Foro / Pareja

Encontre a mi esposo masturbandose

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las :29
R
riza_5637045
11/5/16 a las 22:24

Hola chicas ! Ayer por la noche me di cuenta de que no esposo Se masturba, lo Se que Es algo natural, pero senti orrible porque no lo imagine por un momento Pense que ya no me deseaba y que prefiere hacer eso porque le resulta mas rapido, facil y placentero? El y yo tenemos ultima mente relaciones como 2 veces al Mes, porque la mayoria del tiempo crei que era por cansansio que ya no me buscaba igual que antes pero ahora, no Se estoy confundida porque tal vez la razon de nuestra falta de intimidate Es debido a que el prefiere auto estimularse, por su puesto el aclaro que me amaba y que todavia me deseaba, soy una mujer atractiva y ahora con esto creo que le dio un golpe a mi autoestima pues me senti muy Mal, necesito un consejo que me ayude a salir de este trance, saludos.

Ver también

B
beni_6402872
11/5/16 a las 23:58

Enterate
Hola no soy chica soy chico te quiero comentar que la gran mayoria de los hombres nos masturbamos antes o durante la relacion sexual y habeces solos cuando estamos muy exitados
Preguntale a tu esposo que lo exita y escucha y disfruta de su explicasion

R
riza_5637045
12/5/16 a las :29
En respuesta a beni_6402872

Enterate
Hola no soy chica soy chico te quiero comentar que la gran mayoria de los hombres nos masturbamos antes o durante la relacion sexual y habeces solos cuando estamos muy exitados
Preguntale a tu esposo que lo exita y escucha y disfruta de su explicasion

Enterate
Revisa tu ortografia primero, Mal comentario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram