Foro / Pareja

Sangrado en primeras relaciones

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 18:27
M
matea_5400452
15/10/06 a las 5:18

hola, hace unos meses perdi la virginidad, no sangre, e leido q aveces es normal ademas el pene del chico no era como para que me hiciese daño al meterlo.... pero ahora e tenido relaciones con otro chico que esta mas "dotado" y cada vez que hago el amor con el sangro, nose si esto es normal en las primeras relaciones o solo en la PRIMERA no en las consecutivas... pienso que es normal pero quisiera que me confirmaseis la duda de si lo es o no... muchas gracias!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yannat_5891150
26/10/06 a las 18:45

A mi me pasa lo mismo
A mi me sucede lo mismo que a tí y empiezo a esta un poco traumatizada! Perdí la virginidad hace un par de meses y sangré bastante, no me preocupó. Pero la segunda vez volví a sangrar cuando me estaban penetrando únicamente con los dedos. Y la tercera vez volví a sangrar, todo esto en dias diferentes. Empieza a preocuparme la verdad...

S
sima_9679539
15/10/06 a las 12:57

Hola
Yo pensaría que es normal. No se trata de que si un pene es grande te cause "daño", se sangra por que la telilla (himen)que tapa la vagina se rompe, si está muy vascularizada sangrará más... puede que con tu anterior pareja solo se rompiera poco y ahora con más práctica acabe de hacerlo.

Se supone que el himen no volverá a formarse después de mantener relaciones seguidas y no me refiero a diario... es como todo... si quitas a medias una telaraña se formará otra vez pero si la arrancas casi toda, será imposible rehacerla.

Fíjate bien si cada vez que tengas relaciones vas sangrando menos, eso debe cicatrizar, si no es así, es mejor que te vea un gineco para descartar un desgarro aunque creo que en tu caso es solo cuestión de tiempo.

Bien venida al mundo de la sexualidad... y siempre con preservativo mi niña, una enfermedad "ETS" que te lleva a una cama de hospital, a un tratamiento agresivo en zonas delicadas... a un tubo de respiración asistida en fase terminal de SIDA, es algo que todas podemos evitar.

No te quiero asustar pero es mejor que abras los ojos y la mente desde ya... siempre pensamos que eso les pasa "a los demás" ...

un besiño mu cariñoso

Y
yannat_5891150
26/10/06 a las 18:45
Mejor respuesta

A mi me pasa lo mismo
A mi me sucede lo mismo que a tí y empiezo a esta un poco traumatizada! Perdí la virginidad hace un par de meses y sangré bastante, no me preocupó. Pero la segunda vez volví a sangrar cuando me estaban penetrando únicamente con los dedos. Y la tercera vez volví a sangrar, todo esto en dias diferentes. Empieza a preocuparme la verdad...

A
aizpea_5180726
15/7/15 a las 18:27
En respuesta a sima_9679539

Hola
Yo pensaría que es normal. No se trata de que si un pene es grande te cause "daño", se sangra por que la telilla (himen)que tapa la vagina se rompe, si está muy vascularizada sangrará más... puede que con tu anterior pareja solo se rompiera poco y ahora con más práctica acabe de hacerlo.

Se supone que el himen no volverá a formarse después de mantener relaciones seguidas y no me refiero a diario... es como todo... si quitas a medias una telaraña se formará otra vez pero si la arrancas casi toda, será imposible rehacerla.

Fíjate bien si cada vez que tengas relaciones vas sangrando menos, eso debe cicatrizar, si no es así, es mejor que te vea un gineco para descartar un desgarro aunque creo que en tu caso es solo cuestión de tiempo.

Bien venida al mundo de la sexualidad... y siempre con preservativo mi niña, una enfermedad "ETS" que te lleva a una cama de hospital, a un tratamiento agresivo en zonas delicadas... a un tubo de respiración asistida en fase terminal de SIDA, es algo que todas podemos evitar.

No te quiero asustar pero es mejor que abras los ojos y la mente desde ya... siempre pensamos que eso les pasa "a los demás" ...

un besiño mu cariñoso

Consulta!
Tuve relaciones con mi novio por primera vez , es decir perdi mi virginidad, hace unas semanas, esa vez lo hicimos tres veces, con separación horaria entre ellas. En una de ellas sangre pero muy poco, y no mache la cama. Esta vez lo hicimos y si sangre mas que hasta mache la cama. Es normal si aunque esta vez no seria la primera ? Sera que el himen no se habia roto en la anterior? Ayudaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram