Foro / Pareja

Por que si tengo 23 años me pasa esto

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 10:39
L
lara_9385611
20/5/16 a las 1:10

Bueno nunca he estado con tantos hombres en lo sexual antes , es mas con mi ex casi no teníamos relaciones y con el perdí mi virginidad , por que me dolía mucho . Después tuve dos encuentros sexuales con un chico con beneficios al quedar soltera y fue doloroso también " todos tenían un tamaño promedio por si piensan otra cosa " , siempre he tenido ese problema debido a que tenia que usar óvulos y ha reducido un poco ademas d ser muy estrecha , mi vagina es muy pequeña .

Cuando conocí a mi actual novio que estamos 1 años juntos fue todo lo contrario no he tenido mas dolores de ese tipo hasta hemos hecho sexo anal , experimente mucho y nunca tuve problemas para hacer poses y tener orgasmos ... pero siento que falta algo en mi , tengo el libido caido no me dan ganas de buscarlo y no es por que no me guste al contrario con el quedo muy satisfecha en el sexo y me encanta! , pero no siento esa necesidad loca de querer sexo a todo momento cuando el dice que a mi edad ES LO MAS NORMAL... esto me esta trayendo problemas en mi relación por que el piensa que no me atrae o me gustan las mujeres jeje ya que sinceramente miro sexo lesbico pero me considero hete ( quiero tener hijos y todo ) ... casi siempre pienso que termino haciendo sexo para complacerlo a el y no quiero que sea así , siento que me falta algo , hasta he leido que existe LIBIFEME que ayuda aumentar las ganas ... no se si me ayudara , no se si comentarle esto a mi ginecologa o a quien .. necesito ayuda de saber que puedo tener , por que soy así , por fa sin jugar ! . Gracias .

Ver también

N
nighat_5751065
24/5/16 a las 10:37

No te preciones tanto
Trata de vivir esos momwntos y disfrutarlos como si fuera la ultima vez ademas por que no usar algo sexi y un juego en la intimidad cambia la rutina

N
nighat_5751065
24/5/16 a las 10:39

No te preciones tanto
Trata de vivir esos momwntos y disfrutarlos como si fuera la ultima vez ademas por que no usar algo sexi y un juego en la intimidad cambia la rutina por que afuezas quieren medicamentos ya se que nosotros nos falta imaguinacion para hacer cosas nuevas pero ayúdanos a mejorar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook