Foro / Pareja

Tengo los labios menores grandes!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2019 a las 12:53
M
milada_5801705
10/12/06 a las 23:43


Hola, bueno mi problema es que tengo los labios menores muy grandes,a la edad de 10 años se me empezaron a desarrollar...y ahora es horrible porque tengo 15 y son muy grandes, sobresalen de los labios externos y producen mucha molestia.Mi madre que tb tuvo el mismo problema me dijo qe no m preocupara porqe existe un metodo llamado labioplastia por el cual te cortan los labios haciendolos mas esteticos,pero el caso es que tengo novio desde hace seis meses...es el mejor chico que he conocido en mi vida,y no puedo hacer nada con el..(y cuando digo lo de "no puedo hacer nada" supongo qe m entendeis...)tngo un miedo horrible de perderlo...porqe m paranoyo y empiezo a pensar qe m va a dejar por no poder acostarme con el...he pensado en decirselo,en contarle mi problema,pero no se como va a reaccionar porqe el solo tiene 15 años como yo...a ver si va a pensar qe es malo o qe no va a poder tener relacciones satisfactorias conmigo o algo de eso...o que se lo cuente a sus amigos...(m podria morir) supongo que en este foro tambien hbra chicos,porfavor qe m digan que pensarian si su novia les contara algo asi...Si hay alguna chica que tenga una edad similar a 15 años y tenga este problema porfavor qe m de su dire de mesenger o tal y hblamos,sin revelar identidades.mi mesenger por siacaso es este: dany_69_yo@hotmail.com
Conteatadme porfavor a si creeis qe le debo comentar el problema a mi novio. MUCHISIMAS GRACIAS.UN BESO

Ver también

La respuesta más útil

Y
yumiko_10025987
6/5/07 a las 18:41

¡¡complejada al máximo!!
Hola gente, después haber leído esto, me he decidido a escribir. Me he dado cuenta que nu soy la única que me pasa eso, porque una parte me siento más tranquila..
Hace como unos tres años que me pasa esto, que unos de los labios externos se me alargó y se ve super feo. Muchas veces he querido tener relaciones sexuales, pero no he podido por mí parte, porque me da muchisima vergüenza que el chico me vea así y se llegue asustar o algo, he pensado en buscarle una solución, como lo de labioplastia, ¿Alguien me podría decir si sabe un sitio en TENERIFE donde pueda ir para hacerme esa operación? Pienso que después de esa oeración me sentiría mucho mejor y no estaría tan acomplejada. Espero respuestas. Besos

A
an0N_783437899z
11/12/06 a las 14:42

No te preocupes
Hola! Tengo 19 años, no 15, pero tengo un problema similar y empezé con mi pareja con 15 añitos.

Mira, a mi me pasa lo mismo que a ti pero solo es un labio, no son los dos. Yo no estaba acomplejada para nada, lo veia normal en mí desde que empezé a desarrollarme, tmb, xq no es muy exagerado. Entonces, un día mi amiga me confesó q tenia un complejo muy grande q tenía miedo de hacer algo con el novio xq se veía como un monstruo, etc. Y era el mismo problema q el mio, tenia un labio inferior mayor q el otro. Y yo le comenté lo mío, estuvimos hablando y tal y ella se lo comentó a su pareja, no le importó y pudieron tener relaciones sexuales muy placenteras. Yo no le dije a mi novio nada, esperé a ver si se daba cuenta y cuando llegó el momento, no se dió cuenta, se lo conté yo, le enseñé bien lo q era, y me dijo q no entendia como nos podriamos rayar tanto con eso..Y mis relaciones han sido fabulosas siempre. Lo dejé con ese mismo chico hace 8 meses y desde entonces ha tenido muxas relaciones esporádicas y nadie me a dixo nada. Y solo lo e comentado yo, si me a apetecido y a sido alguien de confianza, y no les importa para nada, incluso hay chicos q eso les gusta y les excita mas. Asi q...toma tu decisión, no te preocupes tanto mujer. Y...a vivir la vida q son dos dias! Mil bxitos, y espero q te haya sido de ayuda.

A
anais_5701099
20/12/06 a las 20:52

Trankis
es normal tenerlos grandes... no t presiones mucho por eso. y si todavia kieres tener relaciones con tu chico, no le digas nada, dejalo asi y veras ke ni cuenta se da... a muchas mujeres les pasa eso y no es nada malo.

I
israa_6258168
5/1/07 a las 19:25

Hola
no vale no tengas miedo, yo tambien los tengo asi, cuando tenia tu edad tambien me sentia acomplejada, pero con el tiempo me e dado de cuenta q no soy la unica mujer q las tiene asi,y yo tengo ya 5 anios de casada y eso no fue problema, ademas acuerdate q aveces te nacen las orejas grandes, la frente etcc.. y la gente vive feliz igual.
suerte y si quieres cuentacelo a tu novio haber q le parece pero no creo q tengas problemas por eso.

A
aina_5504947
5/1/07 a las 21:20

El que te ama te ama
YO YA SOY CASA, NO ES POR NADA,PERO LA VERDAD EN PRIMER LUGAR DEBES ESTAR SEGURA DE TI, EN SEGUNDO DEL VERDADERO AMOR , NO TENER SEXO POR HACERLO , SINO "HACER EL AMOR" POR AMOR Y CON MUCHO AMOR, EL QUE TE AMA TE AMARA TAL COMO ERES
SE QUE AVECES ES MOLESTOSO PERO CON CUIDANO Y LIEMPIEZA TE ACOSTUMBRAS
TIENES QUE ESTAR TANSEGURA EN TI MISMA QUE EL CHICO QUE TENGAS BEBE HACER TODO LO QUE LE DIGAS, OVIAMENTE CON AMOR, SI LE DICES QUE ESPERE, EL TE ESPERARA
Y SE VA POR ALGUNA COSA INSIGNIFICANTE, COMO ES LO DE LOS LAVIOS, NO TE AMA MUCHO MENOS VALE COMO PERSONA

K
karine_6045501
6/1/07 a las 20:05

No te preocupes
si te sive de consuelo, yo tambien los tengo grandes y con todos los hombres que estado les a encantado.no creo que sea ningun problema al contrario lei, un articulo sobre que las mujeres con labios genitales grandes sentian mas placer que cualquier otra mujer con labios normales la razon era por que tenemos el clitorix colgando y es mucho mas facil de estimular. tsoro no te preocupers seguro que a tu novio le encantaran. un beso y suerte

O
odete_7966226
20/1/07 a las 18:48

Hola compañera ke tal?????????????????????????????
me llamo laura,soy de santa cruz de tenerife,toda la vida he tenido ese problema y x supuesto ese complejo ke n me dejaba vivir xke me comparaba con otras xicas y me daba cuenta de ke eso n esra normal;cuando comencé a tener relaciones sexuales a los 14 años tenía muxo miedo y a la vez verguenza y me dolía pero poco a poco fui pasando ese complejo comentandolo con mis novios y aún hoy en dia tengo 21 años y me sigue doliendo pero lo bueno de todo esto es ke no me an crecido mas;no te vas a morir x eso,mira y no tengo una edad similar a la tuya pero t caso me causa muxa impresión ya ke era muy parecido al mío,comentaselo a t novio,habla en confianza y si quieres seguir hablando conmigo sobre lo ke kieras te doy mi correo ok, un saludooo.lobacanaria_21@hotmail.com

Z
zihui_9602294
21/1/07 a las 1:13

Responder a reta7
Hola amiga que tal quería decirte yo también los tengo que me cuelgan un poco pero puedo decirte que eso no me supone ningún problema empezé con mi novio a los 18 años también me daba vergüenza pero se te quitará te darás cuenta que a tu novio le gustará porque son tuyos y te quiere a tí como eres y no te va a dejar de querer por eso que no es nada, es igual que por ej la nariz todas son distintas pués eso es lo mismo cariño.

Un beso y saludos.

P.D.Espero haberte ayudado en algo.

Y
yanan_7965402
21/1/07 a las 9:55

Ola
olaaa!! mira.. yo tb tng 15 años aunke el dia tres cumplire los 16:P weno... contarte ke sinceramente tng los labios grands... y me he preocupao... y encima me depilo y ntonces mas grandes se me ven..:S yo tb tng novio (hoy mismo hacemos un año y 11 meses) y he tenido relaciones con el... y el me dice ke mi .......... le encanta:$ Tb he ido al ginecologo y le pregunte ke si eran normales mis labios... y me dijo ke si.. ke todos son asi...asi ke no te preocupes mujer no eres la unica
Si kieres toma mi msn: leny_morena_91@hotmail.com

No te preocupes x las relaciones! pero siempre usa condon,ehhh!! dejaselo claro
muxos besos(k)

*.L.e.n.y..(r)!

B
bondad_9559739
21/1/07 a las 18:18

Mira yo tambien
no se como te veras tu los tuyos, pero yo los mos me los veo enormes, y casi que me dan asco. yo llevo con el mismo novio desde k tengo 13 años, y ahora tengo 19. perdi la virginidad con el caundo teniamos 14 años, pero en esos momentos yo no me habia fijado mucho, y yo aunk mucha gente me ha dicho k soy muy atractiva simpre tuve muchisimos complejos...durante el primer año k tuvimos relaciones casi no le dejaba k me viera, o siempre teniamos k estar a oscuras completamente...yo soy de las que pienso que si le cuentas un gran complejo k tienes a tu chico o a cualkier persona, se fijaran mas, o coseguiras k ellos le den mas importancia. siemrpe he tenido mucho complejo por eso, pero nunca le he dicho el k exactamente de mi sexo no me gusta, y el siempre me ha dicho que le encanta, k le gusta mas k nada. yo te aconsejo que no digas nada. soys jovenes, y el no se fijara en cosas asi porque tampoco estara muy enterado. tu simplemente ten relaciones con el y actua como si nada, trata de no pensar en ello y veras que al ver que el quiere seguir teniendo relaciones contigo y que le encanta, se te ira pasando. aparte del hecho de que deberias estar bastante segura de que el esta enamorado de ti para tener relaciones sexuales, porque sino luego a esa edad los chicos pueden resultar ser muy tontos e inmaduros, y te puedes llevar un buen palo. no te preocupes, el te amara por quien seas. a mi por ejemplo siempre me han gustado los chicos, altos con tipazo, y mi novio no es de esos...mi novio tiene una barriguita k en caulkier persona no me atraeria, pero me encanta. no escojes de kien te enamoras, y de la persona de kien si te enamoras, te enamoras de todo lo k viene con la persona, porque forma parte de ellos.

M
mayssa_8463871
20/4/07 a las 21:13

Tranquila, yo me siento orgullosa
hola Dany, soy mujer muy orgullosa de serlo y yo tengo lo que tu tienes y mi vida es normal. Me fue dificil la primera vez que lo hice con mi novio pero yo tenia 16 años cuando tuve mi primera relacion sexual y fue muy doloroso pero luego de que aprendi como hacerlo no pare y lo disfrute muchisimo. Lo que se me hizo dificil es que cuando cambiaba de novio otra vez tenia que explicarle todo y una y otra vez pero sabes tienes que ser valiente. el sexo es bueno y rico y nosotras tenemos todo el derecho de disfrutarlo. Ya me case y ahora tengo un hijo que ya tiene 2 años va para 3 y eso lo supere. Adelante y desnudate sin tener verguenza que tu eres hermosa.

Y
yumiko_10025987
6/5/07 a las 18:41
Mejor respuesta

¡¡complejada al máximo!!
Hola gente, después haber leído esto, me he decidido a escribir. Me he dado cuenta que nu soy la única que me pasa eso, porque una parte me siento más tranquila..
Hace como unos tres años que me pasa esto, que unos de los labios externos se me alargó y se ve super feo. Muchas veces he querido tener relaciones sexuales, pero no he podido por mí parte, porque me da muchisima vergüenza que el chico me vea así y se llegue asustar o algo, he pensado en buscarle una solución, como lo de labioplastia, ¿Alguien me podría decir si sabe un sitio en TENERIFE donde pueda ir para hacerme esa operación? Pienso que después de esa oeración me sentiría mucho mejor y no estaría tan acomplejada. Espero respuestas. Besos

I
iciar_5834181
14/8/07 a las 2:03

Anecdota
Como yo también sufro de este mismo problema me he tomado la molestia de investigar y darles información acerca de el porque? de nuestra situación física.

Yo solo he tenido 2 parejas en mi vida y con la primera los dos éramos vírgenes y el no pudo notar algo diferente porque para el yo era normal. Pero mi segunda pareja, era conocedor de ésta área pues no era virgen y su vida sexual ERA ACTIVA, por lo tanto el fue, el que me hizo saber que yo tenía demasiado grandes mis labios inferiores, y hasta llegó a pensar que yo había tenido mas de una pareja, porque se dice que cuelgan por el uso (cosa que en nuestro caso no es cierta) Obviamente eso es algo que debo de hablar con él para aclarárselo, y si es necesario, enseñarle todos los artículos donde lo afirman. Y si así me quiere y me acepta que bien, si no, habrá otro que lo hará...

Yo suponía que así éramos todas, porque no conozco a otra mujer, jajaja. Pero me doy cuenta hasta ahora que si, cada quien tenemos rasgos variados, tanto en el color de piel, estatura, forma de ojos, pelo, etc... Imagínense nuestra vagina, y nuestros labios, ups!!! Pues cada quien es diferente, y no hay que sentirnos mal por eso.

Si el te quiere debe de entenderte, y si no, pues definitivamente no es la pareja indicada para tí.

Es cierto que no se ve tan estético, pero ya es desición de cada una...

Labios menores muy desarrollados
Entre las mujeres de los hotentotes (zona noroeste de sudáfrica y este de Namibia) existía la costumbre de colgar pesos de los labios menores para alargarlos. La apariencia era tal que se denominaban "el delantal de las hotentotes".

Crecen de forma natural. Quizá no sean muy frecuentes, pero no pueden ser considerados anormales. No constituyen ninguna enfermedad ni provocan ninguna disfunción.

¿Os imagináis su gloriosa erección, alargando la vagina más de seis centímetros?

Variantes de la normalidad
Los labios menores pueden ser muy pequeños, o muy grandes. Lo mismo pasa con el clítoris y su capuchón (o prepucio). Los labios mayores son gruesos o delgados. El himen es muy cariable: con un orificio redondo, u ovalado, o alargado de arriba a abajo o de derecha a izquierda.

El tamaño no tiene nada que ver con la utilidad. A la hora de ser excitados, se comportan tan bien como sus congéneres de la parte inferior, más abundantes en carnes, y con acompañamiento de labios menores bien patentes.

Saludos a todas...
Chaparra

Y
yunhua_6997778
10/12/07 a las 14:32

Hola
A mí también me pasa esto. He leído bastante por internet sobre el tema, pero no he encontrado el por qué se da. Aunque yo pienso que es genético, por ejemplo, sé que mi padre y mis hermanos mayores tienen el pene muy grande. Aunque no sé si mi madre tiene los labios menores grandes. Vosotras qué pensáis, puede ser por herencia paterna que yo tenga los labios tb grandes?

Es una curiosidad que tengo desde hace tiempo, si queréis contestar. GRACIAS

E
enna_5847789
4/1/08 a las 5:57

Wake up!!!!!!!!!!
hola ps yo pensaba igual sobre tener labios menores grandes pero ps ya revise bien y ps descubri q si son un poco grandes y q sobresalen un poco pero ps revise una pagina y ps el tamaño era normal ay mujeres q los tienen super gruesos y grandisimos casi de 5 a 7 cm de grosor y ps mirandome bien ni siquiera pasan de los 2 cm creo k era q estaba un poco acomplejada igual ps si son grandes o no tu eres la k decides y no pensaria en una labioplastia a menos k lo hagas por ti misma y no por los hombre ademas ps he escuchado k asi se siente mucho mas placer solo ay k tener un poko mas de cuidado y ya ademas mejor en ves de estar pensando en eso deberias pensar si el es el adecuado o no y como asi k solo lo puedes retener acostandote con el piensa realmente en ti y en lo patetica k suenas diciendo k solo lo puedes tener cerca acostandote con el sera k realmente te kiere o no? ademas el amor no es solo sexo , la verdad tengo 14 soy virgen y ps si tengo los labios menores grandes estoy orgullosa por q aunque algunos piensen k no son esteticos para mi si lo son y ps asi como todas tenemos caras distintas ps tambien vaginas distintas y ps wake up ayy miles de cosas terribles no te ahogues en un vaso con agua

Y
yurui_8087219
6/1/08 a las 2:52

Nada màs sexy
hola,yo de ti,no me preocuparia lo mas minimo,veo que todas las opiniones son de chicas y que te preocupa que piensan los chicos de tus grandes labios,la verdad es que mi primera novia con 15 años tenia unos labios enormes y la verdad me hubier gustado encontrar otra chica con unos labios igual, a mi y creo que a muchos chicos,encontramos super sexys unos labios bien carnosos,son los sexos mas eroticos y sabiendo trabajarlos puedes llegar al orgasmo con la penetracion mas facilmente que con unos labios pequeños,asi que mi recomendacion es que no te preocupes y cuidalos mucho,je!

O
omayra_9068308
4/4/08 a las 7:49

Labios
estimada hermosura no te preocupeis por el tamaño es mas a muchos hombres les gustan grandes, si quieres podeis compartirme una foto de los tuyus via mail y yo os podre compartir diversas fotos con ejemplos de tamaños grandez para tu tranquilidad

A
an0N_1002501399z
15/4/08 a las 8:05

''yo tengo el mismo problema''
Hola!,
bueno yo tambien tengo 15 años,soy virgen y no tengo novio y tengo los labiosmenores y el clitoris grandes, la verdad es que a veces me emparanoiaba porque lo veia antiéstetico pero al final pensaba, cada uno es como es.
El clitoris grande no me preocupa ya que el mio tiene 3cm y aun no es tanto.
Si tu novio te quiere de verdad no le tiene porque importar el tamaño de tus labios menores; el tamaño no es lo que importa.
Los labios menores demasiado grandes pueden ser a causa de la genética o por estimularlos durante muchos años

La verdad es que hace nada vi informacion sobre esto y comenta que tener los labios menores grandes puede ser un problema a la hora de la penetración, pero no en todos los casos, porque puede ser dificil encontrar la entrada a la vagina o que se metan hacia adentro durante la penetracion, por lo tanto habria que apartarlos durante la penetración.
Al ver esto me e preocupado, porque tener relaciones seria muy incomodo y no podria parcticar muchas posturas.
Quiza en el futuro tambien me haga una labioplastia si me hace falta


¿Hay alguien que tenga los labios menores grandes y halla tenido relaciones, y que me pueda decir si esto es cierto? Los mios son de 7cm


¡Gracias!

A
an0N_1002501399z
15/4/08 a las 16:19

''mistake!''
esperen en mi anterior mensaje puse la medida a lo largo, a lo ancho son de 5cm

A
an0N_1002501399z
15/4/08 a las 18:42

''yo tengo el mismo problema''
Hola!,
bueno yo tambien tengo 15 años,soy virgen y no tengo novio y tengo los labiosmenores y el clitoris grandes, la verdad es que a veces me emparanoiaba porque lo veia antiéstetico pero al final pensaba, cada uno es como es.
El clitoris grande no me preocupa ya que el mio tiene 3cm y aun no es tanto.
Si tu novio te quiere de verdad no le tiene porque importar el tamaño de tus labios menores; el tamaño no es lo que importa.
Los labios menores demasiado grandes pueden ser a causa de la genética o por estimularlos durante muchos años

La verdad es que hace nada vi informacion sobre esto y comenta que tener los labios menores grandes puede ser un problema a la hora de la penetración, pero no en todos los casos, porque puede ser dificil encontrar la entrada a la vagina o que se metan hacia adentro durante la penetracion, por lo tanto habria que apartarlos durante la penetración.
Al ver esto me e preocupado, porque tener relaciones seria muy incomodo y no podria parcticar muchas posturas.
Quiza en el futuro tambien me haga una labioplastia si me hace falta


¿Hay alguien que tenga los labios menores grandes y halla tenido relaciones, y que me pueda decir si esto es cierto? Los mios son de 7cm


¡Gracias!

J
jurij_9878254
15/4/08 a las 21:21

Depende
esq yo estoy acostumbrado a ber cosas de este estilo poco po de si le digo...


y asi

si te conociera bn y le conociera a el diria directamente po nusep

tu piensa en como ba a reaccionar y asi

cuanto llebais juntos y asi

si te quiere de verdad eso no tiene q importarle nada

pero asegurate porq sino podes pasarlo muy mal y no solo por el


si necesits algo lo q sea me mandas un pribado

y te mando el msn para ablar contigo tranks logo yo no te conozco si eso

H
haruka_8423745
16/4/08 a las 18:41

La cirugía más íntima
Hola reta7! te mando un enlace que puede servirte de utilidad...

http://www.woman.es/Salud/La-cirugia-mas-intima-12--2007-54106.html

"La cirugía más íntima
Cada vez más españolas retocan sus órganos genitales por problemas anatómicos, estéticos, o para mejorar su placer sexual. ¿Moda o necesidad?"

Espero que te ayude... besitos

J
jurij_9878254
17/4/08 a las 7:23
En respuesta a israa_6258168

Hola
no vale no tengas miedo, yo tambien los tengo asi, cuando tenia tu edad tambien me sentia acomplejada, pero con el tiempo me e dado de cuenta q no soy la unica mujer q las tiene asi,y yo tengo ya 5 anios de casada y eso no fue problema, ademas acuerdate q aveces te nacen las orejas grandes, la frente etcc.. y la gente vive feliz igual.
suerte y si quieres cuentacelo a tu novio haber q le parece pero no creo q tengas problemas por eso.

Tias¿?¿?
antes abeis dixo q todas las opiniones son de tias

pos yo

soy un tio!!!!!!!!!

jiji

xo m e enterado ace unas 12 orikas q una amiga mia tene esop porcerto lo a escrito

y la verdad esq no m importa porq si no tubiera esop ella no seria ella

S
soria_9563721
20/4/08 a las 12:45

Yo tmbnn
yo tengo 13 años, y e pasa lo mismo, y no se si es normal,no se lo e dixo a nadie, pero sobresalen 1 pokito al cerrar las piernas, i es molesto, y no quiero que crezcan mas!
a vosotras cuanto os sobresalen al cerrar las piernas?? a mi medio cm, es normal?? ayuda!

A
an0N_970527099z
27/4/08 a las 5:14

Eso no tiene mucha importancia
La verdad es que yo siempre estuve con hombres "bien dotados", pero mi actual novio, que es el hombre con el que mejor me he sentido en mi vida, no esta dentro de esa categoria y la verdad es que no me importa ni un poquito. Igual creo que tiene que ver el hecho de que el es muy seguro de si mismo y no demuestra tener un trauma o alguna timidez con eso. Sentite confiado porque de verdad que el tamaño no es lo que mas importa, para nada. Lo que mas importa es que si te trauma un poco lo puedas hablar con quien estes, y el mejor signoi de que las cosas van bien con alguien es que te animes a hacerlo. Suerte!

A
ageda_6470720
12/5/08 a las 17:02
En respuesta a an0N_783437899z

No te preocupes
Hola! Tengo 19 años, no 15, pero tengo un problema similar y empezé con mi pareja con 15 añitos.

Mira, a mi me pasa lo mismo que a ti pero solo es un labio, no son los dos. Yo no estaba acomplejada para nada, lo veia normal en mí desde que empezé a desarrollarme, tmb, xq no es muy exagerado. Entonces, un día mi amiga me confesó q tenia un complejo muy grande q tenía miedo de hacer algo con el novio xq se veía como un monstruo, etc. Y era el mismo problema q el mio, tenia un labio inferior mayor q el otro. Y yo le comenté lo mío, estuvimos hablando y tal y ella se lo comentó a su pareja, no le importó y pudieron tener relaciones sexuales muy placenteras. Yo no le dije a mi novio nada, esperé a ver si se daba cuenta y cuando llegó el momento, no se dió cuenta, se lo conté yo, le enseñé bien lo q era, y me dijo q no entendia como nos podriamos rayar tanto con eso..Y mis relaciones han sido fabulosas siempre. Lo dejé con ese mismo chico hace 8 meses y desde entonces ha tenido muxas relaciones esporádicas y nadie me a dixo nada. Y solo lo e comentado yo, si me a apetecido y a sido alguien de confianza, y no les importa para nada, incluso hay chicos q eso les gusta y les excita mas. Asi q...toma tu decisión, no te preocupes tanto mujer. Y...a vivir la vida q son dos dias! Mil bxitos, y espero q te haya sido de ayuda.

Hola tengo 17 años
estoy muy preocupada por q tengo uno de mis labios como mas desarrollado, a mi me preocupa ya q lo siento como si fuera un genital de hombre colgando y me preocupa mucho ya que tambien me molesta sera normal que lo tenda tan grande y paresca una lengua. necesito una respuesta espero su ayuda besos

N
naima_8705431
15/5/08 a las 11:39

Y yo estoy pensando en cortarmelos d una
os digo una cosa q seguro seguro vais a pensar q toy lok xo bueno, no lo c, loq si c es q ya no aguanto + ... xoxo-complejo q tngo q no me permite tener una vida sexual normal, activa como kisiera ya q aunq no soy virgen ( lo hise en la oscuridad) me da muxa verguerza q me vean, c q para muxos tios lo important es meterla y punto jaja xo c q igual para muxas d nosotral el tener los labios menores sobresalientes de los mayores es un peaso d complejo y dios, d aki a q pueda tener dinero pa hacerme la bendita operacion ya abre pasao 5 años sin ... aunq suene exagerado, y no stoy dispuesta a sperar mas...os confiezo q me da x autolesionarme muxas veces y no e podido evitar star a punto d coger una tijera y cortarmelos ay mismo, de una! total, habeis visto lo delicados, blanditos q son? casi q x accidente c podrian cortar!creo q seria tan facil q ni c sentiria tanto dolor d lo rapido q seria, claro, desinfectaria muy bien con alcohol, agua oxigenada y to eso loq vaya usar pa cortarlos...jaja no c, suena muy d lok xo si os poneis a pensar en esas mujeres d africa q les mutilan los clitoris!? vale, muxas mueren con infecciones o desangradas xo ponganse a ver cómo q hacen la operacion..con piedras, cuxillas usadas, no limpian nada! es logico q luego les pase loq les pase...q pensais vosotras?

Y
yuqin_6358127
17/5/08 a las :39
En respuesta a ageda_6470720

Hola tengo 17 años
estoy muy preocupada por q tengo uno de mis labios como mas desarrollado, a mi me preocupa ya q lo siento como si fuera un genital de hombre colgando y me preocupa mucho ya que tambien me molesta sera normal que lo tenda tan grande y paresca una lengua. necesito una respuesta espero su ayuda besos

No te preokupes
es algo ke nos pasa a mutxas,,,y digo nos pasa xk asta ace 3 semanas yo era delas tuyas,,me operee y toy esperando a ponerme bien.
asi ke trankila,,,
bss

E
elkin_5187165
17/5/08 a las 5:56

Labios grandes.
Eso tiene hoy en día solución ,veo que eres muy joven para empezar una vida sexual activa , los hombres no se retiene por tener relaciones sexual mientras mas difícil seas mas le gustara a el . A los hombres les gustas las cosas difícil y saber que su novia es virgen que esta contigo no por sexo si no por que tu le gustas ,por lo que tu vales ,ya tendrás suficiente tiempo en tu vida para tener sexo , eso es lo que busca los jóvenes hoy en día , los hombres copra sexo siendo buenos ,con regalos etc.No te dejes confundir tus sentimientos ,si el no sirve te aseguro 100% que encontraras otro que te ame de verdad .Un embarazo a tu edad podría tronchar tu futuro ,una enfermedad venera ,HIV , acordarte esto no se ve como una coca cola va por dentro .

A
alis_5308058
13/6/08 a las 21:06
En respuesta a iciar_5834181

Anecdota
Como yo también sufro de este mismo problema me he tomado la molestia de investigar y darles información acerca de el porque? de nuestra situación física.

Yo solo he tenido 2 parejas en mi vida y con la primera los dos éramos vírgenes y el no pudo notar algo diferente porque para el yo era normal. Pero mi segunda pareja, era conocedor de ésta área pues no era virgen y su vida sexual ERA ACTIVA, por lo tanto el fue, el que me hizo saber que yo tenía demasiado grandes mis labios inferiores, y hasta llegó a pensar que yo había tenido mas de una pareja, porque se dice que cuelgan por el uso (cosa que en nuestro caso no es cierta) Obviamente eso es algo que debo de hablar con él para aclarárselo, y si es necesario, enseñarle todos los artículos donde lo afirman. Y si así me quiere y me acepta que bien, si no, habrá otro que lo hará...

Yo suponía que así éramos todas, porque no conozco a otra mujer, jajaja. Pero me doy cuenta hasta ahora que si, cada quien tenemos rasgos variados, tanto en el color de piel, estatura, forma de ojos, pelo, etc... Imagínense nuestra vagina, y nuestros labios, ups!!! Pues cada quien es diferente, y no hay que sentirnos mal por eso.

Si el te quiere debe de entenderte, y si no, pues definitivamente no es la pareja indicada para tí.

Es cierto que no se ve tan estético, pero ya es desición de cada una...

Labios menores muy desarrollados
Entre las mujeres de los hotentotes (zona noroeste de sudáfrica y este de Namibia) existía la costumbre de colgar pesos de los labios menores para alargarlos. La apariencia era tal que se denominaban "el delantal de las hotentotes".

Crecen de forma natural. Quizá no sean muy frecuentes, pero no pueden ser considerados anormales. No constituyen ninguna enfermedad ni provocan ninguna disfunción.

¿Os imagináis su gloriosa erección, alargando la vagina más de seis centímetros?

Variantes de la normalidad
Los labios menores pueden ser muy pequeños, o muy grandes. Lo mismo pasa con el clítoris y su capuchón (o prepucio). Los labios mayores son gruesos o delgados. El himen es muy cariable: con un orificio redondo, u ovalado, o alargado de arriba a abajo o de derecha a izquierda.

El tamaño no tiene nada que ver con la utilidad. A la hora de ser excitados, se comportan tan bien como sus congéneres de la parte inferior, más abundantes en carnes, y con acompañamiento de labios menores bien patentes.

Saludos a todas...
Chaparra

Holaaaa
no te imaginas lo bien que me haces sentir con tu anecdota, muchas pero muchas gracias..... ahora tengo novio, tengo 21 años por supuesto y antes no dejaba que vierami vagina ni que la tocara ahora me siento plena haciendo el mor con el de verdad gracias Dios te bendiga.... alejandra, clolombia

L
leira_9355131
7/7/08 a las 20:13

No eres la unica,quizas no deberias precuparte tanto...
Hola a todas, y en especial a...Dany?un nombre un poco peculiar para una chica, pero bueno.
Estaba navegando por internet buscando informacion de labioplastia desde por la mañana y me he sorprendido al veresta web,me he sorprendido al ver mas personas con la misma preocupacion que yo(aunque no hago de ello un mundo).
hace tres años empece a notar un labo inferior que otro y como ha dicho ya una chica de un color un tanto raro,me empece a preocupar y me salio tambien un par de verrugitas pequeñas, lo k hacia k las afelaciones no fueran muy comodas al rpincipio, y me sentia avergonzada, pero el chico con el k estaba me dijo que exageraba(quizas lo hacia)..la verdad es que me reconforto y no volvi a darle vueltas pero ahora lo de operarme es por mi, porque me sentiria mejor.
Ahora no puedo, he empezado a horrar y espero a los21 poder hacerlo, mientras tengo relaciones normales, a quien le guste bien, a quien no, pues no me merece.Asik"Dany", cn 15 años eres muy joben para preocuparte, si hay plena confianza en tu nobio diselo,pero como algo natural,si no, no te preocupes y disfruta.

A
abdul_10037999
8/7/08 a las 1:06
En respuesta a bondad_9559739

Mira yo tambien
no se como te veras tu los tuyos, pero yo los mos me los veo enormes, y casi que me dan asco. yo llevo con el mismo novio desde k tengo 13 años, y ahora tengo 19. perdi la virginidad con el caundo teniamos 14 años, pero en esos momentos yo no me habia fijado mucho, y yo aunk mucha gente me ha dicho k soy muy atractiva simpre tuve muchisimos complejos...durante el primer año k tuvimos relaciones casi no le dejaba k me viera, o siempre teniamos k estar a oscuras completamente...yo soy de las que pienso que si le cuentas un gran complejo k tienes a tu chico o a cualkier persona, se fijaran mas, o coseguiras k ellos le den mas importancia. siemrpe he tenido mucho complejo por eso, pero nunca le he dicho el k exactamente de mi sexo no me gusta, y el siempre me ha dicho que le encanta, k le gusta mas k nada. yo te aconsejo que no digas nada. soys jovenes, y el no se fijara en cosas asi porque tampoco estara muy enterado. tu simplemente ten relaciones con el y actua como si nada, trata de no pensar en ello y veras que al ver que el quiere seguir teniendo relaciones contigo y que le encanta, se te ira pasando. aparte del hecho de que deberias estar bastante segura de que el esta enamorado de ti para tener relaciones sexuales, porque sino luego a esa edad los chicos pueden resultar ser muy tontos e inmaduros, y te puedes llevar un buen palo. no te preocupes, el te amara por quien seas. a mi por ejemplo siempre me han gustado los chicos, altos con tipazo, y mi novio no es de esos...mi novio tiene una barriguita k en caulkier persona no me atraeria, pero me encanta. no escojes de kien te enamoras, y de la persona de kien si te enamoras, te enamoras de todo lo k viene con la persona, porque forma parte de ellos.

Lo pasee bastante mal
Holaa soy una xika.. aunq no e qeridoo daar mis datos.. por si akaso. yo tb tngo ese mismo complejo ya q siempre e tenido el clitoriss i labios interiores mas promienetes q los de fuera.. hasta ace poko no m abia dadoo kuenta ya q pense q era algo normal pr cada vez q veia uno.. notaba q era diferente al mio.. hasta q m di kuentaa q la rara era yo..:S. al principio no conte nada pero despues able cn una amiga a la q le pasaba lo mismo. pense q era pq m solia masturbar muy a menudo pr la verdad creo q no tiene nada q ver.. naci asi y punto a qien le guste perfecto.. y si nooo ENGA!! tngo 15 años y tngo novio desde ace 8 meses ya emos mantenido relaciones y muy bn la verdad m da muxisiiimo placer.. pr el tb noto q algo no era normall y m lo dijo yo se lo expliqe y ya esta.. todo perfecto.. no t preokupes ya q es algo normall y cn lo q muxas sueñan ya q a nosotras no da mas gustoo.. Xaiooooooo!!

C
carol_8595097
23/7/08 a las 14:17

"me pasa lo mismo"

Hola,yo tengo 13 años y me pasa lo mismo,nunca me llamo la atencion hasta qe en un campamento,alos 10 años vi los de las demas niñas y vi qe el mio era raro. Ahora alos trece lo tengo mucho mas grande y creo qe cada vez me crece más,por eso e buskado en internet. La salida es labioplastia pero es demasiado cara y mi madre no lo ve oportuno,puesto qe a eya tambien le pasa y nunca le llamo la atencion..Pero pienso cuando tenga novio como tú,qe are? o aun aora..cuando estoi con chicos no me puedo dejar tocar por el complejo qe tengo,mis amigas lo saben y me apollan..puesto qe me lo an visto..y todas piensan lo mismo,qe es preocupante..Ahora mismo la qe mas me apolla es mi tia,puesto qe es mas joven qe mi madre..y esta intentando aayudar..pero como ya e dicho no ay tanto presupuesto pues 2800 no es poco dinero..nose qe acer..pero trabajare en lo qe sea en cualqier trabajo ilegal puesto qe soi menor..pero no pienso rendirme nunca porqe me operare si o si!..no puedo cambiarme con seguridad cuando estoy con chicas,y cuando estoy con chicos como ya e dicho no me dejo tocar..aunqe lo este deseando..pero no puedo porqe pienso en lo qe tengo..pienso cuando me eche novio formal,como tu,cuando este enamorada..cuando qiera darle mi virginidad..y no podre,si se lo cuento qe pensara demi? qe soi emafrodica o algo?

si puedes porfavor contextame o agregame al messeger o lo qe sea
natalia_witch92@hotmail.com
estoi mui preocupada..

muá

H
habana_9917632
15/10/08 a las 7:02

Mi niña, no te preocupes...
Yo tengo la misma cualidad que tu!!!

A mi también me daba pena y no me gustaba que me vieran mis exnovios hasta que conocí a mi acutal pareja con el que llevo 4 años y creeme que tanto el como yo estamos fascinados con la exitacion y el grado de erotismo gracias a este que tu llamas defecto. encuentrale lo bonito a la vida.
Un beso...................

A
an0N_547667499z
16/10/08 a las 12:47
En respuesta a yumiko_10025987

¡¡complejada al máximo!!
Hola gente, después haber leído esto, me he decidido a escribir. Me he dado cuenta que nu soy la única que me pasa eso, porque una parte me siento más tranquila..
Hace como unos tres años que me pasa esto, que unos de los labios externos se me alargó y se ve super feo. Muchas veces he querido tener relaciones sexuales, pero no he podido por mí parte, porque me da muchisima vergüenza que el chico me vea así y se llegue asustar o algo, he pensado en buscarle una solución, como lo de labioplastia, ¿Alguien me podría decir si sabe un sitio en TENERIFE donde pueda ir para hacerme esa operación? Pienso que después de esa oeración me sentiría mucho mejor y no estaría tan acomplejada. Espero respuestas. Besos

Hummmm
bueno nos oy un estudioso del tema solot e dare una apreciacion personal tieens razon en pensar q no peude ser muy estetico, peroe so no quiere desir q sea malo el detalle esta en q no desarrolles un complejo por esto comversa con tu novio aunq son todavia chiquillos y uisa no sepa como reaccionar o quisa te tenga tantas gans q ni el importara jajaja ñiños bueno mas vien te diria q no te presures a sacar conclusiones sobre q te diran o si la gente te jusga si tu te sientes bien contigo msima ps el resto q se pudra (perdonen), pero te diri q si quieres operar q lo ajhgas por q tu lo deseas y no por los demas te lo digan o por loq piensen de ti sientete bien contigo misma y veras q todo va bien ademas si quieres a lguien la aseptas tal como es y como ay dije todavia son niños asi q esas cosas no deverian preocuparte bueno cuidate bye BSS...

Atte.

R
rufina_9807632
31/10/08 a las 19:32
En respuesta a omayra_9068308

Labios
estimada hermosura no te preocupeis por el tamaño es mas a muchos hombres les gustan grandes, si quieres podeis compartirme una foto de los tuyus via mail y yo os podre compartir diversas fotos con ejemplos de tamaños grandez para tu tranquilidad

Labioa menores grandes????????????
hola yo tengo el mismo problema pero tengo 25 años y no he tenido relaciones xq tengo miedo a q no le gusten mis labios. me gustaria ver las fotos q dice q tienes

N
nonila_8481972
2/11/08 a las 17:42

A mi lo mismo niñas=(
tngo el mismo problema q vosotras=(
tngo 16 años y nunka m habia preocupado este problema hasta q m he enamorado de un chico de 19 años y nos queremos mucho.
hemos hablado de hacerlo pro yo no m atrevo a comentarle mi problema=(
no dejo q m toque ni nada y el piensa q no m gusta y esta inseguridad mia nos esta separando.
para operarme necesito mucho dinero y tampoko m lo puedo permitir y no m atrevo a hablarlo cn nadie solo cn mi mjor amiga y aunq m dice q no m preocupe me siento muy insegura he incomoda cnmigo misma.
Chicas lo estoy pasando muy mal y no qiero perderlo a el q es lo q mas qiero.

K
ke_9784367
2/11/08 a las 21:08

Tengo 24 años y tengo lo mismo
chicas no se estresen! x favor! tengo uno de los labias muy grande. jamás me dio verguenza y he tenido realciones con varios chicos y eso no afecta en nada, se los juro! si tienen ganas de tener relaciones háganlo sin problemas.

K
ke_9784367
2/11/08 a las 21:11
En respuesta a rufina_9807632

Labioa menores grandes????????????
hola yo tengo el mismo problema pero tengo 25 años y no he tenido relaciones xq tengo miedo a q no le gusten mis labios. me gustaria ver las fotos q dice q tienes

No sabes lo que te pierdes!
tengo 24 y tengo el mismo problema, te juro que no afecta en nada. no pierdas el tiempo chica!
he tenido relaciones con tres chicos y ninguno ha dicho nada!

L
liseth_5732782
5/11/08 a las 15:52

No preocupeis.
ami me gustaria mucho poder vertelos, es algo excitante para un hombre.

A
afrika_5391425
12/11/08 a las 2:18

Hola
hola no te preocupes si tienes los labios menores grandes, yo soy asi tambien y llevo con mi novio 8años y nunca le conte este detalle, yo no diria problema porque hasta ahora no lo he tenido. si tu novio te quiere te debe aceptar como eres. ademas considero que aun estas muy joven para entregarte a un hombre. mi consejo es que te esperes y si no haces caso a mi llamado pues deja que las cosas pasen lo importante es que el te quiera y te acepte como eres. espero te sirva de algo. nos vemos.

E
evita_7960112
20/11/08 a las 20:27

No te preocupes
mira no te preocupes tu relajate el chavo si realmente te quiere te va a comprender
y no es necesario que tengas relaciones para ser feliz eres una pe que ña a un tal ves ese no es el amor de tu vida un no se sabe pero si es que bien y si el te respeta no hay problema y tampoco no es necesario que le expliques tu problema y maginate si terminas con el y andas con otro aun que bueno espero que duren mucho ¿apoco tambien se lo vas a decir ?mmmm tambien seria bueno utilizar la labeza no creees pero te lo digo en buen plan y yo te recominedo que lo digas a alguien con el que tu sientas que estas segura que te vas a quedar toda tu vida bueno es solo un consejo espero que te haya a yudado un poco

K
kapka_7076822
21/11/08 a las 20:17

Labios
hola tengo 45 años tambien los tengo descolgados asi los llamo yo .cada uno tiene lo que tiene no te agobies eres muy joven eso no te dara problemas somosmuchas las que lo tenemos el que te quiera te querra como eres mi marido esta en cantado con ellos un beso.

A
abril_8263744
23/11/08 a las 10:27

No afectan en relaciones sexuualeees !!!
mm pooes veraan
yo me di cuenta que teniia 1 labiio "menoor mas grande"
que el otro por que me empezoo a molestaar despuees agarre un espejoo
y cheké queee eraa lo que estaba pasandoo & miiiree esa
COSAA TEERRIBLEE
como que de un color oscuurooo iuuuk
& luego asi como quee con boliitaas en la puntaa & la vdd me asustee muuuucho
yo no sabiia si eraa normaaal o queee le terminee contando a una amiga & ella me dijo que a su hermana le pasaba lo mismo y la vdd fuee un PEQUEÑo aliviio
en fiin....
al tener relaciones con mi noviio
ni siquieera lo notoo && despuues le cooommentee & solo me dijoo bebiiita
no te preocuupees niiii quiiera se notaa
meeee seentiii muuuchooo mejoor
de hechooo el me pediia que tubiieramos sexo oraal ( el a mii) &&
yo le deciia que noo y ya entendeeeraas por quueee
terminee diciendo queee sii
y la vdd fuue de loo mas normal & pooees see
siente muuy bn
ademas una muchacha comentoo quee
lee contaroon quee
se ibaa/n haciia adentro en la penetracion
ES MENTIIIRAAA
es algoo ilogiiico & tonto a menoos que los tengaas de 30 cm
quue lo duudoo peroo noo eh ES MENTIIRAA
actuualmentee mi noviio es el mismo & sigo teniendo relaciones con el sin ningun probleeemaa

chiiikaaas Hacer el amor con la persona quee amaas
Ees lo maaas excitantee quee xistee
asii que dejateee de cosas pqq la vdd tee estaas perdiendo de muuuuuuuuchas
cosas


M
munir_9718829
27/11/08 a las 20:58

No se preocupen!!
Pues en serio, los hombres no nos fijamos en esos detalles!!! No me imagino a un hombre pensando: "que labios mas grande tiene"!, eso NO pasa, menos en esos momentos, así que despreocúpense y disfruten.
Saludos a tod@s
vampaxz@gmail.com

I
itto_9592810
15/12/08 a las 23:26

Labios menores grandes
Hola,
yo soy una chica , que tengo 19 años y tengo el mismo problema, solo que la unica cosa esque a mi no me sigue cresiendo.
Tengo los labios menores salidos de los labios exteriores un poco, y la verdad esque a mi tambien no me gusta nada,Estoy muy cansada de esto, y molesta-En relaciones sexuales yo tampoco se que hacer,...tengo el mismo problema que tu.
Pero una cosa--tu madre que ha hecho,? Sigue igual??
Bueno espero hablarte pronto de nuevo...

A
alfons_736518
15/1/09 a las 4:12

Respuesta para ti
mi amor no te preocupes en lo absoluto ... eso no es ningun problema .. eso es algo que como cualquier mujer tienes tus diferencias yo estaria muy feliz de tener alguien asi . soy un hombre bastante joven y te aseguro que no es ningun problema.. que bueno es que seas original no quieras parecerte a las demas por tener los labios menores grandes el que te quiere debe quererte asi .. cualquier cosa que quieras saber jorge.137@hotmail.com

N
nabiha_5404758
16/1/09 a las 2:49
En respuesta a carol_8595097

"me pasa lo mismo"

Hola,yo tengo 13 años y me pasa lo mismo,nunca me llamo la atencion hasta qe en un campamento,alos 10 años vi los de las demas niñas y vi qe el mio era raro. Ahora alos trece lo tengo mucho mas grande y creo qe cada vez me crece más,por eso e buskado en internet. La salida es labioplastia pero es demasiado cara y mi madre no lo ve oportuno,puesto qe a eya tambien le pasa y nunca le llamo la atencion..Pero pienso cuando tenga novio como tú,qe are? o aun aora..cuando estoi con chicos no me puedo dejar tocar por el complejo qe tengo,mis amigas lo saben y me apollan..puesto qe me lo an visto..y todas piensan lo mismo,qe es preocupante..Ahora mismo la qe mas me apolla es mi tia,puesto qe es mas joven qe mi madre..y esta intentando aayudar..pero como ya e dicho no ay tanto presupuesto pues 2800 no es poco dinero..nose qe acer..pero trabajare en lo qe sea en cualqier trabajo ilegal puesto qe soi menor..pero no pienso rendirme nunca porqe me operare si o si!..no puedo cambiarme con seguridad cuando estoy con chicas,y cuando estoy con chicos como ya e dicho no me dejo tocar..aunqe lo este deseando..pero no puedo porqe pienso en lo qe tengo..pienso cuando me eche novio formal,como tu,cuando este enamorada..cuando qiera darle mi virginidad..y no podre,si se lo cuento qe pensara demi? qe soi emafrodica o algo?

si puedes porfavor contextame o agregame al messeger o lo qe sea
natalia_witch92@hotmail.com
estoi mui preocupada..

muá

Me pasa lo mismoo!
hola chica yo tambien estoy super preocupada con esto...osea estoy mu acomplejada me muero d la pena!no me gusta q los chicos me token ni muxo menos q me vean...estuve con uno hace un tiempo pero todo paso en la oscuridad!entonces no es tan estresante pero me gustaria tener la seguridad q tienen otras chicas y poder disfrutar d una relacion mas trankila sin preocuparme x eso!
te agregue al msn x si kieres hablar mas!(:

L
lluvia_9615596
23/1/09 a las :10

Aclaración definitiva
Por mi trabajo veo un montón de mujeres y hombre desnudos y puedo decir que me los conozco de todos los tipos.

Bueno, parece que lo de mi trabajo no suena muy bien, aclarar que soy enfermera .

Ahora decirte que lo más común son las chicas que tiene los labios menores "escondidos" dentro de los mayores, pero que cuando te salen hacia afuera es NORMAL, otra cosa es que tu lo veas antiestético y te quieras operar.
Los chicos que tiene experiencia saben que pueden ser como el tuyo o no, más claritos de color o más oscuros, con más pelo o menos,....

Tienes que aceptar que eres normal y para un chico jamás será raro ver a chicas como tu (llega con que vea un par de películas porno y se dará cuenta que aunque no sea la forma más didáctica de aprender, es una forma facil de ver a otras chicas y poder comparar). Además, si el chico no tiene mucha idea tampoco va a ir contando por ahí lo que tienes por miedo al ridículo, y ten por seguro que cuando se lo cuente a alguien que si controle un poco del tema le callará la boca diciéndole las cosas que yo te estoy contando.

Si el chico te quiere te va a aceptar, y tu mentalízate de que no eres un bicho raro. Aún asi, si tu complejo es enorme y quieres operarte a toda costa, adelante, pero es como si una chica con una talla 85 de pecho tiene complejo y se opera para ponerse una 95.

A
alfons_736518
2/2/09 a las 4:05

Tu respuesta
tu nunca estas conectada en ese messenger que das aqui para hablarte directamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram