Foro / Pareja

Orgasmo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2006 a las 5:35
L
leina_7285138
26/10/06 a las 19:27

llevo 8 meses con mi pareja y se está volviendo loko para poder hacerme llegar al orgasmo, perdí la virginidad a los 16 años y aun no he conseuido llegar al orgasmo.

me podéis dar algunos consejitos para q esto sea posible??

gracias!!

Ver también

D
dandan_6317536
26/10/06 a las 20:25

Hola
Pero explica un poco mejor tu situación, quieres decir q no has tenido nunca un orgasmo durante la penetración? o de ninguna manera, tampoco masturbandote? Saludos

L
leina_7285138
27/10/06 a las 15:08
En respuesta a dandan_6317536

Hola
Pero explica un poco mejor tu situación, quieres decir q no has tenido nunca un orgasmo durante la penetración? o de ninguna manera, tampoco masturbandote? Saludos

Respuesta
me refiero durante la penetración con mi pareja.
a mi pareja no le gusta practicar el sexo oral. de hecho nunca lo ha probado y se niega a hacerlo.
como puedo convencerle?

D
dandan_6317536
27/10/06 a las 15:26
En respuesta a leina_7285138

Respuesta
me refiero durante la penetración con mi pareja.
a mi pareja no le gusta practicar el sexo oral. de hecho nunca lo ha probado y se niega a hacerlo.
como puedo convencerle?

Hola
Me parece raro que no le guste realizar el sexo oral ya que a casi todos los chicos les encanta, pero si asi no te funciona que te estimule o masturbe el con los dedos antes de la penetracion o tu misma, has juegos preliminares. A mi me sucede lo mismo q a ti, q durante la penetracion solo me resulta imposible, por eso tienes q estimularte tu misma o q t lo haga él. Espero haberte ayudado algo, suerte.

B
bondad_6504061
30/10/06 a las 23:57

Respuesta
Son pocos las mujeres que llegan al orgasmo por la penetración la mayoria solo llega con la masturbación y es completamente normal pero menos va a llegar si hay estress o tamaron alcohol o se hace con prisas y ademas las mujeres somos tardadas.

Relajense, planen algo romantico el chocolate sirve, un masaje una pelicula intenten distintas cosas suerte

F
furong_7873082
10/11/06 a las 1:24

Me pasó lo mismo!
perdi la virginidad q con tanto esfuerzo cuidé :P a los 17 años cumplidos y bueno no sentia nada de nada cuando tenia relaciones pero a eso de los 6 meses empecé a sentir como una cosa q no sabia si me gustaba o me desagradaba de vez en cuando cada vez q teniamos relaciones... pero esta sensacion se fue incrementando con el tiempo y emepezó a volverme lok y fue alli cuando kise sentilo kda vez mas y me di cuenta q ya eran orgasmos, claro q no se lo decia q mi pareja xq no estaba segura y él tambien estaba loco por hacerme sentir uno! y así fue! y no necesitpe tener sexo oral...eso sí la unica manera de lograr uno es estar encima de él y no sentada sino medio echada dicen q es la mejor manera para las priemrizas y bueno te lo recomiendo y para eso del sexo oral! mi pareja tampoco keria y eso q era un hombre de 21 años con harta experiencia y jamas lo habia hecho y bueno estaba tan frustrado de pensar q no sentía ni el mas minimo placer q me preguntó si eso me gustab y le dije q si... y bueno lo intentó obviamente tiene q adaptarse poco a poco pero vas a ver q ni bien lo haga te va a gustar... tambien es muy importante q estes muy excitada antes del coito,intenten simular q tienen sexo pero con ropa y vas a ver como te estimula y cuando ya no puedan mas de las ganas ya hacen lo q kieran.. ahora yo atravieso una crisis xq hace como un mes no siento nada d nada! pero aun asi me gusta xq lo amo y tenemos un año y medio de enamorados pero igual lo debo solucionar! suerte!

O
osane_8311390
11/11/06 a las 17:32

Menudo plan
Mira a mi me ocurre exactamente lo mismo,durante la penetracion nada pero mediante otras tecnicas si,excepto una vez que lo hice con un chico del que no estaba enamorada y mira tu por donde tuve uno!

creo que el secreto está en ser muy muy egoista para llegar y no pensar tanto en el disfrute de tu pareja...

al menos a esa conclusion he llegado yo porque siempre lo he hecho enamorada,y nunca he llegado.y una vez que lo hago por puro placer voy y llego.habrá que pensar mas en una misma...yo con mi pareja actual estoy llevando esa tonica,aun no ha pasado pero disfruto muchisimo mas!
recuerda que ellos se ponen a 100 solo viendote una teta y que nosotras necesitamos mucho mas.

suerte!

M
mbene_8330010
12/11/06 a las 5:35
En respuesta a bondad_6504061

Respuesta
Son pocos las mujeres que llegan al orgasmo por la penetración la mayoria solo llega con la masturbación y es completamente normal pero menos va a llegar si hay estress o tamaron alcohol o se hace con prisas y ademas las mujeres somos tardadas.

Relajense, planen algo romantico el chocolate sirve, un masaje una pelicula intenten distintas cosas suerte

Hola
TIENES RAZON, YO SOLO ME LLEGO CON LA MASTURBACION, Y ESO ME TIENE MAL PORQUE NO QUIERO PARECER MAS COMO UNA ESTATUA DELANTE DE MI CHICO =(

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir