Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me gusta oler lo pies de mi amigas

hola queria sabe r si hay otra persona que tenga este gusto por lo pies y su olor sobretodo me gusta cuando mis amigas llevan tacones me hago la loca y cuando s e distraen huelo su zapatos ,me exeita mucho

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Hola

por: matiase2

yo adoro los pies de todo el mundo y su olor agregame al face matias espina besos en los piecitos mm

Oler pies

A mi me encanta el olor a pies femeninos y si hay alguna que necesite un masaje en sus pies sudorosos yo se lo doy.magofe25@hotmail.com

^_^

por: chico25majo

Pues no había pensando en esto antes, pero estoy seguro que los pies de una chica "limpios y perfumados"

Leyendo estos comentarios a una le da envidia

Parece que se trate de un exquisito placer fuera de mi alcance, a mi me molesta el olor a pies cuando alguien viene de hacer deporte y se quita las zapatillas, porque es algo muy intenso. Si pudiera disfrutarlo como ustedes la vida sería bella. jajaja Yo hace unos años estuve en una fiesta y siempre ando descalza porque no aguanto los zapatos, resulta que un desconocido amigo de algun amigo, me preguntó si podía darme un masaje. Y yo le dije, si claro, que bien. no hablamos más. Y al rato vi que estaba rojo y jadeaba, yo seguia hablando con las amigas, y el seguia masajeando mis pies y me preguntaba que podía sucederle. Despues caí y me hizo gracia. Y pensé, ojalá fuera tan fácil para mi alcanzar el climax como eso. Desde luego, debe ser una virtud.

Es normal

A mi me encanta admirar mis pies y los de las chicas que los
Llevan bien arreglados eso es normal. Pero lo de oler pies con
Sudor si no lo comparto pienso q es algo cochino pero bueno
Al que le gusta le gusta

Mmmm

a mi me gusta olerloss quiero saber a quien puedo

Sss

por: yakovlev

AMI = me gusta olerlos

Cierto!

agregame a face y hablamos http://www.facebook.com/motta6seitans

Si

a mi me sucede lo mismo me gusta muchisimo..................... ....me excita , me gusta......
Besos

Deliciosos

tienes razón, es excitante

Me encata oler medias

a mi tmb me exita y mucho sobre todo cuando tiene medias transpiradas me re exita tmb me encantaria olertelos los tuyos

Te dejo los mios

A lo mejor tb t gusta oler pies d hombres al igual q t gusta oler los pies d tus amigas.Si stas interesada,para mi seria un placer.Te dejo mi e-mail:esquimias@hotmail.com

Yo adoro

Adoro masajear, besar y lamer los pies de las chicas sin necesidad de nada mas, ni sexo ni besos ni nada mas allá de adorar su pies, mientras ellas hablan, cuando salgo de fiesta siempre convenzo a alguna amiga de que me deje darle un masaje por que los tacones le deben hacer mucho daño y acabo besandoselos o hasta lamiendoselos y si al dia siguiente me pregunta o se rie le digo que iba algo borracho y que no lo tenga muy en cuenta, pero disfruto muchisimo, o cuando voy en el autobus o el metro adoro ver a mujeres con zapatos abiertos, algunas saben que les estas mirando lso pies y juguetean con ellos para ti y eso me encanta, solo busco lamerlos y besarlos, pero es dificil por que no todas lo aceptan bien.

Despreocupate

me parece muy interesante tu anècdota, la verdad hago algo similar... me vuelvo loco por oler el ano de los perritos, siento que cuando uno de ellos pasa no me puedo contener... es demasiado excitante, me gustarìa que compartieramos historias y nuevas ideas

Ñordos

por: dormiti

Sois una panda de anormales oledores de pies y anos de perro. Con gente como vosotros la sociedad se va al ñordo. Pero pasarlo bien con vuestros insipidos gustos de olores Yo molo.

Disfrutemos de los pies

a mi me gustaria oler tus pies,y si t gusta a ti tb oler pies d hombre t dejo los mios.Mi correo es:esquimias@hotmail.com

Feet lovers

estoy looco por los pies bonitos de mujeres, siempre intento disimular cuando una chica se descalza, cambia los zapatos, o lo que sseea pero no puedo evitar aunque sea mirar un poco a unos bonitos pies de una chica.. ya sean uñitas pintadas, o sin pintar, unos pies que ponen jeje con sus zapatitoss, chanqlitas o francesitas...
vamos nunca lo reconocí, quizas por verguenza a que no parezca algo muy normal.. mucha gente hace lo mismo, se lo tiene callado aunque sea su FETICHE, como el sel mio....
ya sea de ver, oler, tocar, chupar... buenoo ya que estamos debo decir que cuando voy a una zapateria de mujeres y veo ocasion me da por mirar y si por mi fuese me lanzaba! o con disimulo, le haría una fotografia para hacer memoria juaSjuaS
y cuando digo zapateria digo tambien calle, o en haciendo cola, o donde haya oportunidad, me tienen loco.. que le vamos a hacer, es como ir a una tienda de ropa, sobre todo en verano o primavera y por debajo de la cortinilla bajar la mirada y ver sabiendo que hay una tia wena probandose algo "descalzita"

saludoss

Jasmines

hola soy roman y comparto tu fino gusto por ese gusto me muero por oler tacones de mujeres despues de un dia de trabajo escribime cuando quieras y compartimos sueños y sabores

Increible

ES ALGO QUE UNO DISFRUTA MUCHO

Bonito

ES ALGO UN BONITO

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Miedo al sexo
por: ecram12
1