Foro / Pareja

Falta de deseo

Última respuesta: 13 de noviembre de 2006 a las 15:30
L
layal_8134111
9/11/06 a las 15:24

Hola, hace 3 meses y medio que fui mama, me hicieron cesaria. Y lo que siento es que no tengo deseo de tener relaciones. Esto ocurre habitualmente? O sera otra cosa. Por favor alguien que me ayude ya que este tema me tiene preocupada

Ver también

Y
yonay_6514568
9/11/06 a las 20:57

No te hagas problema
soy un marido que paso por una situacion como la tuya, tene paciencia, lo que te recomiendo es que si bien ahora sos madre, no te olvides que sos una mujer y una esposa, tu marido debe ayudarte en este momento, te mando un beso

I
iza_7972720
12/11/06 a las :02

No te preocupes.....
Hola, mira principalmente es cuestión hormonal...hay un gran cambio hormonal después de tener un bebe, y más si le estás dando el pecho y te tiene agotada...es cuestión de tiempo y paciencia, todo volverá a ser como antes ...un besito y tranquila.

L
layal_8134111
13/11/06 a las 15:27
En respuesta a iza_7972720

No te preocupes.....
Hola, mira principalmente es cuestión hormonal...hay un gran cambio hormonal después de tener un bebe, y más si le estás dando el pecho y te tiene agotada...es cuestión de tiempo y paciencia, todo volverá a ser como antes ...un besito y tranquila.

Gracias
gracias por responder mi mensaje, me es de gran ayuda

un beso

L
layal_8134111
13/11/06 a las 15:30
En respuesta a yonay_6514568

No te hagas problema
soy un marido que paso por una situacion como la tuya, tene paciencia, lo que te recomiendo es que si bien ahora sos madre, no te olvides que sos una mujer y una esposa, tu marido debe ayudarte en este momento, te mando un beso

Gracias
y vos que actitud tomaste frente a esto? muchas gracias por responder mi mensaje!!!

Me es de gran ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram