•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sobreviviendo al insesto

Tengo 38, desde los 5 he sufrido de abuso sexual, comnezo con sexo oral que me obligaron unos tipos amigos de mi familia, luego a los 7 un pariente lejano me penetro por atras 4 veces, a los 9 el marido (30 años) de mi hermana me sedujo y tuve sexo con él hasta los 12. A los 17 tuve sexo con mi jefe y sali embarazada, mi abuela me hizo abortar( mi madre me abandono de muy pequeña y a mi padre lo conoci recien).
A los 25 me casé con un hombre menor que yo por 5 años y tuvimos una niña a los cinco años de casados, la tuve para retenerlo pues queria dejarme por ser fria en la cama. El sexo con èl llegó a ser insoportable, pero tuve sexo clandestino en el trabajo, el escandalo me hizo renunciar. Me separe de mi marido despues de 10 años, ahora estoy libre para acostarme con quien quiera, ando enamorandome del primero que se me acerca y cuando aparece otro lo dejo sin miramientos. Mi hija le dice "tio" a cada "amigo" que le presento.
No sé en qué va a acabar todo esto, tengo una pareja de 30 años. Un bobalicon que hace todo lo que le digo, me meti con el despues de tener una decepcion pues un caballero casado (pero separado)de 48 me puso como loca con su forma de amar, pero no se comprometia pues no iba a dejar a su familia por mí. Necesito consejo.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Pobre hija

no te culpo.. sos una pobre mujer q tuvo q vivir eso.. pero quisieras q tu hija pase por lo mismo?

Putona

bien ... saliste y un asco de mujer si es que lo eres .que asco eres tu y tu ... familia.no te extrañe que termines violando a tus hijo.enferma de mierda .no le veo la gracia a la pregunta.y mas hablar de tus hijo .te tengo enfrente y te clavo un arpon en la cocha.asquerosa

Experiencia

si realmente encuentras a alguien kien te kiere y te valora deberias aceptarlo y respetarlo...... muchas veces dejamos ir oportunidades increibles por no prestar atencion a esas personas que darian todo por algo nuestro........... has feliz a alguien y encontraras sentido a tu vida y si es alguien que te kiere a ti y a tu hija mejor.

Pensar

Deja de pensar con tu vagina y piensa con el cerebro, tienes una hija y ve lo que le enseñas, comprate un consoladro y aprende a venirte sola, deja de buscar macho un tiempo y solito llegara lo tuyo.

Reflexion y ayuda

Quieres un consejo ... piensa q tienes un apequeña hija que tambien cualquiera de los q ella llama "tio " pueden abusar comolo hicieron contigo,, debes acudir a consejeria y terapia para que tu puedas superar los abusos a los que fuiste victima, la vida que llevas no es de desquite, por lo que "los bobalicones" en verdad son ellos o tu??? reflexiona tu debes ser feliz primero, y hacer feliz a tu hija, busca ayuda , es muy duro pasar por una violacion pero no vayas a ser tu la responsable que le pase a tu pequeña ño mismo. un abrazo

Hola

lo unico que tienes que hacer es continuar amando a tu chico ya que te respecta y te ama mas nadie

Ahora resulta...

Pues por un lado ojalá y que los que te hicieron eso tuvieran su castigo por el daño que te hicieron...
Pero de eso a justificar tu comportamiento de toda tu vida por aquello que viviste de niña me parece que es un error...
Ahora resulta que el ser una mujer fácil que puede hacerlo con cualquiera, ser infiel, y dar un pésimo ejemplo a tu hija es por culpa de lo que viviste en la infancia...
Mucha gente ha tenido una vida dura no eres la única... asi que no justifiques tu pésimo comportamiento culpando a otros. Eres mayor y eres responsable de lo que haces.
Así que creo que necesitas ayuda pero urgente ya que tu infancia te ha dado una justificación para vivir una vida de desenfreno y puedes acabar muy mal... o mas bien peor de lo que ya estás.
Independientemente de lo que hayas vivido, tu hija y tu pareja actual merecen respeto de tu parte.
Espero que cambies pronto y que seas la madre que tu hija necesita.

Que mal

hola entiendo lo dificil que fue tu niñez pero quieres darle lo mismo a tu hija acaso no te das cuenta a lo q la arriesgas llevando a cada loco a tu casa que clase de vida quieres darle entiendo q fue duro y esos traumas se te quedaran ene le alma toda la vida pero piensa en ella por algo dios te dio una hija para q no cometas el error de tu madre y la cuides ya estas demasiado vieja para seguir pensando en q debes de andar de cama en cama para sentirte bien que esperas de la vida ?
ahora si tu hija no te importa y veo q quieres lo mismo para ella dejasela a alguien q si la cuide o quiza ya pasa por lo mismo q tu y no lo sabes y todo gracias a q su madre solo piensa en ella un circulo vicioso si d vdd quieres cambiar busca ayuda el mundo no cambiara por tu desgracia la q debe cambiar y curarse eres tu q tienes un angelito q cuidar. suerte

Hay 2 caminos a seguir cuando te sucede algo asi

El primero es el que tu has elegido, creerte culpable de lo sucedido y pensar que los hombres deben comportarse asi y no es cierto.
El segundo camino es reconocer que no lo puedes superar sola y que debes conseguir ayuda por ti y por tu hija. No quieras que tu pequeña tenga que ver la cadena de tíos sin valores ni moral que pasan por tu casa.
Tienes mucho que ofrecer pero tienes que quererte y valorarte.
Tu pasado no se puede cambiar pero si tu futuro y el de tu hija, no dejes que crezca creyendo que la vida es la que tu intentas vivir, sufriendo y recordando cada día el dolor de tu niñez.
Busca ayuda, es mi mejor consejo y el único que te voy a dar.

Muchos besos

Un consejo...

Hola, por lo que contaste has vivido una vida muy dura y triste, llena de culpas y trastornos. Esta vida desordenada que llevas es consecuencia de todo lo que has vivido, han abusado de ti y de la peor manera, en una edad en la que no podias elegir. Pero bien, piensa en tu hija, como es eso que le dice tio a todo los amigo que le presentas? Deberias estar segura antes de presentarle a alguien, me parece, porq no querras que ella tenga un desorden mental tan pequeña. Creo que pare poder ordenar tu vida, y saber una vez por todas q es lo queres y que es lo que deseas para tu hija es que vayas a un terapeuta. Nadie mas que el te puede ayudar con toda esta historia que arrastras desde pequeña y que cada dia revivis. Sin darte cuenta estando con uno y con otro te hace daño. Recurre a terapia , es la unica solucion, ya que sola no se sale de esto. sUERTE!!!

Necesitas medico

hola yo tambien cuando tenia 11 años fui abusado por la que nos tenia que cuidar ,ella se me desnudo y me hizo que la toqueteara toda,yo pense que las cosas son asi porque cuando vino otra me desnude,desde chico tube muchos problemas de conducta hasta que por fin con mi medico que me realizaba acupuntura me ayudo a salir ,dio justo en el clavo,ahora soy feliz y estoy casado con una linda mujercita,por eso te digo ve a un medico el te ayudara o te enviara a donde te puedan ayudar,,no sigas sufriendo terminaras muerta ,seguro tienes depresion por eso actuas asi ,exitos besos y cuidate

Hola amiga

HOLA ESPERO QUE POR EL MOMENTO YA ETSES MEJOR. SABES ME GUSTARIA QUE ME DIERAS LA OPORTUNIDAD DE ACERCARME A TI Y SER TU AMIGA, QUE ES LO QUE TE PUEDO OFRECER HASTA EL MOMENTO. ESPERO QUE CONFIES EN MI. Y ADELANTE ECHALE GANAS A TODO.

Val

dicen que los hijos repiten la historia de sus padres, pero supongo que depende de uno con acabarla, tengo 19 años y mi vida comienza ha semejarse a la tuya, pero cada cosa que hiciste ni siquiera se comparan con las cosas que yo hice, mi unico consejo es el siguiente: "matate, ya la vida tuvo mucho de ti; hoy, yo he decido acabar con todo, se que también tu puedes"

con mucho amor,
val

Que te pasa!!!!!!!!!

por: ytxhel

Que te pasa jovencita, como puedes decirle eso, ella lo que necesita son palabras de aliento no para que se suicide tu, quiza tu no tengas hijo o hijas y no sabes, pero esa pequeñita podria quedarse sin alguien q la cuidara y entonces tambien sufriria ese abuso. Si tu kieres matarte hazlo, pero no insites a mas personas hacerlos.,

Tube una relacion similar

Yo he tenido una relacion casi similar desde los cinco años, pero te puedo decir hasta la actualidad que hoy con mis 26 años he aprendido mucho com mi padre y mi madre El me ha enseñado muchas tecnicas ya que com mi madre tenian sexo delante mio.mi padre me masturbaba y melamia mi ... y mi madre me ayudaba a masturbarlo...

Elena

por: manitas370

hola mijita que historia es esa que eres feliz con tu padre y madre si todo lo que te hacian estas loca o no entendi tu cuento

Chevere

por: patricia3446

hola amiga quiciera que me cuentes mas de tu historia es muy interesante

No se si te llevo

el privado... espero que estés mejor... o al menos eso debes de empezar a planteartelo... mucha gente pasa momentos realmente duros como los tuyos pero eso no hace que sigan haciendo su vida un calvario... no crees que ya has sufrido mucho ? aún te quedan años para cambiar tu vida y vivir una que realmente te haga libre...sonreir sin sufrir... espero que aprendas a levantar la cabeza... ya es hora, no te voy a compadecer...nada de eso... yo sufrí abusos y un día me sentí la persona más fuerte del mundo... y lo superé ...ahora con el dolor de mi alma te escribo para que sepas que basta solo con QUERERLO CON TODO EL AMOR Y FUERZA DEL MUNDO.

Bueno!

si bien es cierto tienes demasiados traumas y todo eso pero me imagino que como madre no kieres que tu hija sufra algun trauma... tu no sabes q puede pasar cuando duermes en tu ksa y tu hija esta a disposicion de akel hombre con el que te acostaste... y te lo digo porque asi paso con una muy buena amiga mia... en la misma cama donde sormia su madre estaba ella y el hombre tambien y aun así abusó de ella y su madre no se dió cuenta y aunke no duerman en la misma cama ezpones a tu hija demasiado .. aparte de eso cuando crezca o entre a la secundaria se dará cuenta q esos tipos no son tus "amigos" y te aseguro que cuando sea adolescente no te respetará para nada... entonces de ti depende crearle un trauma asi a tu hija, piensa primero como madre y cuidala como te hubiera gustado que tu madre cuidde de ti... no tienes derecho de malograrle la vida así a tu hija.

Respuesta

HOLA AMIGA, PUES COMO DICE FELIZZA, NECESITAS AYUDA ESPECIALIZADA URGENTE, ERAS UNA NIÑA CUANDO EMPEZO TU CALVARIO, PERO, TU NO LE DIJISTE NADA A NADIE DE TODO LO QUE TE ESTABA OCURRIENDO?, PIENSA EN QUE VA A PASAR CON TU HIJA, QUIERES QUE SIGA TU EJEMPLO?, QUE CAMBIE DE HOMBRE COMO CAMBIAR DE VESTIDO?, BUSCA AYUDA AMIGA, HAZLO POR TU HIJA Y PARA QUE TU TE SIENTAS BIEN. BYE.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio no me desea? o es normal que la pasión disminuya?
por: granizadofool
2
  Mi hermana me exita al máximo, ya no lo puedo controlar...
por: yeknom
6
  No puedo llegar al orgasmo
por: emy71983
1
  No quiero tener sexo por culpa de miedo a un embarazo
por: slp106
2
  ¿micro pene?
por: sergio8001
1
  A mi novio se le cae la erección muy fácil
por: dilany5
13
  Miedo y angustia al sexo
por: puky1994
2
  El no me hace el amor
por: gaby39100
2
  Mi pareja no me desea..
por: samserket
5
  Clotrimazol, no me ha hecho nada. desesperada.
por: nerea1707
54
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<