Foro / Pareja

Ayuda eyaculacion precoz

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 15:12
K
koji_6993462
12/12/06 a las 12:37

Hola, creo que padezco de eyaculacion precoz. Bien, la verdad esque nose muy bien si lo es o no. Yo siempre pense que si pero fui a una psicologa de barcelona y me dijo que no, simplemente que eyaculo rapidamente por los nervios. Tengo pareja estable desde hace 3 años. Al principio era horrible, eyaculava muy rapidamente sin que ella pudiera llegar al orgasmo. Desde que fui a la psicologa que la cosa fue mucho mejor, pero la verdad es que cuando estoy nervioso ya sea por el trabajo, los estudios, porque hemos discutido... nuestras relaciones sexuales no van muy bien. Igualmente hay veces que estoy tranquilo y tampoco funcionan. Soy de Barcelona y quiero ir a un medico especializado para soluciona este problema de una vez. Aunque cada vez son mas las veces enque los dos podemos llegar al orgasmo, y que puedo retrasar mi eyaculacion, pero creo que todavia necesito ayuda para solucionar este problema. Ya probe de solucionarlo por mi cuenta con todos los ejercicios del pc y demas pero no es suficiente. Ir a un psicologo especializado, pero tampoco fue la solucion definitiva. Quiero la opinion de un profesional de la medicina. Si alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado en un medico le agradeceria su experiencia y que me dijerais sitios de confianza. Es un tema que preocupa mucho y hay sitios que juegan con los problemas de los demas para ganar dinero. Quiero ir a algun sitio contrastado donde me puedan dar solucion.

Saludos

Ver también

Y
yahia_5731900
12/12/06 a las 15:12

Querido amigo
Hola veamos amigo lo primero que debes de saber es que infinidad de hombres padecen de la eyaculacion precoz que tú mencionas en este e-mail.
Te dire que los ejercicios que hayas encontrado son de gran ayuda pero que en ocasiones se necesita la ayuda de un profesional, que quiza no sea de la medicina pues la eyaculacion precoz te debe de ayudar alguien experimentado en el terreno sexual.
Yo te diré que he conseguido mediante una técnica muy estricta de masturbación llegar a ser multiorgásmico algo que en un hombre es impensable pues se piensa que siempre se llega al orgasmo en el hombre con eyaculacion.
Si quieres mas consejos míos no dudes en escribirme en privado y charlamos tranquilamente tampoco me gusta aqui comentar asi como asi ok?
Un abrazo y tranquilo tiene solucion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest