Foro / Pareja

Mi novio no termina....nunka!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las :06
I
ingrid_5403511
9/11/06 a las 23:13

a ver,es un gran problemon...porque a lo mejor a algunas os parece bien,pero despues de hacerlo muchas,muchas veces,y ver que él no ha terminado NUNCA conmigo...yo me frustro muchísimo,porque él solo consigue terminar cuando se masturba él mismo,ni siquiera cuando le masturbo yo,termina...ni con sexo oral...nada. por favor,necesito ayuda!!!! gracias por adelantado

Ver también

E
eloina_5835077
10/11/06 a las :12

Eso puede ser.......
Porque esta muy acostumbrado a masturbarse el. prueba a hacerle sexo oral y cuando este a punto empezar a hacerlo, a ver si asi hay cambios.Suerte y animo

I
ingrid_5403511
10/11/06 a las :46
En respuesta a eloina_5835077

Eso puede ser.......
Porque esta muy acostumbrado a masturbarse el. prueba a hacerle sexo oral y cuando este a punto empezar a hacerlo, a ver si asi hay cambios.Suerte y animo

Ni con eso...
eso ya lo hemos probado,y con el sexo oral ni se acerca...tiene un ligero problema d fimosis,y si,ace unos pocos meses solia masturbarse mucho...influye,no?

M
maelle_5993522
10/11/06 a las 19:36

Has probado...
Has probado la postura del perrito?
Tu a cuatro patas y el desde atras penetrandote(vaginalmente).
Hay una mayor friccion en esa postura lo cual hace que se vayan mucho mas rapido.
Pruebala y haber si hay suerte

E
eloina_5835077
10/11/06 a las 23:04
En respuesta a ingrid_5403511

Ni con eso...
eso ya lo hemos probado,y con el sexo oral ni se acerca...tiene un ligero problema d fimosis,y si,ace unos pocos meses solia masturbarse mucho...influye,no?

Eso es asi.........
Si esta muy acostumbrado a la masturbacion en solitario, es normal que ahora no pueda eyacular con otra cosa q no sea eso. Lo q tienes q buscar es como le gusta a el masturbarse y q te lo diga, hablar es muy importante. Te lo digo or experiencia propia no es q sea sexologa ninada. A mi al principio de mi relacion con mi novio, estaba acostumbrarme a tocarme sola y cudno el lo hacia no sentia a penas, pero con el tiempo al saber ya el como me gusta a mi pues ya si, no se si me explico, ten paciencia pq seguro que cambian las cosas, no te desanimes.1beso

A
an0N_631019099z
11/11/06 a las 20:46

Haz otra cosa
si buscas respuestas lo mejor es hablar con el si lo que prefiere es que se la chupe o que le masturbe o como quiere que se lo haga y que te enseñe y si no comprate el KAMASUTRA que tiene muchas respuestas escuchame se de lo que hablo soy sexologa y no te asustes por este problemita porque han venido a mi consulta muchos hombres ,chicos , mujeres y chicas buscando un consejo y les he dado el mismo que a ti y le han funcionado.

Espero que funcione contigo mucha suerte.

I
ingrid_5403511
12/11/06 a las 18:51
En respuesta a an0N_631019099z

Haz otra cosa
si buscas respuestas lo mejor es hablar con el si lo que prefiere es que se la chupe o que le masturbe o como quiere que se lo haga y que te enseñe y si no comprate el KAMASUTRA que tiene muchas respuestas escuchame se de lo que hablo soy sexologa y no te asustes por este problemita porque han venido a mi consulta muchos hombres ,chicos , mujeres y chicas buscando un consejo y les he dado el mismo que a ti y le han funcionado.

Espero que funcione contigo mucha suerte.

Es ke ya e probado todo..
puf,es que ya hemos probado todo...con el sexo oral ni siquiera se acerca al orgasmo,ya lo hemos hablado mucho y a él no se le ocurren soluciones,ya le he hecho todo lo que él quería... es que ya lo hemos probado todo,todo!!!!! la del perrito también...y muchas más...
oye estrelly2,tienes algún ejemplar del Kamasutra ke me puedas mandar por e-mail?? no se si es cuestión de posturas o de qué... pero si me queda algo por probar,quiero probarlo
gracias a todos los que han contestado!!

I
ingrid_5403511
14/11/06 a las :06

Xfavor contestarme
gracias a todos los ke an contestado,xo me gustaria saber mas opiniones....yo ya e perdido las ganas de hacerlo con el,y eso k el es fantastiko,m mima muchisimo...xo yo ya no tengo ganas!!! y cn solo 17 años!!!! no se supone ke tendria k star en plena ebullicion hormonal???
gracias a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook