Foro / Pareja

Falta de deseo...

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 6:32
I
india_6380919
27/6/16 a las 23:40

Hola. Estuve en pareja durante un año y medio, y mi relación terminó por varias razones, pero uno de los factores que fue deteriorando la pareja fue la falta de deseo por mi parte. Creí que esto se debía a que mi ex quizás ya no me atraía como antes o me aburría de alguna manera. Sin embargo, actualmente estoy de nuevo en pareja hace ya seis meses. Me siento cómoda y feliz con mi novio, pero hace algún tiempo no siento mucho deseo sexual, me cuesta excitarme y encontrarme motivada para querer tener sexo; muy cada tanto puedo sentirme realmente excitada y disfrutar del encuentro. Por lo general, mi cuerpo responde y se excita, pero yo no puedo disfrutar del acto, me mojo bastante, pero mi mente me juega en contra y no disfruto, no siento nada. No sé a qué puede deberse esto, no sé cómo mejorar la situación, ni qué hacer. Extraño sentirme como en el principio de la relación...

¿Alguna idea?

Ver también

E
ellen_726403
27/6/16 a las 23:46

Deseo
Bueno yo tengo 10 años con mi esposo y yo tampoco lo deseo me exita cuando me toca pero pierdo igual el interes despues de un rato llego al orgasmo pero ya no quiero aunque lo mío si tiene otra razón es que deseo tener a otra persona conmigo.

A
an0N_539672599z
29/7/16 a las 19:18

Dale rienda suelta a tus fantacias
Proba con otras practicas como el BDSM. Alguna fantacia que quieres cumplir?

H
hodei_6425674
30/7/16 a las 22:42

Estimulacion
tu pareja debe de atender esos detalles y tú igual con juegos eróticos antes, durante y después del sexo, hacer tu mente este en sintonía con tu excitación, y para lograrlo debes hacer que tu mente nunca se distraiga del sexo, con juegos, fantasías, hasta mostrarse en público junto con tu pareja, a veces necesitamos un nivel más halla de lo ordinrio para disfrutar muchas cosas, ser swinger es una opción, y hay muchas otras formas, lo ideal es que tu estés de acuerdo y consiente de que intentaras para poder remediar esa situación

A
aoctopus_17e276z
1/8/16 a las 6:32

Sencillo
No es por criticarte ok? pero al momento de tener sexo, toda tu atencion y conviccion debe centrarse en satisfacerte tu y tu pareja, es un juego de dos, con tu pareja claro esta no? porque cuando es sexo casual, es solo porque tienes ganas de t irar y ya.

pueden ser dos cosas

Posiblemente tienes un problema hormonal o psicologico (suele suceder) que deberia ser atendido para que no se generen problemas mas grandes

Simplemente tienes que meterle mas ganas, haz lo que desees en la cama, las cadenas son el limite ( si me entiendes) p latica con tu pareja, prueba cosas nuevas pero ten en mente que no toda la vida se probaran cosas nuevas , asi que trata de hacer una rutina sexual que te agrade

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram