Foro / Pareja

Soy chico me hice una cuenta falsa en una red social y ha sido un infierno!! estoy enfermo? ayuda! :

Última respuesta: 30 de julio de 2016 a las 17:44
F
fozia_5666648
18/7/16 a las :10

bueno creo que estoy enfermo veran les voy a contar la historia y espero que por favor me ayuden. Actualmente tengo 21 años y todo esto comenzo cuando tendria 14 años o asi. Una amiga a la cual ya no es mi amiga ni es nada me dijo que crearamos un tuenti falso (una red social muy famosa hace un par de años) bueno me hice pasar por una chica para reírme de los chicos. Me agregaron muchísimos chicos mayores y jovenes pero muchisimos a los cuales algunos me enseñaban cosas feas y eso asi que decidi borrar eso, en eso me cree otro con un chico guapisimo y empeze a chatear con muchas chicas y asi por unos tres años EN ESOS DOS AÑOS NO TUVE AMIGOS EN LA VIDA REAL! bueno sigo y aqui les cuento el problema actual con el que no puedo salir y estoy obsesionado y es como mi fantasia sexual, un dia me acorde de mi amiga cuando creamos un tuenti y todo eso y yo me cree un facebook con una chica guapisima como de 14 años o asi y me agregaron mucha gente mayor hasta que un hombre mayor de color de unos 40 años me agrego y hablo conmigo y esas cosas total que yo veia sus fotos y era un hombre mas bien fisicamente no tan guapo y era asi un poco viejo y en eso me hizo dar una idea y cogi las fotos del hombre y me cree un facebook llamado por un nombre africano y ponia que vivia en una ciudad española (en mi ciudad) y comence a agregar a muchas chicas de mi barrio todas menores de edad. De 50 peticiones unas 10 me agregaban y las cuales 5 me borraban y habia veces en que las 5 ni me hablaban. Hasta que un dia agregue a una chica muy guapa de 13 años muy bien desarrollada a la cual me hablo al instante y me dijo que quien era y me invente que vivia por su barrio y ella seguia hablandome y no le importaba mi edad (yo tenia 17 años en ese tiempo y me hacia pasar por un hombre de color y le dije que tenia 55) bueno a todo eso ella comenzo a hablarme caliente a sus solo 13 años yo le comensaba a decir que yo vivia solo en mi piso y que cuando quiera que venga y ella me empezó a enviar fotos muy sexuales todo eso iva bien incluso la hice quedar un dia en un sitio y yo fui haciendome el que no sabia nada y la vi sentada tan inocente y tan bella que estuve a punto de decirle toda la verdad lo que mas caliente me puso fue que esta niña se excitaba con un hombre de 55 años! !! y me decía que todo iva a quedar en secreto y que no se lo dijera a nadie. total al final estuvimos unos 3 meses asi hablando muy sexual hasta que se dejo de conectar y yo tambn porque yo ya empece a trabajar y todo eso hasta que un dia vi fotos suyas y estaba tan desarrollada que comence a hablarle de nuevo en ese tiempo ella tenia novio y ya no queria chatear conmigo incluso me bloqueo despues de una semana o asi me volvio a agregar y me dijo que estaba muy caliente y que le enseñara mis partes(sacaba fotos de internet de penes gigantescos) ella me enseñaba sus partes tan mojadas que me decia lo mucho que deseaba estar conmigo total asi ella teniendo novio seguua hablando conmigo sexualmente sin importarle y asi pasaron meses y unas veces tenia ganas y otras veces ya no queria nada. total que actualmente ella tiene 17 años y yo 21 y solo estoy obsesionado con ella Y AQUI VIENE MU PROBLEMA MAS GRANDE AUN. me excito mucho al coger fotos de hombres no tan guapos y mayores o de color grandes y musculosos y agregar a muchas chicas de mi barrio y a ella. ella muchas veces me agrega pensando que es un hombre diferente y me excita esa chica incluso a veces he querido ser un hombre mayor negro y pillarla en la calle y hablarle para ver como reacciona. me he hecho algunos facebook falsos poniendo fotos de gente asi y me excita aun MAS que si una chica se excita con mi físico. yo no soy gran cosa pero soy joven he tenido relaciones sexuales pero no son tan placenteras como cuando me masturbo yo solo pensando en esa chica tan bella. Enserio no se que hacer estoy perdiendo mi vida estoy obsesionado con llegar a mayor o nose pero me excita mucho que una chica joven se fije en un hombre mayor aveces voy por la calle y veo a alguna pareja que son padre e hija y me imagino que ese hombre se la va a llevar a su casa porque ella tambien esta excitada con el. estoy muy mal y si has llegado hasta aqui no sean mal@s y dejenme un consejo si?? se los agradecere de corazon

Ver también

I
isabel_9061104
19/7/16 a las :48

Guau !! que historia tan alucinante
Quitando el hecho de que todo me parece rarisimo... porque no le escribes con tu cuenta real e intentas quedar con ella ?

U
unatz_7037782
30/7/16 a las 17:44
En respuesta a isabel_9061104

Guau !! que historia tan alucinante
Quitando el hecho de que todo me parece rarisimo... porque no le escribes con tu cuenta real e intentas quedar con ella ?

Que intenso
opino lo mismo que el otro chico, hablale con tu facebook real, haste su amigo, trata de interactuar con ella y cuando ella tendrá una estrecha amistad pues ve la manera de decirle, pero si quieres estar con alguien tienes q quitarte esa lujuria de hacer cosas asi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest