« 

Como hago para tener ganas d

Hola a todos/as. necesito ayuda ya que nunca tengo ganas de hacer el amor con mi pareja y tampoco tengo humor ni ganas de ir al medico. supongo que todo es psicologico y que si no me como tanto la cabeza quizá irá bien. encima, cunado tenemos relaciones, no me lo paso bien. a alguin le pasa esto?

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Estoy en las mismas

saben yo quero a mi esposo lo amo pero no se que pasa que no me dan muchas ganas de tener relaciones con él sera porque de chica vi a mi mama que le ponia los cuernos a mi papa y me traume o que
si alguien me puede orientar se los agradeceria mucho
Gracias.

Como ago para tener ganas

hola a todos necesito saber q puedo acer para tener ganas de tener relaacion con mi pareja, no es por ml humor ni cansancio solo me veo con mi pareja dos veces por semana, no me gusta su aliento , no quiero q me vece nada, alguien me puede ayudar?

No tengo ganas de sexo

hola a mi tambien me pasa lo mismo no tengo gans de sexo y mi pareja esta muy enfadada piensa que estoy con otro o que ya no lo quiero creo que mi relacion esta a punto de acabarse por el sexo y no se que hacer si alguna se entera de algo porfa decirmelo.

ahhhhh y a q medico le tengo que informar de esto al de cabecera o a quien

Ayundeme

Hola a todos/as. necesito ayuda ya que nunca tengo ganas de hacer el amor con mi pareja y tampoco tengo humor ni ganas de ir al medico. supongo que todo es psicologico y que si no me como tanto la cabeza quizá irá bien. encima, cunado tenemos relaciones, no me lo paso bien. a alguin le pasa esto

Hola

TENGO ABIERTA UNA CHARLA DE ATODAS LAS CHICAS QUE HAN PERDIDO EL DESEO SEXUAL Y HE DEJADO UN MENSAJE A VOSOTRAS, POR SI QUEREIS SEGUIRLA, EN ESTA CHARLA NO HAY NADIE QUE TE DIGA Q LE PONGAMOS LOS CUERNOS A NUESTROS MARIDOS, NO SE SI NO SE ENTERAN DE Q NO LO VAMOS HACER, BASTANTE TIENEN ELLOS CON AGUANTARNOS, BUENO LO DICHO ESPERO VEROS POR AHI, SALUDOS Y BESOS A TODAS.

Falta de deseo sexual

por: negra3643

Hola tengo 9 años de casada 2 hijos y nunca un orgasmo y jamaz tengo deseos de sexo. Amo a mi esposo y por ello le finjo pero es muy dificil y triste lo que me pasa

Quiero alluda para tener apetito sexual con mi marido

por: estrella3518

es que cada vez que vamos a estar los dos seme corta la pacion al instantte

Prueba....

Aaaaaay frigidillas, pues si nunca tienes ganas de hacerlo con tu pareja deberias de probar con otro hombre, si aun asi no tienes ganas es un problema tuyo, si con otros si tienes ganas el problema es de tu marido que debe de ser un horror.

Problema para tener hijos y poco deceo sexual

por: eulianni

hola necesito k me ayude k me ayuden tengo 6 anos con mis esposo y todavia no he podido tener hijo y casi no tengo deceo de tener relaciones sexuales con mis pareja

Hola

por: sherinas1

pues yo te recomiendo que no te desprime comprate acido folico eso me funciono a mi usalo por 3 meses y despues te compra la prenatal y la usa por 3 meses despues eso funciona eso es que talves tu ovulu son bajitos como me pasaba a mi bueno espero que te sirva suerte

Hola

a mi me pasa exactamente lo mismo. Asi que ya me diras q hacemos! Si te dicen de alguna solucion por favor me dices porque mi matrimonio se esta yendo a la mierda.
Un abrazo compañera

Hola

por: mona2506

te entiendo perfectamente yo estoy desesperada por que no estoy dispuesta al sexo todas las veces que mi marido me busca y aveces me rreclama y me dice que ya no quiere seguir con ese problema y me da pena ir a un medico porfa si tienes alguna solucion asmela llegar gracias.

Mensaje al que desea responder

por: dulce2475

estamos igual my marido quiere a todas horas tener sexo pero yo no tengo apetito y me dice que ya se esta cansando si alguien sabe que hacer digan gracias

K os pasa?

por: hfy

pero chica k os pasa? como k no vais hacer nada por ello? os sentiis frustradas y no hacen nada por remediarlo¡¡ sabeis cuánta gente en el mundo tienen problemas con ese tema? por temas delicados..como por culpa de enfermedades como cancer en sus partes..complejos y demas..k desearian tener sexo y lo MÁS..poder hacerlo sin tratamiento.. y gente joven..os lo aseguro...y se kedan vosotras sin coger el toro por los cuernos y despertar de esa pasividad? mira chicas ...hacer algo por vosotras y buscar solusiones pork las hay..mirar por donde viene el problema y conoceros MÁS en la intimidad..ser mas activas y poneros en marcha..la monotonia siempre llega a todos..pero la cosa es cambiar y tener mucha comunicación con la pareja..ser abiertas a lo relacionado con el sexo y sin tapujos..buscar formas nuevas..a lo mejor os sorprendeis chicas¡¡¡ hay k ser libres y disfrutar al maximo y renovar con la pareja..sitios..posturas y demas cosas..bueno, hay un montÓn de ideas..ahh¡¡ y decirles a vuestra pareja lo k os gusta¡¡pues ellos no son videntes..manejar la situasion sin nungun reparo ni verguenzas..asi k os espavileis y a la takeeeeeee¡¡¡¡ besitos a las dos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo sexo y sangro.
por: alejaja2
1

por: nananunu3
0

por: ivori27
0

por: ginhendrix