Foro / Pareja

Extranos ruidos

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 18:22
S
shama_8683527
30/12/06 a las 21:23

Hola, llevo tiempo sin tener releciones sexuales, como 2 anos...cada vez que tengo alguna relacion sexual, en el acto sexual, si la persona empieza a penetrarme rapidamente empiezan a sonar unos sonidos , como si estuviera tirandome gases... realmente es una situacion muy embarazosa y por eso deje de tener relaciones, pues no son gases pues provienen de la vagina, quiza es porque tengo mucho flujo vaginal y eso hace que suene?si alguien me puede ayudar a solucionar este problema le estare muy agradecida.

Ver también

R
rufina_8084799
31/12/06 a las :36

No te preocupes
Hola fresita!
Lo que te pasa se llaman pedos vaginales, tal cual. Suena mal, pero es así. Sucede porque durante la penetración y según la postura puede entrar aire en la vagina y con el movimiento suena de esa manera al salir el aire, pero no es preocupante en absoluto y le pasa a muchas muchas mujeres. HAy posturas que favorecen la entrada de aire y otras que menso, todo es cuestión de probar. No te agobies que no es un problema más que la vergüenza pero quítale hierro al asunto y échale humor!! No pasa absolutamente nada!! Cuídate, un saludo

J
junkal_8593944
2/1/07 a las 21:52

Me pasa lo mismo
pero él al penetrarme solo por atras,no en el ano, pero tambien no me gusta porque suena feo,pero mi novio dice que es normal.
de a pco se me a quitado eso si de emitir esos sonidos

S
shama_8683527
2/1/07 a las 23:28
En respuesta a junkal_8593944

Me pasa lo mismo
pero él al penetrarme solo por atras,no en el ano, pero tambien no me gusta porque suena feo,pero mi novio dice que es normal.
de a pco se me a quitado eso si de emitir esos sonidos

Gracias
Hola!
muchas gracias por tu respuesta, ya me creia un ser extrano en este planeta!!

L
lamis_6103902
3/1/07 a las 18:22

Ami me sucedio
me sucedio algo parecido y asta pena me dio q en el momento se me quitaron la ganas pero me dijo mi pareja q es aire q entra al introducir asu elemento hay veces q emtra aire y aveces no pero se sente por q te empiesan a dar colicos fijate vien y veras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook