penes de otros, es que quiero ver que tan grande la tienen los demás


 

Hay soluciones, es cuestión de buscarlas yo propongo algunas leanlas quizá les agraden.

Hola, como muchos hombres yo también tuve complejos y curiosidad ya que mis medidas no me hacian sentir muy seguro de mi, (14cm largo y 5cm de ancho) estuve investigando en libros de anatomía, y en páginas de internet, preguntando a algunos especialistas y me dijeron que sí es posible el aumento del pene, sin embargo hay que ser disiplinado y pasiente, ya que los procedimientos y técnicas no son milagrosas y puede llevarte meses y/o años para llegar a ver resultados que cumplan con tus espectativas. El peñe puede llegar a crecer entre 5 y 8 cm más de su tamaño natural, esto depende de basicamente de tres factores: 1) tu alimentación, la cual es conveniente que sea la dieta mediterranea (comer pescado, verduras, alimentos preparados con aceite de olivo, pastas, etc.) para tener un sistema circulatorio sano y sea eficiente la irrigación de sangre al pene, que es muy importante para los ejercicios. 2) tener buena condición física, esto además de proporcionarte una buena circulación, también te da cierta seguridad en tu imagen y el hecho de estar delgado también hace que el pene se vea de mayor tamaño, 3) hacer ejercicios especiales; muchas personas dicen que te pongas pesas, o a través de succión con aparatos al vacio, operaciones, o mecanismos que estiran tus musculos, todo eso es mentira, sin mencionar que pueden ocacionarte daños severos que puedan provocarte posteriormente una disfunción o fractura (o sí el pene también se fractura apesar que sea cartílafo y es muy doloroso por lo que he leído) LA FORMA IDEONEA es por medio de masajes, en si la función de estos masajes es aumentar las capacidades del cuerpo cabernoso del pene, que podriamos describir como una esponja que se llena de sangre que es lo que le da su volumen, estos masajes no solo aumentan el tamaño, sino la anchura del pene (obviamente en proporción) la piel elastica del pene da esa oportunidad de crecimiento, es como si fuera una liga que poco a poco se va estirando hasta llegar a tener un mayor tamaño y resistencia. El describir las tecnicas es algo tedioso, es asi que sólo escribiré su nombre para los que les interese buscarlas y profundisar:
- Ejercicios de Estiramiento (25 a 30 minutos)
- Ejercicios de Crecimiento y Circulación (1 minuto)
- Ejercicios de Ordeñe (10 a 20 minutos)
- Ejercicios del PC (5 minutos)
- Masaje y enfriamiento (5 a 10 minutos)
- Las Tecnicas de Kegel.
Concideraciones importantes
1) NO se masturben, los ejercicios no son masturbación, ya que la masturbación no ayuda ni perjudica al crecimiento y ensanchamineto del pene.
2) Al hacer los ejercicios traten de mantenerse en una semierección, ustedes conocen mejor su cuerpo, sabrán cuál es el punto en donde el pene tenga irrigación y no esté complemente erecto, ya que si lo está, los ejercicios no funcionarán del todo y se tardarán más en ver resultados.
3) descancen: en promedio los ejercicios se hacen 5 veces a la semana dejando 2 días de descanso, estos dos días son los más importantes, ya que en ese lapso de descanso el pene asimilará el crecimiento del tejido, es como cualquier musculo, si haces exceso de ejercicio no marcas, igual el pene, si te excedes de ejercicios simplemente no pasará nada.
4) Ser paciente: los ejercicios pueden dar resultados de crecimiento aproximados de 3 cm en un lapso de 6 meses(depende de la genética, tu alimentiación y tu salud, puede ser que sea un crecimiento mayor o uno menor pero de que crece, crece.), de ese "punto máximo de crecimiento" el pene crecerá 1 cm al año, como ven, la pasiencia es importante.
5) Sean constantes y perseverantes: nada en está vida es fácil, si tienen determinación tendrán exito, no sólo en su vida sexual sino que esto aplica en la vida en general.
Espero les sea útil la información.


 

Ves guapo que te lo decimos mucha gente?

YA TE HE ESCRITO ANTERIORMENTE Y TE DIGO LO MISMO QUE ESTOS DOS ULTIMOS COMPAÑEROS, NO TE IDENTIFIQUES CON TU PENE, ERES MUCHO MAS QUE ESO, ERES UNA PERSONA QUE TIENE MUCHO MAS QUE ESO PARA DAR, MIRA YO SOY MUJER Y PREFIERO UN HOMBRE CARIÑOSO, COMPRENSIVO, AMABLE, TRABAJADOR Y HONRADO, QUE UNO QUE TENGA UN SUPERPENE Y SEA UN CAPULLO A PILAS. ADEMAS TIENES MANOS, TIENES LABIOS, TIENES LENGUA, USALOS EN COMBINACIÓN CON TU PENE Y PORTATE COMO UN CABALLERO CON LAS CHAVALAS Y PUEDO ASEGURARTE QUE SERAS UN DONJUAN. BESITOS MAJO. NO ESTES TRISTE.


 

Pues si tienes un problemón!

Pero no es tu pene, sino TÚ!. Habla y piensa menos de él y esfuérzate por tener el mejor preambulo, las mejores caricias, el mejor control y has las mejores cunnilingulis q puedas, te aseguro q sexualkmente ninguna mujer se dara cuenta si quieras si la tienes grande o pequeña!.

El tamaño le simporta mucho mas a los hombres 8sobre todo gay) que a las chjicas, asi q no permitas q el complejo te abrume, sólo supéralo.

Con respecto al tamaño propiamente dicho, quizas la tengas UN POCO más pequeñla q el standard (q osicla entre 13 y 15), nada demasiiado grave.

saludos


 

Mm nose si deberias preocuparte..

pues nada solo decire que yo tengo 13 años y me mide 16,5cm de largo y 4,7 de ancho, nose si deberias preocuparte... Pero por si acaso haz terapias para alargar el pene :P


 

Mira yo tengo 12 años...

Mi pene mide erecto perfectamente 15cm desde el comienzo, pero aveces no está bien erecto y mide 13cm, Quizás es algo natural que te pase, te recomiendo que trates doctores.
Aunque también sé lo decepcionante que te se siente eso,
Aveces ves chavones que la tienen de 25cm, y vos solo ves la tuya y está como esta... es así de decepcionante, pero no por eso nos vamos a quedar atrás!...
Es como dice un comentario,
Tenes 1 Pene, 10 dedos y 1 boca, Todo se usa en el sexo,
te recomiendo buscar técnicas exóticas, así pues podrás darle más placer a la mujer que tengas adelante en tu cama, y quiera otra vez tener sexo contigo y que no se fije en el tamaño...
Adiós, y un gusto...
Guillote


 

Pregunta

por: juanito227

eres gay ?¿?


 

Hola guapo

hola! no creo que el tamaño importe, yo sufro de un problema llamado vaginismo y es un problema psicologico, yo quiero resolverlo porque quiero ser madre, pero no te preocupes por lo tuyo, pues con mi pareja tengo satisfaccion y llego al orgasmo y nunca me ha penetrado, asi que imaginate. la idea de que un pene grande da mayor satisfaccion es pura mentira, son mitos arraigados en el incosciente colectivo.


 

Mmm entra en los rangos de normalidad...

estas en los rangos de normalidad pero aun asi esta algo peke... el mio son 16cm y 4 y algo de ancho o eran 5 algo asi recuerdo lo medi hace como 1 año XD y a ver tngo 17...

si lo que te preocupa es como te veran las mujeres empieza a salir con chikillas de 15(para tu edad son chiquillas... para mi son perfectas...) pero mira si lo sabes usar bien y practicas el sexo oral y usas tu manos te aseguro que tu tamaño sera lo menos de importar...

no te acomplejes por el tamaño de los demas chicos ya que cada uno lo tiene diferente... al igual que las mujeres todas tienen su vagina de distintas formas tamaños etc etc...
solo aprende a usar lo que tienes y diferentes tecnicas y seras el mejor...
por que que hace un hombre con un pene de 25cm y 10cm de grosor si no lo sabe usar (y vamos que algo asi a una mujer le daria miedo a la primera vista...)
aparte entre mas grande sea el pene mas dificil le es mantener una ereccion... ya que tienen que circular mas sangre para que se mantenga erecto...


 

No te preocupes

Yo tengo 13 años y me mide 16cm de largo y 4 de ancho pero creo que el tamaño no es lo importante hay que saber utilizarlo...


 

Opinion

Amigo,

Tienes 1 Pene, 10 dedos, 1 boca....

no te hace falta nada....

Te esta pasando que tienes el equipo, pero no haz leido el manual... el placer femenino no va solo en la penetracion, podrias hacer que una mujer tenga un orgasmo sin siquiera tocarla con tu pene...

Una vez lei que el mejor amante es el que sabe hacer un buen sexo oral, creeme yo lo he comprobado y es cierto... 100% garantizado...

El miedo es ignorancia, te repito... TIENES QUE LEER EL MANUAL!!... Busca informacion, tecnicas de exitacion, aprende sobre los puntos nerviosos mas sensibles del cuerpo, como la lengua, las orejas... aprende a dosificar... nunca vayas directo al grano.... siempre hazla esperar, solo roza y cuando ella te este gritando que la penetres, bueno amigo... tendras el 80% de la tarea completada...

Yo tengo 25 años, pero mi sed de conocimiento me ha llevado a aprender mucho y asi es como nunca he defraudado a una mujer...

Seamos sexualmente inteligentes!!


 

Ayuda

hola tengo 19 años y tengo un problema mi pene mide 14 cm erecto de largo y 5 de ancho y se me hace q es chico...hasta ahora soy virgen x inseguridad a q se decepcione mi chica


 

Pues noc

ps yo tengo 19 años y la verdad no la tengo muy grande me mide 14cm largo y como 5.5 ancho k ps no se me hac mucho
eso si mi amiguito es de batalla, el tiempo promedio antes de que me falle es de casi 3 horas y su recuperacion 5 mins y a darle otravz

no se si eso le importe a las mujeres o no tiene nada que ver cuanto dures?


 

Q pequeño vos

por: pisaviejitas

que pequeño lo tenes vos


 

Tu pregunta.. esta mal enfocada..

Creo que tu pregunta no es el tamaño... mas bien... lo que te acomplejas de creer en eso, .... por que crees tener un problema...?

Te lo explico de la siguiente forma... y espero no ofender a nadie, ni menos a nuestras féminas... a quienes en su gran mayoría adoro.. y es fuente de delicia a quienes quiero.... como sexo opuesto... AL TEMA: Hay muchas mujeres que quieren tener relaciones entre ellas, es cosa de ver los foros... yo he tenido varias amigas... y respeto su inclinaciones... sin embargo: si te preguntas a que va esto...
Tienes varias respuesta.. pero en generalla respuesta que buscas... puede estar escondida ahí.. ..te respondo: creo firmemente.: muchas mujeres se sienten insatisfechas...eso es cosa de seguir buscando... es cosa de escucharlas y oír sus relatos....lamentablemente es una realidad, por tanto es cosas de sumar...dos mas dos....la respuesta es "quieren experimentar..." no hablo de lesbianas... o al menos... no declaradas... si te das cuenta "no precisamente por los penes grandes o chicos"... por que de hecho ellas buscan a otras mujeres... es ahí el dilemaal menos en un principio no se declaran así... dicen que son heterosexuales pero quieren experimentar... y si creemos en ello... me pregunto : ¿por que ocurre entonces?....Mi respuesta humilde: creo firmemente que nosotros somos los culpables... o es lo que nos hacen creermuchos hombres no son capaces de satisfacer a una mujer y muchas de ellas quieren experimentar lo que es un orgasmo... a veces no lo consiguen y muchas se frustranpor eso algunas mas abierta de mente.. como ocurre hoy en dialo consiguen con otra fémina... y mi respuesta es por que una mujer se conoce así misma y muchas ya han experimentado el masturbarse.. así que saben como practicar ello en otra persona eso es simplemente delicioso algunas no pueden evitarlo otras se obsesionan como lo que nos ocurre a nosotros es lo mismo pero en sexos opuestosvolviendo al tema de las lesbianasnuevamente es por que se conocen....aun que ellas ... hallan estado con hombres que hallan tenido miembros grandes o pequeños... quieren experimentar todo para conseguir su tan ansiado orgasmo... imagino que haz escuchado... los orgasmos múltiples de las mujeres....el problema radica en la relaciones que han tenido....y la respuesta es: el tema esta en entregarse en la relación... tu objetivo de ahora en adelante es trata de hacer disfrutar al otro y por su puesto uno... en el camino pero en tu primer objetivo es ella y no tu .por sobre tu propia satisfacción... y si ambos se sintonizan...en eso, hay tienes ese mismo concepto en común...el tema o tu problema se resuelve solo... el problema de tu pene desaparece... en general me he dado cuenta con el tiempo y con varias relaciones en el cuerpo, que muchas mujeres no saben lo que es un orgasmo, en otras palabras ...y una gran parte de ellas...es lo que buscan afanosamente... y cuando lo tienen creen haberse enamorado....por desgracia nosotros somos los culpables y no nos enseñan como hacer que una mujer tenga sus orgasmos... si no son ellas las que dejan esto en nuestras manos algunos preguntamos... y con varias relaciones aprendemos como debemos actuar.. y otros seguimos preguntando aprendemos a sentir... aprendemos a interpretar ese lenguaje...poco claro que te dice no pero es siy te dicen con toda la fuerza que sigue, aquí debo ser franco muchos de nosotros tenemos el gran problema de satisfacernos nosotros mismos primero... antes que ellas.... eso se debe a que descubrimos con mucha facilidad nuestra masturbación... y todo el mundo la conoce por que nos hemos encargado de difundirla y me pregunto¿ellasdonde están aquí? hoy en día las mujeres se masturban mas que antes...y esto provoca un problema... por que exigen mas... ya que se conocen.... siento que salio competencia...jejejeje... por que ahora ellas exigen mas de los hombres. Pero el tema no es competencia por que dejan en nuestras manos algo que poco se difunde (no digo todas) pero una gran parte lo conversa muy poco y mucho queda para la imaginacióncon el tiempo para nuestras manos... saber interpretar sus sensaciones y su tan ansiado orgasmo.... y hacer sentir complacida es un deber y cuando se dan cuenta que su hombre no es capas de satisfacerlas se deprimen... se frustran y muchas se revelan... hay esta el problema y buscan eso que comento como lesbianismopero solo por experimentar no muchos de nosotros sabemos enfrentar como seducir... y hacer sentir a una mujer su propio cuerpo...llevarla lentamente a un estado de excitación tal que con solo pensar que va a ser penetrada...se remese todo su cuerpo... sin resistencia entregándose completamente a dicha sensación... aprende a satisfacer sus necesidades y con el tiempo se siente realizada....es deber nuestro aprender a explorarlo delicadamente pero al mismo tiempo eróticamente, muchas no conocen sus zonas erógenas... sus labios...su cuerpo... su cuello sus piernas... su entrepierna... lo que es muy excitante para uno como hombre y que algunas les fascina jugar con ello, al menos las mas experimentadas... otras necesitan ser doblegadas... es como un reto ....y pasan de ser una fieras... a ser unas gatitas... pero en definitiva todo se resuelve al tener una buena relación de dialogo o no de entrega por el otro todo.. Antes que de uno... buscar la satisfacción de ella debe ser tu meta....por tanto, creo que tu preocupación... es solo eso... preocupación ..cuando te enamores... , piensa que lo haces es por ella y no por ti.... ese es el dialogo que debes hacerte en tu mente mientras estés con ella....el gran secreto que hará cambiar tu vida y no pensar en otra cosa.. solo en hacer sentir y disfrutar a quien tienes al lado y con amor... , la mujer disfruta mucho mas todo su cuerpo... que nosotros mismos..., no es como nosotros ... que creemos solo que disfrutamos hay en nuestro miembro... y no nos damos cuenta que también tenemos otras partes.... yo he tenido un poco de recorrido... y te puedo indicar con toda seguridad que la gran mayoría no se preocupa de estos temas, muchas de ellas se excitan y con el tiempo...con solo tocarla... prenden a estallar de gozo.. por que se dan cuenta y quieren maspor que tu las excitas y las conoces....y solo se entregan, con toda facilidad si el ambiente debe ser propicio o no....debe ser erótico, la situación debe ser erótica... todo se puede dar... en el baño de un hotel... en un tren... en un ascensor ..Incluso he tenido experiencias contradictorias... he tenido relaciones donde su orgasmo ha llegado antes que incluso de haberla desvestido.... solo con tocarla... y no precisamente ahí.... eso me paso con mi actual señora mucho antes que nos casáramos... hoy es a la que disfruto todas las noches... besándola desde la punta de los pies hasta el centro de su universo...
Así que cuando sientas que tienes un miembro pequeño solo piensa que tu mente es la pequeña y que se pierde todo lo que podrías lograr con solo querer aprender a interpretar a tu pareja así que arriba el animo... que tu puedes hacer sentir a una mujer.. como lo que es... una fuente de deseo y placer... y que ambos pueden disfrutar tantas veces que algunas sentirás que abriste una caja que no tiene fondo por todo lo que aprenderás a disfrutar.todas las veces que quieras... hacerla sentir como si fuese ha estallan con tus manos... por que no....con tu lengua o con tu propia piel de tu cuerpo...se te van a erizar los pelos... solo aprende a escuchar y preguntar ... tu voz y la forma en que puedes hablar ... si tu voz... muchas de ellas les encanta escuchar cosas en sus oídos...solo pregunta... o intenta ver sus reacciones y aprenderás a interpretar ese lenguaje no verbal...solo el tiempo necesitas y examina mucho... y al final se resume.. en amar y entregar a tu pareja por sobre todo intensamente como si el mundo se fuese acabar después de dicha relación

Suerte y arriba ese animo.


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que pasa conmigo
por: laurenparedes
6
  Adicto a masturbarme
por: happyboy639
1
  Espiando a mi hija
por: rojito2012
6
  Mi esposo no tiene deseo con migo, pero se masturba con las películas porno
por: noeliam37
1
 
por: sammybilded
0
  Quiero satisfacer a mi mujer
por: luchador07
4
  Falta de deseo
por: hilda8014
3
  Masturbación anal compulsiva
por: vaciando
6
 
por: llimac
0
  Sufro vaginismo
por: preciosa211
122
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección