Foro / Pareja

Ayudenme!!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 5:28
A
aura_7960070
7/12/06 a las 23:23

Hola, es la primera vez que entro a este sitio, me encanto el apoyo que le dan a la gente con problemas espero y me puedan ayudar.

Tengo un matrimonio de 1 año 1/2 y esta por terminarce debido a que no quiero hacer el amor, mi mente no me lo permite, el es un hombre desgraciadamente irresponsable, tiene 1 año o mas sin trabajo, se la pasa en la calle segun el consiguiendo dinero, y el ya se despreocupo de los gastos y yo soy la que los esta llevando, cuando llega la noche el quiere que estemos juntos pero a mi no se me antoja para nada, yo le echo la culpa a su irresponsabilidad como marido, mi mente piensa que el no se merece es estar disfrutando de esa manera, yo llego a la casa toda cansada del trabajo.. y lo encuentro muchas veces recostado en la cama viendo televicion, eso a mi me enferma de coraje el que sea tan huevon

AYUDENME a entender si estoy mal

Ver también

A
an0N_972779499z
8/12/06 a las 13:07

Sugerencia
creo que tu problema no esta en el si no el los dos , se acabo el amor ....??????????????????la verdad es que el plan de el no es el mas correcto parece ser untranquilote , y eso creo que no es lo que tu te mereces si tu trabajas y el no (de momento) pero esto que lo solucione pronto ..deberia cuidar del hogar de tenerlo todo preparado para cuando tu vengas de trabajar puedas ducharte y cenar relajada con tu marido despues descansada por la ducha y una cena con amor preparada por tu esposo que aunque no trabaje te cuida del hogar y de ti ,tienes que tener ganas de agradecerle su trabajo y esfuerzo ya sabes ... amor sobre todo amor es lo que se necesita para un matrimonio tambien respeto mutuo ,compañerismo si estas cosas fallan deberian plantearse un cambio antes de que llegue el desamor , malas palabras y rencor que hace que no tengas ganas de nadaaaaaaa . animo

E
eloina_5835077
8/12/06 a las 13:12

Te entiendo perfectamente
Es normal que te sientas asi , si ves que tu marido es de esta forma como explicas yo veo normal qeu se te baje totalmente la excitacion sexual. Yo tube un novio hace ya tiempo que era de esta manera como explicas, irresponsable, flojo, vago... esto nfluye mucho a la hora de tener relaciones pq no estas tranquila cuando estas con el, no te da una seguridad, ves qeu no avanza en su vida y esa a mi me frenaba en las relaciones, lo ue pasa que yo en aquella epoca ra muy niña y estaba ciega, peor tu debes reflexionar y pensar si realmente ese hombre te interesa o no, yo desde luego no trabajo para mantener a un hombre eso esta claro, ayudarlo en todo lo que pueda si, pero ver que pasan los dias los meses y el tiempo y el no hace nada por remediar su situacion, eso no nena.

Reflexiona y haz lo que creas q debes hacer y no t sientas culpable por nada pq debes mirar unpoco mas dentro de ti y aprender a ser feliz. que tengas mucha suerte, si quieres mas consejso te dare los que quieras.

mucha suerte , besitos

A
aura_7960070
8/12/06 a las 22:46
En respuesta a eloina_5835077

Te entiendo perfectamente
Es normal que te sientas asi , si ves que tu marido es de esta forma como explicas yo veo normal qeu se te baje totalmente la excitacion sexual. Yo tube un novio hace ya tiempo que era de esta manera como explicas, irresponsable, flojo, vago... esto nfluye mucho a la hora de tener relaciones pq no estas tranquila cuando estas con el, no te da una seguridad, ves qeu no avanza en su vida y esa a mi me frenaba en las relaciones, lo ue pasa que yo en aquella epoca ra muy niña y estaba ciega, peor tu debes reflexionar y pensar si realmente ese hombre te interesa o no, yo desde luego no trabajo para mantener a un hombre eso esta claro, ayudarlo en todo lo que pueda si, pero ver que pasan los dias los meses y el tiempo y el no hace nada por remediar su situacion, eso no nena.

Reflexiona y haz lo que creas q debes hacer y no t sientas culpable por nada pq debes mirar unpoco mas dentro de ti y aprender a ser feliz. que tengas mucha suerte, si quieres mas consejso te dare los que quieras.

mucha suerte , besitos

Muchas gracias por escucharme
Gracias Frida1002...
si seguire tu consejo, tengo que pensar las cosas con la cabeza fris, por que el sigue insistiendo que todo se aregle pero mi orguyo de mujer no me lo permite... deja lo medito y te cuento como me fue.... mil gracias!!

A
aura_7960070
8/12/06 a las 22:51
En respuesta a an0N_972779499z

Sugerencia
creo que tu problema no esta en el si no el los dos , se acabo el amor ....??????????????????la verdad es que el plan de el no es el mas correcto parece ser untranquilote , y eso creo que no es lo que tu te mereces si tu trabajas y el no (de momento) pero esto que lo solucione pronto ..deberia cuidar del hogar de tenerlo todo preparado para cuando tu vengas de trabajar puedas ducharte y cenar relajada con tu marido despues descansada por la ducha y una cena con amor preparada por tu esposo que aunque no trabaje te cuida del hogar y de ti ,tienes que tener ganas de agradecerle su trabajo y esfuerzo ya sabes ... amor sobre todo amor es lo que se necesita para un matrimonio tambien respeto mutuo ,compañerismo si estas cosas fallan deberian plantearse un cambio antes de que llegue el desamor , malas palabras y rencor que hace que no tengas ganas de nadaaaaaaa . animo

Pero el no es asi
Estimado Pinto29...
Bueno fuera si el atendiera la casa... el no lo hace.. al contrario llego y la casa esta como la deje en la mañana.. a el no legusta lavar platos,(por que le de asco) no ien la cama (para que si la vamos a destender en la noche) y esas son sus excusas!!!!
Tengo que pensar las cosas y pedirle a Dios el Valos para llegar a un areglo.. por el bien de los dos!!!

Saludos Mil Gracias por escucharme

M
marco_7112132
10/12/06 a las 7:04

Mucho cuidado...
... yo he pasado por lo mismo, se puede decir que no tenia ganas de nada, viendo tv y no queriendo hacer nada y por ultimo, estar follandome a mi mujer, quien es quien se mataba haciendo de todo. Acudan donde un o unos profesionales, que no les baste la opinion de 1 solo, vayan a 2 sicologos, 2 psiquiatras, 1 cura y 1 evangelico para que les hagan ver sus errores (de ambos) y que de paso ambos se digan verdades que nunca tuvieron el valor de decirselos; sobre los 2 sicologos y psiquiatras haganlo con profesionales de distintas caracteristicas con la finalidad de que sopesen los diferentes criterios de ellos. Y si es necesaria la separacion, pues a tomar decisiones con la cabeza fria y punto. Exitos y suerte. Raul

G
gudula_9402793
10/12/06 a las 16:41
En respuesta a aura_7960070

Pero el no es asi
Estimado Pinto29...
Bueno fuera si el atendiera la casa... el no lo hace.. al contrario llego y la casa esta como la deje en la mañana.. a el no legusta lavar platos,(por que le de asco) no ien la cama (para que si la vamos a destender en la noche) y esas son sus excusas!!!!
Tengo que pensar las cosas y pedirle a Dios el Valos para llegar a un areglo.. por el bien de los dos!!!

Saludos Mil Gracias por escucharme

Mi humilde opinión nanorego...
... es que estás lo que se dice "desenamorada"...
y es normal que no lo desees, como decia pinto29, quizá ya sientes rencor hacia él.
¿lo ves cada vez que llegas de trabajar y te darían ganas de tirarlo de un cuarto piso...(exagerando...) pero lo último que te apetecería es estar con él? eso es rabia y rencor
supongo que pensando en una solución te diría que hables con él seriamente, eso sería lo primero aunque supongo que ya lo harías más de mil veces, que cambie su actitud porque te hace daño y eso hace que dejes de quererlo poco a poco...
y que vuelvas a pensar en las cosas que te enamoraron de él.
mucho ánimo nanorego...

A
aura_7960070
11/12/06 a las 17:28
En respuesta a gudula_9402793

Mi humilde opinión nanorego...
... es que estás lo que se dice "desenamorada"...
y es normal que no lo desees, como decia pinto29, quizá ya sientes rencor hacia él.
¿lo ves cada vez que llegas de trabajar y te darían ganas de tirarlo de un cuarto piso...(exagerando...) pero lo último que te apetecería es estar con él? eso es rabia y rencor
supongo que pensando en una solución te diría que hables con él seriamente, eso sería lo primero aunque supongo que ya lo harías más de mil veces, que cambie su actitud porque te hace daño y eso hace que dejes de quererlo poco a poco...
y que vuelvas a pensar en las cosas que te enamoraron de él.
mucho ánimo nanorego...

Hola seysey
La verdad no se si estoy desenamorada,pero lo que si se que estoy es desepcionada, y si si me gustaria estar bien los dos, disfrutarnos estar en nuestra casa, hacela esta un hogar de verdad, e tratado de hablar con el , y me dice que yo tambien estoy mal, que cambie proimero yo para ver si en realidd cambio, yluego vendra su cambio.. eso es lo que mehierve la sangre.. pero como me acosnsejaron me acercare con un profecional para ver si esta persona me hace ver mi error o me apoya....

Saludos y Gracias por preocuparse de mi!!!!

X
xulia_6757170
27/3/07 a las 5:28

Tienes la razon
no tengas dudas ese ser no se merece nada ni tu amor si te quisiera buscaria de ser mejor y tu obviamente estas decilucionada lo q te impide tener deseo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir